miércoles

INFIDELIDAD


Sabes que te digo
Que ahora ya se termino todo
Ahora que
no estoy contigo,
que no estaré
contigo nunca
más,
es bueno que
te diga varias cosas:
te engañé
un montón de veces
con algunas mujeres
mucho más jóvenes
que tú
porque sabía que
eso era lo que más
te dolía,
y lo volvería a hacer
créeme
-te lo aseguro-
que fue uno de
los momentos
más felices de
mi vida.
Cuando esas mujeres
me abrían la
puerta, y me
hacían pasar
a la habitación
y nos desvestíamos
con impaciencia.
Y nos besábamos
con pasión,
era auténtica la
pasión.
Y volvíamos a besarnos
con ardor
aplastando
lo que quedaba
de nuestros cuerpos.
Y mientras tanto
pensaba cómo te
sentirías de haber
sabido
todo esto.
Pero siempre
he tenido buenas
coartadas
¿aún las recuerdas?
Nunca sospechaste
que todo
aquello era
mentira,
que lo que verdaderamente
hacía era
engañarte con
mujeres mucho
más jóvenes
que tú.
Y esa
-te lo aseguro-
fue la época
más feliz de
mi vida.
Te dije que te perdone
Tu infidelidad
Pero no fue así
Nunca te perdone
Y ahora que no estamos juntos
Que nunca mas estaremos
Quiero que sepas que nunca te perdone

8 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

¡Qué fuerte! A esto se llama una venganza en toda regla. Y por mucho que este tipo diga lo contrario, su compañera no le era indirefente, porque a quien no te importa no le das explicaciones.
En el fondo tiene gracias.
Un abrazo.

auroraines dijo...

Fué encuentro de cuerpos no de amor
si seguía pensando en ella, en todo caso fué infiel a sí mismo, prostituyéndose en la cama de cualquiera.
Besitos

zes dijo...

poema lleno de odio y dolor, por que sabes amigo, para mi la infidelidad es mas que un acto de venganza, es quisa falta de amor, de atencion, valido es cuando lo haces con alguien aunque no sea tu pareja y si es por amor, quisa valga la pena ser infiel pero aun asi, pienso que necesario es dejar la relacion actual si es que ya no se puede rescatar nada de esa relacion, y seguir quiza exista alguien que de verdad te ame...y de verdad valga la pena empaparse de caricias ajenas de besos sensuales de intenso placer y magicas sensaciones que quiza falten cuando una relacion de pareja se rompe... me gusta que pongas diversos poemas ya sabes que abres esta puerta a variadas opiniones, y eso me fascina de ti!!! besitos y espero que hayas regresado muy animado...tu sabes que te quiero mucho y aqui ando como siempre.Besitos!

auroraines dijo...

Juan Antonio, creo que fuí muy dura
evidentemente quien actúa así está sufriendo también.
Besos

Mirian Matos dijo...

Este poema refleja el dolor y el despecho de alguien que se siente traicionado, y desea causar el mismo dolor a la persona amada.
Sòlo el tiempo ayudará a perdonar y perdonarse a sì mismo esa traición.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Muy impresionante el poema. Concuerdo con mercedes ¡Que Fuerte¡
Pero en esas palabras claramente hay amargura y dolor, tristeza por que el ser amado lo engañó y toma una venganza dolorosa que les hace sufrir a los dos.

Lala Zarate dijo...

Porfavor , el rencor es la peor medicina del mismo ser humano , y si tanto te dolio por que no la dejaste? , Por que no dejas las mentiras por que no recuerdas la noches que pensabas en el dolor que ella te habia causado y que por mas de que estuvieras con otras mujeres ellla siempre seria tu miseria , tu recuerdo y tu consuelo erroneo.

Lala Zarate dijo...

Que mal , el rencor no lleva a nada y si pudiste serle infiel pero en algun momento recordaste las noches en las cuales te atormentaba su recuerdo al saber que te habia fallado? por que no la dejaste , pues si..pudiste estar con otras mujeres , pero ella siempre fue tu recuerdo , tu miseria y tu consuelo erroneo.

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.