sábado

PASION


Déjame hoy salir de la pantalla de tu monitor

Déjame que te desnude con mis palabras que daño no te harán
Te prometo caricias incandescentes
Quiero abrasarme contigo
Las estrellas celestes
Giran para nosotros sin sentido
Deja que te desnude lentamente
Deja que me aprenda cada milímetro de tu cuerpo
No me cansare de besarte
Quiero poseerte

Y yo siento que te quiero
tanto como te deseo
Y sé que eres mía...
Que no acabe esta noche
Déjame sin aliento
Ya sabes lo que siento

Libérame de mí:
desgarra a besos
esta rutina gris,
desierto del deseo.

Arranca con tus caricias
arpegios de mi cuerpo...
Ve recorriéndome lento
hasta devolverme a la vida.

Y este amor
que se desenreda
como una madeja
con el ardor
de tus besos
rodando por mi cuello
sin orden ni concierto.
En esta noche estamos solos
Tú, y yo
Y la luna
Lejana y celosa
Me besas
tú, mi amor,
infatigable
¿Qué tienen tus labios
que me marcan a fuego la piel?
¿Qué sentimiento
mueve tus manos
en la dirección del placer?
Tu pecho se funde con el mío
Nuestros corazones están acompasados
Igualmente desbocados
Todo pierde su sentido
Ámame, hasta fundir nuestros cuerpos en un inmenso placer
No te cansas de besarme
Y yo siento que te quiero
tanto como te deseo….

16 comentarios:

Lorena dijo...

Juan Antonio me habéis hecho estremecer, que bien escribes, es un placer leerte y nunca mejor dicho j eje je
Besos

susana dijo...

Un poema lleno de erotismo pero con mucho tacto eres especial Juan Antonio
Besos

La Guardiana Del Oráculo dijo...

seguramente el tacto tus palabras habrá recorrido cada poro de su piel, y seguro que para ella has transpasado la pantalla y las barreras infranqueables...Besos

+++ M a g N e T i C a +++ dijo...

me encanto...

cuanta sensualidad tienen tus palabras...

me enamoraron!!

Adelina dijo...

Sensual y preciosa. Muchos besos.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

dejame esperarte en el resquicio de mi puerta y encontrarme con tu mirada aletargada y esperanzada mas hueca y ondonada besitos maria

vary dijo...

..un canto de sensualidad , no me dejò indiferente; se logra el proposito.
un abrazo!!

+++ M a g N e T i C a +++ dijo...

lo mas liberador...

es cuando a esa persona que amas...y de verdad...

le decis todo lo que sentis...

lo mas doloroso, es que con eso...hagan una pelotita y la tiren al tacho de basura mas proximo, por miedos....

o algo mas desgarrador...

porque no nos quieran

=(

Adelina dijo...

Tienes algo para ti en mi blog:

http://sakkarah-claves.blogspot.com

Muchos besos.

Le Fay ʚïɞ dijo...

Te dejo pues.... hacer lo q quieras q no me cansare....

auroraines dijo...

Hola Juan, y yo que siempre tengo algo para decir, al leer tu poesía me quedo sin palabras.
Así que aquí te dejo mi suspiro.
Felicitaciones, besos

purple dijo...

Sentimiento de un gran sueño...
Un abrazo

zes dijo...

La mejor manera de describir una noche tan especial que te hace sentir la persona amada y deceada, realmente preciosas tus palabras llenas de amor y pasion, que hacen imaginarnos la perfecta noche... SALUDOS!!!

Juan Antonio dijo...

Prodigarnos y prodigar amor,enaltece y nutre el espiritu en todos los aspectos
saludos

zes dijo...

Hacer el amor... es como estar naciendo. Es amanecer en todo el cuerpo. Es no tener pasado ni recuerdos. Es ceñirse a la piel que enguanta la carne estremecida, el grito, el mar bullente, las rítmicas oleadas de la sangre, la torva oscuridad de los abismos, las barcas sin amarra, la lava del volcán, el rosal florecido, la voz ronca que murmura palabras sin sentido.
Es circunscribirse exactamente a los límites de nuestro propio dibujo, sin salir ni un milímetro de ese contorno que todo lo aprisiona y lo contiene.
Que entren las explosiones, no que salgan. Que los caminos huyan hacia adentro...Que haga bajar las estrellas, que las estrellas pongan luz en cada célula.

Que el cielo baje, todo el cielo. Y que el infierno suba y crezca, como un bosque brotando lentamente en ese cielo.

Hacer el amor es estrenar las ansias, es convertir caricias y los cinco sentidos en algo nuevo, nunca antes usado. Es abrir a golpes de machete un camino en medio de la selva enmarañada...

Es ver por primera vez. Oír por primera vez. Tocar por primera vez. Oler por primera vez.

Sentir por primera vez el gusto agridulce de la transpiración y los jazmines. Que cada vez sea la primera vez, como un ciclo que empieza, como comienza el día y como comienza las cuatro estaciones.

Hacer el Amor es multiplicar por dos todo lo bello, lo mágico, lo bueno, lo creativo. Y es dividir por dos todo el dolor.

Es darlo todo y esperarlo todo.

Es tener la generosidad más exagerada y a la vez el egoísmo más atormentado. Es que el otro sea tu, y tu el otro, y ambos sean sabios, sepan de qué manera y con qué ímpetu se puede lograr la unidad perfecta. ..Es la sed del desierto interminable. Y es, de pronto, la jugosa fruta que la abreva.
Descender hasta el fondo del océano.
Es explotar el otro cuerpo viéndolo hermoso, aunque no sea hermoso, porque lo que lo vuelve hermoso es lo que se siente, lo que hace vibrar, estremecerse, lo que te hace sentir, lo que te brinda. Hacer el amor es vencer a la muerte...
Es creer y quitarse de encima las costumbres y los perjuicios para poder ser otra vez niños.

Es poner las dos manos para detener todas las flechas que fueron disparadas. Saber que la puerta está abierta, pero nos quedamos. Y nos quedamos porque el amor nos necesita y lo necesitamos, porque el encuentro de dos seres que se aman es el verdadero milagro, el más difícil, el más importante.

Hubiéramos podido cruzarnos por ahí sin vernos, mirando hacia otro lado, distraídos...

O haber pasado a diferentes horas por el mismo lugar, o no haber pasado nunca... Y no nos hubiésemos encontrado. Tuvo que haber un "algo", un mandato divino, una muy bien estudiada casualidad, para que, entre los cientos de millones de habitantes del mundo, tu y yo coincidiéramos en el mismo lugar al mismo tiempo.

Y que tu supieras.

Y que yo supiera. Para que alguna vez los dos supiéramos... alguna vez, quizá, que hacer el amor es siempre un estreno, como enamorarse, y no subir, volar a las estrellas, sino traerlas a nuestra geografía imperfecta, para que las estrellas produzcan el luminoso incendio, el fuego purificador que transforma la carne en todo el cielo...

Juan Antonio dijo...

Conseguiste redescubrir placeres olvidados,
Mirándote de frente
Quisiera tu rostro describir
Mas es tan imposible
Tanto encanto transcribir:
El color de tus ojos
No lo puedo percibir
Se que verdes son
Pero no encuentro comparación.
Tu mirada tan intensa
Me deja viajar a tu corazón,
La alegría es inmensa
Al caer capullos de pasión;
Sobre la pureza
De tu amor.
Escucho una divina melodía
Cuando tu suave voz
Me susurra cada día,
Músicas que grabo
En la sagrada abadía
Donde renacerán día tras día.
Un extraño sabor
Emanan tus labios
Será miel o será el sabor,
de tu piel?
Y un delicado color
Me fijan a tus labios
Forjándome a perder el pudor.
Tan dulce tu expresión
y a la vez tan fuerte
es la sensación,
cuando al verte
feliz se dilata mi corazón.
El calor de tus manos
Consumen mi cuerpo
Cuando juntos llevamos
La lucha contra el tiempo,
Y el placer de amarnos
Esta en las caricias y hacer el amor.

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.