lunes

HASTA PRONTO AMOR


Quisiera olvidarte pensar que ya no existes, pero el la soledad de mi habitación con un libro por compañero me refugio en un rincón y me siento a leer, pero es tan difícil de hacerlo cuando mi mente no hace otra cosa que pensar en esa personita que invade mis sueños.

Que se cuela como intruso en los pensamientos más apartados, que sólo me hace soñar con las hadas y príncipes. y no veo más allá de mis sueños, cierro los ojos y sin darme cuenta te veo a mi lado junto a mi, con la melodiosa voz, con las frases dulces y apasionadas, me siento entre tus brazos y tu no estás.

Es tan difícil tener un amor en secreto, no poderte mirar a los ojos y decirte que me importas mucho más de lo que jamás me imaginé, que necesito de tus palabras, de tus abrazos, de tu presencia, de ti en mi vida.

Que sin darme cuenta te has convertido en un amor secreto.
Estuve pensando mucho sobre mí y descubrí una extraña obsesión, donde no hay reparo para la alegría, el placer y el amor.
Encerré cada una de mis emociones en una cajita para no volverla abrirla, por lo menos por un largo tiempo hasta que desaparezca esta terrible sensación de soledad, y desolación.
Lo importante fue quererte, tenerte, permitirme amarte más allá de todo y de todos, dejarme arrastrar por el placer y la emoción de tus ojos y el olor de tu cuerpo.
Lo importante fue tenerte sin prejuicios, sin opiniones, sin más final que el de mis ojos o mi boca. Sé que aún te amo, pero no te espero, es probable que en algún momento extrañe tu hombro, tu mirada, tus besos, tu mano sobre mí, y esa especial forma de quererme.
Es seguro que no dejaré de soñar con tus ojos, tu mirada será testigo constante de cada noche y no dudes que alguna vez te hablé como si nunca hubiera dejado de tenerte, pero dejaré atrás ésta búsqueda inútil por conseguir lo que la gente no está dispuesta a dar.
Porque quizás este cambio haga que la distancia vaya disolviendo mis sentimientos por ti y pueda así, liberar mi corazón para que pueda buscar a otra persona a quien amar. Sabes que te deseo lo mejor en la vida, que no importa qué camino elijas ni quién te acompañe. Me importa que seas feliz y que puedas lograr tus objetivos, tus sueños, que la vida te sonría todos los días y que en algún momento recuerdes aunque sea un segundo de los momentos que pasamos juntos, solo decirte que nunca te olvidare, que aunque pasen los años seguiré enamorado de ti…

4 comentarios:

*Luna dijo...

Cielo siempre hay amores secretos imposibles de cumplir, pero pasara y lo recordaras con un tiempo bonito en donde tu corazon latia sin cesar lo recordaras como un amor que viviste lleno de intensidad, ahora vive deja pasar el tiempo,y veras como otro amor llamara y descubriras ese mismo latido
un beso muy fuerte

Mona lisa dijo...

Si ya lo has intentado todo, es hora de dar media vuelta. Por increíble que te parezca, llegará otro amor que te haga vibrar tanto o más que este. Ojalá te lo traiga el Año Nuevo...
Un abrazo y te deseo un Feliz 2010!

enry dijo...

CUANTO PUEDE UN AMOR IMPOSIBLE Y SECRETO CAUSAR, YA LO HE SENTIDO, YA LO HE VIVIDO, TE DEJA SIN RESPIRAR, Y CUANDO LO ENCUENTRAS TE PONES FRIA TIEMBLAS DE LA EMOCION QUE TE PROVOCA AL VERLE AL TENERLE CERCA AUNQUE REALMENTE ESTE MUY LEJOS DE TU ALCANCE, PERO SABES QUERIDO AMIGO HOY TE RECUERDO QUE UN VERDADERO AMOR JAMAS MUERE, ASI QUE TU TENDRAS LA ULTIMA DESICION...BESITOS!!!

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Prohibido olvidar... olvidar tus besos y tus palabras enredadas en la distancia... prohibido olvidar.

Un beso grande!! :P

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.