domingo

OTOÑO


Otoño un mes que trae la nostalgia de un verano que terminó, trae aroma de hojas secas, aroma de cambio de estación, vendrán nuevos soles y otras lunas…pero nada cambia, yo sigo en mi rincón, escribiendo cartas para ti.

Amor, se que sabrás el contenido de esta carta, te escribo tantas…porque desde que nos declaramos amor eterno, estas cartas son una ventana para nuestro amor… que todos callen pero tú no, mi amor. Tú háblame de esas esperanzas, de esos sueños que tenemos, seamos insensatos por una vez y demos alas a nuestros sentimientos.

Pueden parecer cartas iguales, pero si miras por la ventana del amor podrás ver siempre cosas diferentes, tenemos algo en común los dos y es que nunca nos cansamos de escribirnos el uno para el otro, me pregunto si habrá algún amor igual que el nuestro, nunca nos cansamos de hablar, de hacer locuras, de escribir cosas que ni yo me entiendo, pero tú, con la sensatez que te caracteriza, seguro que me entiendes y sonríes ante mis locuras.

El otoño no es la primavera, pero nosotros con nuestro amor conseguiremos que florezcan las flores de nuestros corazones, este amor nuestro siempre tiene aroma de flores nuevas…, amor no existe otra persona como tu, eres única

Tú me dices que soy yo quien alegra tu corazón, pero no mi amor, eres tú la que hace la diferencia. Nuestras cartas siempre tienen frases muy grandes que superan nuestro corazón. Quisiera agradecerte toda la vida lo que me das con tus letras…porque se, que pese a la distancia, tus pensamientos se trasforman en suaves besos, que llegan a mi en aire tibio acariciándome el alma... Amor sigue amándome como hasta ahora, porque ya no sabría vivir sin tu amor, desde mi fiel corazón que cada mes se renueva. Eres la medicina que necesita mi débil corazón, para sobre vivir en este Otoño melancólico

16 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Amigos, hace casi dos años que empecé este blog y puedo presumir de haber hecho muchos amigos, quería daros las gracias a todos, los que me visitáis, los que comentáis y los que no, ha todos muchas gracias de corazón, deciros que nunca pensé que hubiera tanta gente dispuesta a seguir este diario, donde mezclo cosas mías con cosas de Internet, vídeos, cuentos, fotos.. Deciros que no firmo nunca nada porque considero que el poeta cuando escribe algo ya no le pertenece es del que lo lee, si alguien considerara que algo de lo expuesto en este blog le podría interesar, lo puede coger, tiene mi permiso, mas que molestarme seria un orgullo saber que algo de lo expuesto en este humilde diario pueda interesar, Elegí ser bloguer para tener un lugar mío donde guardar cosas que no quiero olvidar, más que nada es como mi baúl de los recuerdos, solo que lo comparto, ya que a veces es bueno ver otro punto de vista.
Tener una página web no basta, creo que la gente tiene morbo, curiosidad extrema . Por otro lado, ahora tengo una afición total a leer lo que escribe la gente en general. Algo que hace cinco años no tenía porque carecía de dicha comunidad. Como mucho leía foros, donde se hablaba casi siempre de cosas relativamente técnicas. Pero con los blogs pronto comencé a enterarme de miles de cosas del mundo en general, era como ver Discovery Channel en vivo, jejeje.
El otoño para mi es la estación preferida del año, me encanta salir a pasear, el otoño cierne ya sus largos dedos huesudos de rama deshojada sobre nuestras cabezas dispuesto a llenarnos el patio y la memoria de hojas muertas, y sin embargo le oponemos un viento fresco, alzamos la hojarasca, y la mandamos lejos.
El frío ya intenta atenazar nuestras manos, ayer cálidas y amantes, y pretende convertirlas en témpanos ateridos, en piedras con cinco carámbanos inútiles, incapaces de sentir más allá de sus propias yemas congeladas, y sin embargo, a fuerza de ternura y de caricias, permanece perenne el calor en nuestros cuerpos.

auroraines dijo...

La imagen, tus palabras, la canción, tu amor eterno que te inspira y lleva a vivir con ilusión y escribir cartas que son un poema, hacen que una y otra vez regrese a leerte, estás dejando tu corazón en tus escritos maravillosos.
Es un placer leerte.
Besos y abrazo

PD. Me voy cantando...
"El amor de mi vida has sido tu
mi mundo era ciego hasta encontrar tu luz.
El amor de mi vida has sido tú,
el amor de mi vida sigues siendo tú"

Meiguiña dijo...

Me gusta el otoño, es mi estación preferida.

Hoy me siento sin ánimos, volveré el día que me encuentre bien.

Biquiños Juan

Juan Antonio dijo...

auroraines
querida amiga muchas gracias, la verdad escribo con el corazón, siento lo que escribo, soy un enamorado del amor, quizás lo idolarizó en demasía, pero si no lo hiciera así no seria yo.
Camilo sexto es parte de mi viva con sus canciones creci.
Besitos

Juan Antonio dijo...

Meiguiña
Espero que pronto vulvas a recuperar los ánimos, sabes que tienes mi correo por si te puedo ayudar en algo
Besitos

Colo dijo...

Gracias por tan lindas palabras, yo siempre te leo y muchas veces tb dejo mi mensaje, me encanta tu manera de escribir y el tema que nos has dejado hoy es precioso!

Un beso enorme

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo unas bellas palabras escritas con el corazon empieza el otoño una estacion preciosa
un beso

auroraines dijo...

Juan Antonio, voy a colocar el video y la letra de la canción en mi entrada de mañana, acá empieza la primavera y es tan romántica, me hace soñar...
Besos

Mundo Animal. dijo...

______████ _
_____██████ _
____████████__________ ▌
___███____███_________ █
___██_______██__________▌
__███________█__________▌
__▌●█________█_________█
__███_______ █_________█
___██_______█________██
____________██_______██__▌
____█______██______███_ █
_____▌_____██_____████_█
__________███___█████_█_█
________███__██████__█_█
______███__████____██_█
_____███_█████_████_█
____████_██████_███_█__▌
___████_█ █__███ _█__██_▌
__█████_████_▌_█_███_▌
_█████_██___██___██_█
_█████_███████_███__█__██
_███_▌███___██____██_███
_███_▌█████___███__█__█
_████_▌▌___█__█_██████
__██████_████__▌_████
___█████_____████████
._=--███████████████
_=--=_-████████████
=--_=-_=-█████████
_______,-(''-.,(''-.,*♥*,.-''),.-'')-,________
¯¯¯¯¯¯¯¯'-(,.-''(,.-''*♥*''-.,)''-.,)-'¯¯¯¯¯¯¯

GRACIAS A VOS POR DARNOS TANLINDAS ENTRADAS AMIGO JUANNN
¡¡ QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA !!

Le Fay ʚïɞ dijo...

Q te puedo decir yo?... q si puedo hacer míos tus escritos este en especial me lo como para digerir tanto amor... me enamora leerte asi... y sabes q me encanta!!...
yo tmb he descubierto un mundo hermoso a través de los blogs y no dejare nunca de agradecer tanto amor q hay en muchos de ellos... q si puedo robarme un escrito tuyo??... sabes q amo el cuento de tu padre el de la mariposa jajaja pero no es tuyo es de tu padre asi q no me lo robo porq no tengo permiso de el jajajaja
y sabes algo?... bueno si lo sabes :) Amo el Otoño!! tanto o mas q el olor de lluvia en el jardín...
un beso enorme!!!!!!!!!

zes dijo...

Cada estacion del año tiene su encanto, pero esta es tan especial, por que me gusta salir de casa y sentir el aire fresco que acaricia mi cara, llena de alegria por saber que pronto se me acerca un año mas de vida me da autoestima, y siempre es bueno recibir una palmada y besitos...

Ver como las hojitas de los arboles se caen poco a poco...es como ver y aprender a dejar atras todo y volverte a renovar como lo hacen esos viejos arboles, que pronto traeran nuevas hojas verdes y floreceran!!!

Mi vida no seria la misma sin ti sin tu compañia sin tu amor, este otoño lindo y precioso me hace extrañarte aun mas... queriendo recordar cuan agradable fue nuestra vida alguna vez en la cual paseabamos por esa calle transitada cerca del malecon lleno de arboles y bancas, este otoño suavisaba nuestro entorno, e incitaba con la frescura de la tarde a seguir caminando abrazados... quiza la lluvia nos descubria de repente!!! pero nos parecia fascinante sentirla caer...al fin hibamos juntos!!!
que importaba eso!!! l
indos recuerdos que encierran nuestro sueño....

Linda luna de otoño grande como un queso apetecible para dos enamorados!!!
Sueña conmigo....en otoño....besitos!!!!!!

zes dijo...

Hace poco te conosco y pareciera que desde siempre somos amigos... quiza alguna vez nos encontramos en otra vida... nunca lo podre saber...lo cierto es que soy muy afortunada de haberte encontrado querido amigo, nunca me cansare de repetirlo... y ahora que agradeces a todos tus seguidores creeme que al menos yo alque tengo que agradecer mucho es a ti...cada dia es algo nuevo algo diferente, siempre pones el alma y tu crazon a todos tus pensamientos, poemas, cartas,y sabes llegan a mi alma como un beso suave y muy profundo que hace que todo lo que tengo a mi alrededor se paralise y me llevas de la mano contigo... me ha servido tanto tus escritos que me das una leccion cada vez que te leo... eres un encanto!!!! mi cielo azul siempre es mas azul cuando te leo...!!! y hoy que se acerca la noche me llevo a mi aposento esta bella cancion que tambien me acompaño en la infancia... muy bella por cierto...saludos!!!!!!

Laury dijo...

Que hermoso poema juan, un gusto visitarte en tu bello blog, te deseo lo mejor para esta semana y te dejo un abrazito, buenas noches Lau.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

mi amor el otoño, si nuestro otoño se acerca un dia mas y estara aqui llamando a nuestra puerta y yo estare esperandote como siempre lo hice sin saberlo tras esa esquina de aquel cafe, junto a nuestro arbol nuestros nombres tallar en el tocon de aquel arbol cuando se desnuden ante nosotros las hojas caidas de ese otoño nuestro tan deseado,te siento en cada paso que das ummmm besitos maria ahh esa melodia de camilo de ensueño ummmm

elfos dijo...

ser bloguer para mi es compartir tus experiencias y aprender de otras personas es compartir tus sueños es no importarte abrirte a las personas mostrando tus sentimientos y ayudando en la medida de lo que puedes sin duda alguna me encanta la experiencia como siempre juan antonio un diez para todo lo que escribes un petunet

malvi dijo...

quisiera poder ver la belleza de este otoño...

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.