viernes

NO SABIA QUE DOLIERA TANTO AMAR!!!


Cada otoño cuando caen las hojas…

Vuelvo a recordar…

Que habría pasado si nuestras almas siguieran juntas

Seguiríamos caminando junto al mar!

Donde solo las gaviotas nos vieran

Donde estábamos a salvo del mundo

Donde nos abrazamos por primera vez.

Donde amarnos no era pecado

Pero de nuevo despierto…

Volvía a ser un sueño en mitad de la noche

Y vuelves a desaparecer

Y vuelvo ha morir…

De nuevo otra vez…

Me desperté sobre saltada

Necesitaba escribirte

Las palabras que fueran poesía

Y la poesía que fuera tinta…

Como si aquella pluma estuviera hechizada…

Las palabras surgían

Una tras otra, necesitaba decírtelo en papel

Para no olvidarme jamás

Que ya te llevasteis mi corazón…

Quería soñar despierta

Pensar que nada estaba

Ni bien ni mal

Pero de nuevo…

Mi almohada me delato…

Quizás nunca debería haber

Robado lo que no era mío

Ahora debo de pagar por ello

Pagar porque no estés…aquí

Para secarme mis lágrimas

Y calmar mi dolor

Que no puedas estar aquí a mí lado

Que tenga que pasar las noches en soledad

Pero mi amor…no sabia que dolería tanto el amor…

10 comentarios:

Juan Antonio dijo...

En lo más profundo del alma
siento al verte vibrar
me hacés sentir especial
con un simple mirar...
Aunque nunca mi cariño,
tenga el precio de tus besos,
aunque nunca mis palabras
repercuten en tu pecho.
Yo lo mismo he de quererte
sin palabras y en silencio,
como quieren los que sufren...
en silencio.
porque te llevo en el alma
como si fueras un sueño,
como si todo lo tuyo
se adormeciera en mi pecho.
Benditas sean las horas
que ha solas en mi cuarto
sin mirarte, yo te veo
Y ese viajero incolgable,
que se llama pensamiento,
que te sigue a todas partes
para cubrirte de besos,
Porque tu me has enseñado
a quererte desde lejos,
con los ojos, con el alma
sin palabras y en silencio.....

auroraines dijo...

Triste Juan Antonio tu poesía, a quien amas no lo tenés, intentas recomenzar y estás atrapado por el pasado.
Sea o no real, es una situación que atrapa y tiene sujeto a algo que pareciera imposible ya.
Lo escribís muy bien.
Felicidades, un fuerte abrazo!

Paquita Pedros dijo...

Siento tristeza en tu corazon se lo que es, se lo que sientes, ese dolor que llega tan adentro te inunda el alma y te hace llorar esas lagrimas quisiera secar, de tus ojos con mis dulces palabras
un beso

Meiguiña dijo...

Sin comentarios amigo Juan Antonio, la tristeza me invade

Bicos meigos

Anónimo dijo...

Hola, Juan Antonio!!
He estado curioseando por tus blogs y veo que tienes mucho que decir. Tus frases favoritas del "otro" blog me han gustado mucho. El mito de la caverna también... ya me lo sabía... pero a mí me transmite mucho...
En fin, respecto a esta entrada, qué decirte? pues que a mí el otoño no me gusta, me genera mucha tristeza y me pasa un poco como a ti, me pregunto qué puedo ser de aquél amor, aquél adiós y de aquél café...Como ves no puedo ayudarte mucho, :)Me gustó.
Un beso.

Mirian Matos dijo...

Tus palabras trasmiten todo ese sentimiento que te embarga. Tanto, que al leerte creo que tu dolor es mi dolor, tu pena es mi pena y que me duele tanto el amor.
Feliz navidad, querido amigo.

DAVID dijo...

Amigo Juan Antonio me impresiono tanta dulzura en tus escritos, hay mucho sentimiento plasmado en estas líneas, gracias por compartir…

Ultimo Respiro dijo...

Juan Antonio, antes de nada darte las Gracias por lo que escribes, cómo lo escribes y todo lo que transmites.
Si me lo permites quiero darte unas gracias especiales por lo que escribiste en mi blog, gracias por hacerme sentir a tu lado, gracias por cada susurro y gracias por cada sílaba.
Gracias Juan Antonio.
Un fuerte abrazo.

purple dijo...

Felices Fiestas amigo Poeta!! espero que el nuevo año traiga tus anhelos a esta realidad...un abrazo

zes dijo...

AUNQUE EL DIA HAYA PASADO EN EL CUAL ESCRIBISTE ESTIOS POEMAS QUIERO DECIRTE MI VIDA QUE SIN TI Y TUS POEMAS NO VIVIRIA, QUE TAN LARGA ESPERA ME VOLVIO UNA LOCA QUE ANELABA ESTE MOMENTO, MOMENTO QUE NO VEIA LLEGAR PARA EXPRESARTE LO QUE SIENTO, Y ESTE SENTIR ES MUY GRANDE QUE TE ALTERARIA TODO EL CUERPO, CUERPO QUE NECESITO A MI LADO POR QUE SIN EL MUERO...
ERES MI INSPIRACION BELLO AMIGO, QUE ALEGRAS CON CADA POESIA MI ALMA, ALMA QUE TE ENVIA LAS CARICIAS QUE TANTO DESEAS EN ESTOS DIAS...SALUDOS

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.