jueves

DESAMOR


Grabaré entre estos labios,
que ni tu ni tu ego

Habéis podido conmigo

Dejaré caer hoy otro adiós
de entre estos labios que ya sonríen

Se termino este amor que creció de raíces de aire
se alimentó de las miradas, de las frases,
de las cómplices sonrisas de quienes no tenéis miedo

Que se aprendió, incluso, como himno, una canción de amor

Nuestra canción

Comprendo ahora
el orgullo de caer
atado a una piedra
que nunca quiso vivir en esa orilla
ni escuchar esas voces
de supuestos amigos
o ese silencio íntimo,

hay en esa distancia copas
de mil sabores hoy que estás lejos
y no te tengo
para celebrarte… me supura la vida
entre las copas o en los versos
entre las luces o los silencios

12 comentarios:

Le Fay ʚïɞ dijo...

Entre luces o silencios.. se q no volvera.. y eso es aun mas doloroso.....

RaY dijo...

http://www.losuniversosparalelos.blogspot.com/

muy lindo todo eso que escribes,sigue así...un saludo!!

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Quedaté en tu orilla, y deja que te susurre el viento, a veces tu orilla no es su orilla, estoy segura que la marea te traerá nuevas brisas, nuevos horizontes....
DEja que el viento te susurre...

Gara dijo...

Ufff,me tocaron de lleno tus palabras, q duro es un adiós.

Besos

Anónimo dijo...

En el silencio íntimo, es donde está la fuerza de ese amor.

Un beso.

Nalia dijo...

el silencio puede revelarte muchos secretos... no te recrees en la tristeza y el hastío y lucha por salir adelante, de ese silencio y esas brumas...

hoy dijo...

hay un átomo de mi cerebro que no quiere olvidarte, una parte del alma que se aferró a ti, el último latido del día canta tu nombre, experiencias no vividas que claman su espacio, ausencia que me devora mientras ando feliz en el mundo por haber alcanzado la libertad olvidarte... ¿a quien engaño? a mi corazón a ti o al mundo????'....
Engaño al olvido que insiste que te olvido...

hoy dijo...

hay un átomo de mi cerebro que no quiere olvidarte, una parte del alma que se aferró a ti, el último latido del día canta tu nombre, experiencias no vividas que claman su espacio, ausencia que me devora mientras ando feliz en el mundo por haber alcanzado la libertad olvidarte... ¿a quien engaño? a mi corazón a ti o al mundo????'....
Engaño al olvido que insiste que te olvido...

Juan Antonio dijo...

De nada, no me desprenderé de nada. Ninguno de mis recuerdos ni sus huellas me sobran. Todos son yo. Los dejaré andar por mi casa y mis neuronas, y quizás incluso los acaricie alguna vez, aunque alguno me haga tropezar. En ese caso, daré alguna zancada torpe, y caeré siempre de pie, como me enseñaron los gatos.
De nada, a mi pie derecho no le encargaré de nada que no sea capaz el izquierdo. Ni a las llamas de mis velas, ni a los pozos del café... Me dedicaré a permitir su belleza caprichosa sin hacerles inquisición alguna. Dejaré en paz a los santos de las estampas, a las vírgenes barrocas de las iglesias, a los cristos sangrantes.
No importunaré ni al Emperador o la Sacerdotisa, ni al Caballo de Copas si lo que quiere es pasar de largo. Ni siquiera pienso involucrar al As de mi manga
De nada, no pienso renegar de nada antes que cante el gallo, ni de la noche más oscura ni de mi minuto más miserable, porque fue real, porque fue mío.
De nada, no quiero olvidarme de nada, de ninguno de mis errores, en los que tanto invertí.
De nada, de ninguna de mis torpezas, tan personales, pero que tan sólo yo sé cuánto de arriesgadas fueron, que valiosas en su ineficacia, que sinceras.
De nada, no tengo intención de invocar a la suerte, ni de equilibrar el karma, ni de expiar los pecados, ni de exorcizar a los espíritus.. Con todos ellos me puedo sentar a la mesa, o mejor en la barra de un bar. Y si se derrama el vino pediré otra copa. Y si se derrama la sal, simplemente barreré.
De nada, no me voy a lamentar de nada que no me haya matado. Ni de los cobardes ni de los impacientes, ni de los taimados ni de los ilusos. Para todos tengo un libro de firmas en cada gesto que provocaron, el que es ahora mi rostro.
Nada, de este presente no limaría nada, porque he llegado a él con unos ojos que no miran para otro lado, con una cara que no se vuelve, con una cabeza que no se agacha.
En este equipaje todo es útil o lo ha sido alguna vez.
En este barco no hay lastre, y celebro tener a mano un ancla por si fuera oportuno.
No me despido de nada y dejo la contabilidad para los calendarios.
No embaucaré a un año nuevo con propósitos, ni haré prestidigitación con mi memoria.
Puedo firmar cada uno de mis días, y sigo teniendo fondo.

Hada Isol ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hada Isol ♥ dijo...

Allí a tu orilla llegará aquella que te hará feliz,lo vivido no se olvida son tesoros que llevamos en el alma,porque borrar lo bueno?,las risas ,las dulzuras,todo lo que tu amor te dió está en ti,como dulce recuerdo,ahora es tiempo de hacer espacio para recuerdos nuevos, emociones nuevas,un nuevo amor una nueva aventura,y miles de sonrisas que mereces,bello poema,triste sentimiento el desamor,pero llega después de amar y haber amado es maravilloso,por fortuna el corazón puede volver a amar de eso no tengo dudas y a tí te espera un amor de esos que te hacen temblar de alegría,eso es lo que deseo para ti mi querido amigo del alma!

Gara dijo...

He creado un premio, un pequeño detalle que me gustaría que tuvieras, te está esperando en Momentos.

Besos

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.