domingo

AMISTAD


Gràcies per tots els moments
que hem compartit
moments plens de sentiments
i pensaments compartits,
somnis i anhels,
secrets, riures i llàgrimes,
i sobretot, amistat.
Cada preuat segon quedarà atesorado
eternament en el meu cor.
Gràcies per dedicar-me temps
temps per a demostrar la teva preocupació per mi,
temps per a escoltar els meus problemes
i ajudar-me a buscar-los solució,
i sobretot,
temps per a somriure i mostrar-me el teu afecte.
Gràcies per ser el que ets
una persona meravellosa.
Vaig poder contar amb tu
quan necessitava en qui confiar
i demanar consell.
Gràcies a tu vaig començar
a conèixer-me
i fins i tot a apreciar el que sóc.

3 comentarios:

auroraines dijo...

Tengo que conocer tu blog, lo iré leyendo, creo que entendí la mayor parte de lo que escribiste.
Es muy hermosa esa entrega tuya a los demás.
Un abrazo

zes dijo...

En esta vida te encontre especialmente a ti mi querido amigo eres ese angel que esta cerca de mi, pendiente tras pesada caida que me a dado la vida y estas ahi tratando de ayudarme siempre a pesar de todo y contra todo, no imagino mi vida sin ti, pues tengo esa dicha inmensa de tener tu amistad de contar contigo en las buenas y en las malas, sobretodo en las malas pues as sabido escucharme y darme tu consejo, llenas mi vida de eso que me hacia falta y pese a todo nuestra amistad perdurara atravez de los años como siempre.Valoro tu lealtad te quiero con el alma y sabes que recibes siempre lo mejor de mi...esto es especialmente para ti AMIGO-Te quiero mucho!
Tus palabras me conmovieron y por eso escribi este pensamiento para un amigo tan especial.SALUDOS.

Juan Antonio dijo...

No sabré quien me izo mas bien si tu a mi o yo a ti porque ¡están difícil encontrar alguien con quien hablar!
No importa la distancia si me quieres de verdad siempre te tendre guardada en mi cajoncito de colores aquellos bellos recuerdos que estan y quedaran gravados en mi corazon, las verdaderas amistades no se olvidan son las que quedan por siempre.
es por eso que nunca me olvides,porque yo no lo hare jamas para mi siempre seras mi amiga un amiga de verdad!
saludos

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.