domingo

SOLO EN MI HABITACIÓN


Estoy solo como un arbusto seco,
Como un llanto en el silencio.
Como un niño sin amigos,
Como un bosque desierto.

Vació como un mar sin peces.
Vació como un pensamiento en la nada,
que pasa y pasa
sin corazón y sin alma.

Me veo en la necesidad
de decir lo que siento,
pero lo callo y lo guardo
y guardándolo muero.

Me desahogo en silencio
y a mi almohada confieso mi dolor,
me hago el fuerte frente a todos,
pero las lagrimas me ahogan en mi dolor.

Quiero expresar lo que siento,
pero me aterra pensar
que si lo hago algún día,
no vuelva a ser yo jamás.

Por eso me quedo en silencio
aunque muero lentamente,
es que el dolor en mi pecho
es causado por esa gente.

Esa gente que me hace llorar,
que me hace sufrir cada día,
que me hiere más y más
y que más hace sangrar mis heridas

21 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Es difícil tener que imaginar toda una vida sin ti.. Sin tus besos, tu cuerpo, tus carisias.. Sin esa mirada que me tranquiliza.. Sin esos labios que me llevan a un mundo.. Donde se que lo puedo todo.. Sin poder estar en tus brazos.. Donde yo me siento seguro de mi mismo.. Sin esa sonrisa que a pesar de todo lo malo.. que me ha pasado en la vida.. me llena de alegria y felicidad.. Es difícil tener que recordar.. Que ahora que mas te necesito.. No te tengo a mi lado.. Mas dificil recordar que tu para mi lo eras todo.. Y yo para ti solo era una aventura..

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo bellas palabras pero muy tristes que mal esta uno sin la persona que amas, pero la vida da muchas vueltas y llegara ese amor tan esperado
un beso desde mi Luna

auroraines dijo...

Juan Antonio, estas letras son de angustia, hay que tratar de superarla
y dentro de todo lo negativo que suceda a tu alrededor, ver lo que hay de positivo y tener sueños.
Es muy difícil seguir, pero debemos hacerlo o se nos va la vida...
Un beso

purple dijo...

Si tu no eres asi... deja de suspirar por lo que no te merece!reinventate!! Entiendo el dolor pero se que te enseñara a "ver" con ojos nuevos lo que tu corazon "extraña"..
Un abrazo
Es extraño, pero pienso que esta todo en la mente...si le damos importancia y dejamos llevar por ese sentimiento dejamos que nos embargue..Bueno!!! es mas facil arreglar el mundo de los demas!!

Juan Antonio dijo...

Hoy me vino a la mente, ésta historia, no sé porque, probablemente a alguna plática escuchada o algun libro leído. Quizás muchos de nosotros hallamos ya escuchado de ésta historia, o algo muy similar, no está de más recordarla puesto que es interesante y además es bonita y entretenida..acerca de los asegunes del amor y sus interpretaciones y su autor es Jorge Bucay, de su libro 26 cuentos para pensar. Y de la idea que tenemos algunos, de que el amor es sacrificarse por la contraparte..nada más errado y estúpido. El amor no es eso, en otro de los libros de Bucay nos dice que: Enamorarse es amar las coincidencias, y amar es enamorarse de las diferencias. Y tu, estás enamorado(a), o aparte de enamorada(o), estás amando?
...o ninguna de las dos cosas y simplemente lo tuyo es sacrificio?...Acuérdate que el amor no está en nosotros para sacrificarse por el otro,..el amor es para disfrutarse, compartirlo, gozarlo, el amor es ilusión, alegría , satisfacciones, deseos y esperanzas..si no lo estás haciendo y sintiendo así, es que no estas ni enamorado(a), ni tampoco amas...El amor no es que nuestro cuerpo se manifieste por medio de lágrimas de impotencia, de sacrificio, "de estoy mal pero pudiera estar peor" o " no estoy tan mal"..el amor es ciertamente querer el bienestar de la contraparte, mutuamente.
lo más importante de todo..nuestras propias conclusiones....
Todo en la vida conlleva sacrificios, hasta el nacer mismo

Le Fay ʚïɞ dijo...

No quiero formar parte de los q te hacen daño, no quiero hacerte daño jamàs, solo quiero verte sonreìr y curar esas heridas.... crees q un beso pueda apasiguarte un poco?......

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Quizas deberias hablar y que todos vieran lo que piensas, lo que sientes, pues así los que te aman de verdad seguiran a tu lado aún con más amor viendo lo que eres...No dejes que nadie te haga daño, riega tus raices, deja que la savía recorra tu tronco dándole vida a las ramas, y deja que el viento acaricie tu ser, que la naturaleza te nutra, sólo, acompañado...No dejes de ser tú. Besos

creaciones un zapatito de cristal dijo...

ya veo un incondicional de mi gran amigo bucay no te dejes arrastrar por esa desdicha y desesperanza no estas solo sigue caminando veremos donde te lleva dicho camino sigue avanzando ante todo por ti mismo rodeate de belleza y esperanza eso no lo pierdas jamas me oyes jamas se tu mismo dejate llevar por el mar por las olas por esa tremula esperanza que no te abandona escucha tu interior y sumergete en el todo es sacrificio nada se obtine por si mismo todo requiere un algo mas bucay me enseño a caminar a mirar a delante y no atras te espero en mis sueños cuando gustes besos de corazon maria

Juan Antonio dijo...

Hoy me he sentido diferente, llevo días dándole vueltas a una cosa que ni siquiera tiene importancia. Es 'algo' que no logro sacar de mi mente... por más que lo intento, se resiste!! Después de una gran charla con la persona más importante de mi vida..creo que no sé quien soy, no me reconozco, quien te escribe estas palabras no es el mismo que te las escribia hace tiempo. El paso de los días me ha cambiado, nadie me reconoce, no me reconozco ni yo, me he convertido en alguien totalemten diferente, me da miedo verme un monstruo. Por más que me miro a la espejo, la persona que se refleja no soy yo. Cada mañana es lo mismo, me levanto, me quedo quieto delante del espejo y cierro los ojos para que lo que hay delante se vaya y aparezca quien de verdad soy. Después de muchas semanas de intento...debo decir que he desistido de encontrar mi verdad identidad, quien la quiera encontrar ya buscará, mientras haré ver que sigo siendo yo, mi coraza me permite camuflar mis sentimientos reales, de tal manera que la gente de mi alrededor me ve como siempre, cuando en realidad no estoy como siempre.

Hoy ha sido un día más en mi vida, hoy no me he mirado al espejo, no me gusta lo que veo, pero y qué?? Si tengo el corazón dividido en 2 o más trozos que hago?? Pues nada, seguir adelante con lo que me venga...riendo como nunca, estudiando como siempre :)

Ay querido diario, cuanto me gustaría ser testigo de tantas realidades como tu, de tantos secretos, de tantas verdades...mientras me conformo con ser quien las intenta plasmar en ti.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

que trozos quieres que te ayude a unir nadie es mostruo ni mucho menos esos malos dias pasaran sientete tu mismo la realidad existe en ti no la disfraces de temor o miedo quien no ha temido enfrentarse con el espejo y su reflejo todos en algun momento pues no temas mirarte y avanza la vida sigue y elcamino es largo y destartalado por algunos lados sigue aqui estoy besos de corazon maria

Juan Antonio dijo...

Son mis versos trocitos de mi corazón;
Pedacitos de mi historia escrita
Con tristezas, muchas penas sufridas
Y otras tantas alegrías vividas;
Pero, sobre todo, son estos mis versos
Pasillos del laberinto que es mi vida,
Haces de luz en la oscuridad de mi existir,
Trazos del Arco Iris en la tormenta
De mi sufrida y cansada existencia;
Son, en fin, los pensamientos
Que me brotan
Cuando estoy en soledad.

Hada Isol ♥ dijo...

Mira mi querido Juan Antonio hay historias que nos salen en letras,penas viejas que es mejor dejarlas salir,después de todo es desde allí que salen los mejores versos como este! un abrazo y sigue escribiendo así! yo abandoné los poemas por una temporada algun día volveré a dejar salir mis sentimientos hoy solo quiero vestirme de dichas! un abrazo enorme,te quiero mucho amigo mio,si vengo poco es porque mi tiempo se me hizo corto,pero extraño leerte! gracias por escribir tan bonito!

Juan Antonio dijo...

Esta es la carta para un amor que me encontré en una avenida, la esquina Pasión se encontraba desalojada, busqué muy adentro de un callejón que se llamaba: Desilusión, en el habité, y me encontré, con un personaje que notificaba que a la hora llegaría Soledad, y Yo lentamente quise alejarme, no me imaginaba al personaje.
Pero ya le sentía temor por su nombre, me pareció un ser oscuro y lleno de historias tristes…
En mi vuelta a recorrer el mundo vi que había otros espacios que nunca había habitado…
Navegué nuevas mareas, con el corazón en la mano, algo agitado por la vida y por haber conocido al callejón Desilusión.
Me acerqué a una nueva avenida que sentía antes había recorrido, en vidas pasadas lo pensé, y me adentré a ese poder, mágico de colores, de nuevo imaginaba los arco iris de ese nuevo día.
Para mi brilló, fue una luz como blanca que me deslumbraba. La hice sin querer muy mía, era un tesoro para mí, cada día y cada noche allí la tenía conmigo. Era mi luz más especial.
Fui hasta egoísta se que lo fui, ¿pero te imaginas encontrar en la vida un ser así? Lleno de tanto amor para la vida, y por eso lamento tanto que un día ella me dejara de amar y me confesara que solo fui uno más, pero aun en la distancia con ese brillo, ella sigue.
Con ese corazón tan hermoso me enseñó lo bello que es la vida, aunque en mis tristezas yo no pueda fingir que si puedo creer volver hacer feliz.
Solo Dios y yo sabemos que no le gurdo rencor, solo mucho amor, debo tratar de resurgir de entre las cenizas como el ave fénix y abrir mi corazón a la vida……

creaciones un zapatito de cristal dijo...

ella es ciega y no hay mas ciego que el que no quiere ver la soledad es aveces compañera de aletargadas tardes o dias o madrugadas enmarcadas en recuerdos que salian de esta vida de poemas y versos en ayanadas salidas soy maria asi me siento y asi escribo nada me vence y si mi alma aveces afligida melancolica por que no soy bohemia mujer de letras y artista mas yo eso es lo que realmente me importa simplemente maria no estas solo mira atraves de tu luz la que iradias al final de cada dia y preguntate porque ando mal y pasa pagina y avanza y camina te espero en mi blog besitos de corazon maria

Mirian Matos dijo...

Llora si quieres llorar, exprésate, grita fuerte lo que sientes, sólo así lograrás calmar ese dolor tan profundo. Y espera, sólo espera, alguien vendrá, en algún lugar alguien está esperando el momento màgico en que sus almas se unirán. Con el pasar del tiempo las cosas se ven en otra dimensión. Esto también pasará.

Afectos,

creaciones un zapatito de cristal dijo...

donde duermen tus versos mas los espero besitos de corazon maria

Juan Antonio dijo...

No realicé todo lo que deseaba, pero sí te puse en el eje de todas mis ilusiones desvanecidas.
Tal vez no se me dio todo lo que quería, pero todo lo que quería era, en el fondo, pensando en Ti.
Dame luz de lo cotidiano, luz de vida diaria, para percibir lo grande que pueden ser algunas pequeñeces y lo pequeñas que pueden resultar algunas grandezas.
Que mi vida sencilla tenga suficiente atractivo, intensidad y alicientes para no tener que recurrir a la telenovela cuado necesite emocionarme y soñar.
Señor: que además de la fe, la vida me resulte estimulante y atractiva, con una nueva faceta, un nuevo porvenir, una nueva promesa; con un objetivo, un capricho, una idea, una luz, ¡algo!
Elabora en mi corazón la pena que me mandes. Toma la medida que le cabe de dolor. Porque yo soy muy poca cosa.
Dame fuerza para las penas y resistencia para sufrir… con un gran valor para no caer en la inercia, que es el peor abismo donde podemos estar.
Sácame del desfile social y déjame tras el telón. ¡Pero hazme un nuevo diseño en la vejez!
Que no me duela el alma, como me duelen los huesos. Que no se me nuble el horizonte, como se me nublan los ojos. Que no se me apaguen las ilusiones, como se me apagan las fuerzas. Y ponme una sonrisa en los labios, ya que mis pupilas no pueden sonreír.
Te pido envejecer con mis hijos en las manos…que en esas seis rosas regaladas por Tí, está el perfume y la esencia de mi vida.
Déjame encontrar siempre la clave de mis problemas, la sabiduría del dolor, la llave del perdón, ¡y la paz de la vida!

Le Fay ʚïɞ dijo...

como q sigues estando troiste.. es atristeza no me gusta mucho eh??... venga sonrie e invitame un cafe...
Un beso

creaciones un zapatito de cristal dijo...

deja esa tristeza que te inunda y llena de penas siemprete digo no estas solo las lagrimas se vislumbran en tu amarga bahia de virutas perdidas de palabras tardias acogete a mis sueños visitame siempre que puedas o quieras te estare esperando en consigna de embelesos y danza por mis palabras y vuela porque no lejos a la mar eterna besitos de corazon maria

zes dijo...

Inesperadamente me encuentro sola, con tantos sentimientos encontrados, extrañando todo de ti y estoy muy triste, lloro para desahogarme y ver que asi por fin se calmara todo mi pesar, mi corazon se siente destrozado por que se que al final del dia estare sola nuevamente, si bien tengo muchos amigos con quien reir y compartir mis logros, o quiza contar mis angustias, pero hoy preferi estar sola... se que este dolor en mi pecho por la pena de no tenerte aqui conmigo pasara y en esto no se termina la vida seguire con animo y quiza algun dia volvere a amar y a entregarme completmente por un amor que se : me estara esperando como yo a El... pero por hoy solo quiero estar sola y vivir esta tristeza tan grande.

Juan Antonio dijo...

Digo tu nombre por lo bajo,
ojos tristes y labios de llovizna.

Jamás sentí como hoy, antes
este ansia
de tenderme a la luz, desnudo,
simple,
a transponer al nunca y que me hallen
sin haberme buscado,
ya sonrisa y todavía tibia, como un ave
que no muestra lugar de herido,
y muerto.
Dentro silencio y soledad,
paredes, casi piel misma de mi cuerpo
miro
mis retratos, mis libros,
pausa hueca
de este día de fiesta
mi corazón arrinconado, llora
Voces de amistad
pasan,
raudas, zumbando lejos de mi mano.
Dentro silencio y soledad,
paredes, casi piel misma de mi cuerpo
miro
mis retratos, mis libros,
Y imagino que tu estas…

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.