martes

SUEÑOS DE FELICIDAD


Cuando escucho a mí Ángel interior me cuenta que hay momentos en la vida en los que extrañas tanto a algunas personas, que quisieras sacarlas de tus sueños y envolverlas en un abrazo.
Sueña lo que desees soñar, vé adonde desees ir, sé lo que deseas ser, porque solamente tienes una vida y una oportunidad para hacer las cosas que deseas hacer. Ten la suficiente felicidad que te haga dulce, los suficientes tropiezos que te hagan fuerte, la suficiente tristeza que te haga humano y la suficiente esperanza que te haga feliz.
Siempre ponte en los zapatos de otras personas. Si sientes que te duele probablemente le dolería a esa persona también.
La mayoría de la gente feliz no necesariamente tiene lo mejor de cada cosa, ellos solamente toman lo mejor de las cosas que aparecen a lo largo de su camino.
La felicidad existe para aquellos que lloran, aquellos que les duele, aquellos que han buscado, aquellos que han tropezado, porque solamente ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.
La vida comienza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima.
El futuro brillante estará basado siempre en un pasado olvidado, no puedes continuar con tu vida hasta que dejes escapar tus fracasos del pasado y los dolores de corazón.

Cuando tú naciste, estabas llorando y todos alrededor tuyo estaban sonriendo. Vive tu vida de manera que cuando mueras seas tú quien esté sonriendo y los demás quienes estén llorando”



9 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Navego en una duda existencial, ¿soy Ángel o Demonio? Busco en mis ojos, miro en mis manos, ¡quizás tu puedas ayudarme! acércate, este tu sitio, esta es tu taza de café... busco un puerto y un cielo abierto, soy el Rey herido en el teatro de la vida.
Y este soy yo, asustado y decidido, una especie en extinción tan real como la vida... dicen que soy un océano inmenso, que tengo que reír más y callar un poco menos, que no se bien donde está el bien y el mal...ahora llega mi momento, no quiero renunciar, no quiero perder el tiempo...recorro algunos rincones llenos de recuerdos, no puedo sino detenerme, observarlos, me invade la nostalgia la melancolía; los deseos de saber….pocas sonrisas, muchos suspiros

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo mio que belleza de entrada que palabras mas bellas, es un placer escuchar tu voz, sabes me emocionaste.
Dicen que eres un oceano inmenso pues que razon llevan, simplemente para mi eres especial
un beso corazon

feli dijo...

"La vida comienza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima...."

Mi quedo con todo el contexto pero en especial este ...entre la duda de ser o no ser aun sigo yo una naufraga en la imensidon ....

zes dijo...

Como cada palabra viene a hacerme reflexionar y estoy ofuscada por casi siempre lo que me pasa...pero bien dices amigo amado de todo eso hay que tomar fuerzas y levantarse, aveces estoy en tristeza,pero tu vienes a tomar mi mano y me levantas que haria sin ti? aveces me pregunto, sinembargo tambien aveces es preciso sacar la tristeza y decidir al dia siguiente olvidarla... besitos corazon y me encantaron tus palabras... bellisima voz!

auroraines dijo...

Juan Antonio, es una excelente idea dejar el audio, escuchándote me llega todavía más el mensaje de tu escritura, me encantan tus reflexiones.
A veces te pones en los zapatos de todos pero nadie se pone en el tuyo
creo que en la sociedad actual hay un excesivo individualismo
Lo que no quita que haya personas como vos que se entregan o estás con la suficiente templanza para pararte firme ante la vida y sus consecuencias, yo voy aprendiendo y golpeándome en la marcha, hay días que quedas knokeada pero siempre está la lucecita de la esperanza y la motivación de uno mismo para no dejar que te volteé.

Me gusta escucharte, un fuerte abrazo y un beso

Ninfa Azul dijo...

Hola mi amigo del alma,navega con firmeza y buenos remos,que te lleven abuén puerto,y toca el cielo con tus manos,,destierra la melancolia¡¡y sonrie a la vida,y si tienes que suspirar suspira,hondo recordando que si siembras,alegria a tu alrrededor recibirás tu recompensa..me tomo esa taza de café con contigo un ser especial, que escribe como los Angeles.Es cierto que los seres como tu están en extinción..eres único, y haces que me sienta feliz de tener un amigo como tú.
Tus cartas son poemas para guardar, en cofre de oro gracias poeta..
Un abrazo..besitosss.

Le Fay ʚïɞ dijo...

Eres un ángel, no lo dudes nunca, y cuando veas tu rostro en el espejo no olvides cerrar los ojos y ver tu verdadero interior.

Te Quiero!!! y Mucho... Lo sabes? :)

Mercedes Pinto dijo...

Hermosísimo relato, lleno de sabios consejos, que tal vez casi todos sepamos, pero que pocos practican. Está bien que alguien nos los recuerde de vez en cuando.
Un placer pasar por aquí.

C2ISLOV3 dijo...

Habrá momentos en la vida donde debes soñar, debes ir donde desees, debes ser lo que se deseas ser, debes ser feliz para ser dulce, debes tropezar para hacerte fuerte y humano, debes tener esperanza para ser feliz... una vida y pocas oportunidades para hacer todas las cosas que se desean hacer. Si no cumples esos momentos, no entenderás ni sabrás entender porque la felicidad existe para todos aquellos que los intentaron cumplir.

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.