domingo

Hola Amor


Hola Amor,

Lo que daría porque mis ojos tristes pudieran ver el esplendor de tu sonrisa.

Lo que daría por poder estar junto a , abrazarte y subir contigo hasta las nubes,

Lo que daría por poder sentir mi tacto suave como el de tu piel,

Lo que daría por poder coger una estrellita, darle un beso y que siempre la llevases junto a tu corazón para que siempre recuerdes lo mucho que te amo.

Lo que daría por grabar en tu piel con mis dedos las palabras TE AMO porque así siempre yo estaré presente en tu vida.

Lo que daría por que mis días sean eternos junto a ti y mis noches intensas mientras tus dedos acarician cada rincón de mi piel sin dejar ni un solo hueco por acariciar.

Lo que daría por abrazarte fuertemente junto a mi corazón y nunca dejarte escapar,

Ya no puedo soportar un día mas sin estar junto a ti, ya que sin ti mi vida es un oasis por el que no quiero pasar, tu presencia, tu sonrisa, tus caricias, sentir tus manos recorriendo mi cuerpo es lo que me da la vida.

Donde estas Amor, porque te fuiste y me dejaste,

Solo, muy solo susurrando entre mis labios,

Que también vagan por la vida

Hoy he vuelto a soñar aquellos momentos que pasamos juntos

Siento tristeza mucha tristeza porque tu ya no estas

Te he soñado tantas veces, que creo que existes de verdad, que no estas solo en mi imaginación

En las arcas de mi sueño viven aquellas horas y la ansiedad de ellas, mi corazón devora tus recuerdos

Y en mi pecho te llevo como un fiel amuleto que aguarda para siempre nuestro dulce secreto, una nostalgia inmensa en mi pecho se anida y en mi alma se hace mas profunda la herida

. Una herida que no ha de sanar nunca, ¿ donde esta, mi amor? Porque si busco no lo encuentro, acaso he de morir sin verlo, Yo que he soñado con el tantas veces, Yo que siento vibrar el fuego del amor, siento que la garganta se hace como un nudo cuando pronuncio la palabra AMOR

10 comentarios:

Graciela dijo...

Juan Antonio, mi querido amigo, una vez más me conecto con tu alma y escribes dolidamente sobre el desamor, la búsqueda del amor no es hacia afuera, sino sanar y amar a ese niño asustado y dolido que llevamos dentro, si encontráramos un bebé en la calle,abandonado, asustado y clamando que alguien lo levante seguramente no dudarías/mos un segundo en levantarlo, y tratar de calmarlo, ver que necesita para que todo ese dolor, ese miedo que se ve en sus ojitos amaine y ahi estás tu..para ayudarlo...
Ese bebé "somos nosotros mismos": abandonados y asustados, dolidos, amigo hagamos lo que haríamos con él, dale los primeros auxilios, sánalo, abrázalo, quiérelo, acúnalo, aliméntalo bien,y tiernamente te devolverá una sonrisa ..nunca encontraremos el amor si ese niñito que tenemos dentro está en esas condiciones, aférrate a las cosas buenas, si el amor no está ahi en ese momento es porque no quiere, no puede o vaya a saber que planes tiene la vida para nosotros,piensa que indudablemente
el amor no llega por deseo, para satisfacción nuestra sino como complemento de la vida,por destino,para retroalimentarnos en y con el otro, no podemos vincularnos con otro ser para tapar agujeros de soledad y tristeza sino desde la alegría y la sanidad de espíritu..cuídemos de nosotros, revisemos que cosas nos quedaron pendientes, un curso de alfarería?, una visita a viejos amigos? un viaje?yo que sé!!!tantas cosas seguramente!!!... abramos las ventanas y dejamos renovar el aire en estas circunstancias donde el dolor lo impregna todo, cambiemos, luchemos por modificar esta vibración de dolor, de apego a él..que nos revuelca cada vez que lo traemos en distintas formas (masoquismo mental y visual, diría)pués lo que dura ese segundo de buen recuerdo, la realidad es que no está ahi ese ser y como un circuito interminable y agobiante de dolor, pensamientos, recuerdos,espera vana,nos desvitaliza día a día.
No te escribo desde un libro todo esto querido amigo, sino lo escribo desde la vivencia y el haber estado inmersa y me ha calado más de una vez hasta los huesos el dolor tremendo del desamor, te escribo como emergente de un pasado lleno de sinsabores de amor, trato de ver todos los días el horizonte, de ayudar a alguien, de mejorar, de seguir estudiando, tomo clases de cosas que me gustan, visito amigos, viajo mucho pero mientras mi corazón espera a ese amor, que sin duda el día menos pensado, en algún recodo del camino, me encuentre y sabré desde el alma que ahi está este tesoro intimamente tan ansiado, mientras tanto vistámonos bien, adornemos nuestro rostro con una sonrisa, amémos nuestro ser que lo merece por ser y sentir de este modo tan especial, y naveguemos amigo...simplemente naveguemos..bajo el sol o la tormenta pongamos proa a la esperanza y no miremos atras...toma fuerte ese timón te acompaño en ese viaje, capitan!!!Tu amiga del alma que te quiere mucho te abraza y tomará el lugar cuando caigas rendido,o te asalten los fantasmas, nada detendrá este avezado velero que busca, que nos lleva, esa espléndida playa de la Felicidad, la merecemos!!, caray!!!

Juan Antonio mi correo es gracebe1@yahoo.com.ar si necesitas de mi solo escríbeme!ahi, te responderé rapidamente si? un beso querido amigo.

Juan Antonio dijo...

Querida amiga Graciela como agradecerte tan hermosos consejos, creo que los comprendí y los pienso llevar a la practica, Lo más difícil no es tomar la decisión, lo más difícil es actuar en base a tu decisión. El primer paso es el más difícil, los siguientes son fáciles porque te llenas de entusiasmo al ser capaz y no solo ves que eres capaz, sientes que eres capaz y creces, sin embargo al bajar la espuma de subida del champán debes verlo como algo normal sin darle la mayor importancia, quizá porque darle importancia a vivir tu vida te haría distraerte, supongo que eso es lo que nos devuelve a nuestra paz. ¡Actúa! y verás que cuando tires el color TRUCADO, se acercará a ti el color verdadero que querías y que lo tenías delante quizá pero no lo reconocías.
Siempre hablo con metáforas, pero sentía cuando me lo he dicho en el salón tomando un té frío, que esa verdad es la que rige mi nueva vida y mi corazón; y dado que quiero ser feliz (de momento) nunca se puede decir ETERNAMENTE,
Graciela cuantas verdades en tus palabras sinceras, La vida actual se vive ahora mismo y todo el que te frena no es bueno para tí y tu crecimiento. Se debe buscar lo que sientes en verdad y darte cuenta de a quien consientes que te frene y en que te frenas tú a ti mismo (que a nosotros también hay que revisarnos con lupa)...
Graciela no concibo la vida sin amor, pero no hablo de parejas, si por mí fuera estaría siempre entre la gente dando amor y haciéndoles pensar sobre la vida, el amor y la magia que aún no han perdido al hacerse mayores. Para mí el amor es crear algo o dar vida a algo incluso que nadie ve. Para mí el amor puede ser hasta mirar un árbol. Ante mi deseo de crear mas amor, Un abrazo venido de un niño o de un compañero es lo mejor del Mundo para crear mas amor y volver a entregarlo. Yo pienso que el amor es una patata caliente que debes pasar cuando la tienes entre las manos.
el Universo esté ahí para recordarnos que nos tenemos que amar, querednos, a pesar de tener días espesos en los que no das pie con bola, a pesar de haber mandado a freír espárragos a personas que saqué literalmente de mi vida y que se hacían llamar mis amigos y otras catalogaciones en las que no voy a entrar, los resumiré en meros parásitos...
Después de un día de bajón tiene que venir uno de subida. Tengo la suerte de tener gente a mi alrededor( Incluida tu Graciela) que aparece en el momento más adecuado, cuando los necesitas, y hasta cuando pides que no vengan, que no hace falta, ahí están. Son las personas que sabes que no te van a fallar nunca, por muy negro que esté todo, son esas personas que dan apoyo incondicional y que ponen el hombro siempre que lo necesitas. y a todas ellas les doy la gracias,
Y pienso en todo lo que nos rodea, en lo que tenemos a nuestro alcance y que en muchas ocasiones teniéndolo tan cerca, lo hacemos lejano, pero que, a la vez, sabemos que está ahí, aunque no seamos capaces de aprovechar y sacar partido a todo.
Infinitamente agradecido Graciela por todo el tiempo que me dedicasteis, vos soy una amiga que hace que uno vuelva a creer en el amor, un fuerte abrazo con infinito cariño

susana dijo...

Juan Antonio, me gusta recomponer tus palabras a modo de rompecabezas, como si se tratará de piezas que pueden intercambiarse indistintamente de lugar sin que ello altere la imagen final que se descubre ante nuestra mirada curiosa.
Mi amigo del alma, he llegado primera a tus letras, podrás imaginar como me llegan, es que a veces son tan empáticas cierto? las escribe desde su alma un amigo y nos parecen que se escaparon de la nuestra, será que en la amistad hay tantas coincidencias?...en fin, este lunes se ha puesto mas bello con el perfume de tus versos.
Me llama la vida afuera, pero me voy con la estela de tus letras.
Te quiero amigo del alma
Un fuerte abrazo

ELENA dijo...

Hola Juan Antonio. gran sensibilidad en tus versos haciéndote esa interrogante tan sentida en los que aman: como hacer para no amar?, díficil pregunta porque no se tiene una respuesta que tenga la pócima mágica para que llegue el desamor. Te mando un beso grande.

Juan Antonio dijo...

Desde el alma llegan letras en comentario, hacia el alma se posan porque son de grandes amigas, que lindo verlas,
Susana, lo mejor para ti, y nos seguiremos los pasos desde la otra zona. Gracias por siempre, por dejarme siempre tus dulcisimas palabras y por haberme aceptado dentro de tu alma, que es muchisisimo para mi.
ELENA: que decirte amiga, hemos recorrido este camino desde mi llegada, leyéndonos cada palabra, cada verso, y encima realizando esos viajes espectaculares

vary dijo...

acaricio las sensibilidad que reflejas a traves de las letras.
saludos!

Juan Antonio dijo...

Instantes gracias por tu sinceras palabras

Hada Isol ♥ dijo...

Juan Antonio que precioso poema,que bellas palabras al amor,cuanto sufrimos por amor verdad?las distancias duelen,siempre duelen,eres un hombre muy dulce,tus palabras son tan llenas de ternuras,me ha maravillado tu escrito,te confieso que esta es la tercera vez que vengo a leerlo,lo he disfrutado mucho,te felicito!

Juan Antonio dijo...

Isabel mi Reina de la amistad, que belleza he encontrado en tu alma y cuanta entrega y dulzuras en tus palabras, y cuanta claridad en tus letras, y cuanta ternura en tus poemas, como no se va a sentir alagado un hombre teniendo semejante amiga.
Un abrazo con mucho cariño

Hada Isol ♥ dijo...

Querido Juan Antonio este es el link de mi blog ahora.así sea más sincero.Disculpa los cambios ,así me siento cómoda en el blog,siendo yo misma,gracias!

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.