viernes

ALMA


Como recuerdo esa vieja canción que viaja por los corazones, meciendo el alma, acunando nuestros sueños!
recuerdos tus manos suaves sin tocarlas.

Como hechas a conciencia, nacidas de un boceto.

Son tus manos la calma de mis pesares y tormentos, la dulce esperanza de no perderlas nunca

es lo que siento muy adentro.

Laberintos con salida, se asemejan las líneas de tus manos,

caminando en ellos simulando estar perdido.

Y me recreo, y me sonrío pensando, que nunca quise estar tan solo

como en este enredo, de líneas y curvas.

Interpreta esa melodía con la que un día entraste a mi vida, deslizando tus dedos

por las teclas de aquel piano,
me pregunto cuantas veces la habrás interpretado,

a cuantos habrás enamorado.

Y ahora cuando el sueño deja de ser sueño, te veo bailando con tus dedos,

haciendo sonoros tus sentimientos, escribiendo notas en mis partituras vacías.

Sigue tocando, no dejes de hacerlo, llena mi vida de fusas y corcheas,

Escríbeme una canción que no muera con el tiempo, y en el futuro cuando nuestros cuerpos

solo sean humo,
retumbe en otros corazones, y silenciosos resurgiremos de la nada, cogiendonos las manos

acariciándonos el alma.

34 comentarios:

Juan Antonio dijo...

No te olvidaré amigo, amiga de mi vida, tu dicha está en las palabras que predicas, en los versos que dedicas a este ser sentido, amado, a este hombre enamorado, de su vida, de su amor, de su futuro, en su presente y en su pasado, allá voy contigo al encuentro del destino marcado, recurriendo a la providencia, por un camino empedrado pues peregrino quiero ser de un retorno amado, entregado y recordado, por todos aquellos que me han escuchado, leído, enamorado y amado.
Siempre busqué la razón, la justa razón de mi conciencia...
La encontraba.
No la imponía, la mostraba, la enseñaba,
asumiéndola, comprendiéndola, la entregaba me entregaba.
Viví con intensidad, deje vivir, respetando aún no siendo comprendido, a mi manera, a la manera de uno mismo, de nosotros mismos, con principio y lealtad, desde mi conciencia, a uno mismo para y por los demás, con los demás.
Vivo desde el permiso intenso de la Luz de mi presente
En la intensidad de vivir un solo hoy
Rogándole a Dios en mi conciencia y deseo de un día más.
Recé como si fuera a morir mañana
Trabaje como si fuera a vivir 100 años
Rematando mi obra y mi labor,
sin haber dejado para un mañana, lo que pudiera entregar y amar hoy.
Comprendí..., comprended que como os veis, me vi, como me veis ahora os veréis, yo soy vosotros, vosotros ... yo.
Sed Libros, sed libres, comprenderos, escucharos, sed justos, conoced y conoceros, sentid y aprenderéis a saber, porque sin sentir no se sabe, sin saber no se conoce, sin conocer no se siente, no impongáis, respetad, enseñar y demostrad, ser humildes, no so humilléis, servid y serviros, seréis vosotros mismos, Cerca de Vosotros, Cerca de Dios, Cerca de mí, Cerca de todos, en todos, en Nosotros mismos...
A Quién le competa, A Quién lo comprenda, A Quién quiera comprenderlo, A Vosotros, A ti Libro Abierto..

Le Fay ʚïɞ dijo...

Primero quiero decirte q ya te extrañaba... y mucho!
y acariciémonos el alma en esta vida y en lka q sigue y por mi podrían ser mil vidas eternas sintiendo tu mano en la mía...
un beso enorme

elfos dijo...

que bonitas palabras y mejor si se escuchan al lado de la persona amada y de fondo las teclas de un piano petons

vary dijo...

..a veces el agua alcanza los sueños formados en el polvo de la tierra seca por el sol, o los hechos a mano en la playa y una ola furiosa que los alcanza y los borra para siempre...entonces se espera anhelante un nuevo resurgir que vendrá acompañado del dia y la noche, de la alegria y la tristeza.
un gran abrazo amigo!!

Juan Antonio dijo...

Siab-MiprincesaAzul

Yo también te extraño mucho me contagias la alegría de ser!!!, Me renuevas la alegría al despertar cada día, siempre acaricias mi alma con tus hermosas palabras,
Si te vas primero !
Espérame allá donde tu sabes,
espérame en el único lugar
donde puede llegar tu alma,
alma gloriosa como la tuya
desde la tierra tiene merecido el cielo. Si yo me voy primero !
te esperare en la eternidad ,
bajare cada mañana como un rayo matutino
para acariciar tu alma
Un beso enorme para ti también.

Elfos

Gracias, Creo que las mejores palabras que se pueden decir son las que nazcan del corazón, y de la sinceridad, quizá no sean melodiosas ni rimen, pero son sinceras y eso es lo que vale

Petons para ti también



Instantes

Savias palabras, radicales colores tratándose de amores,
en gris o multicolores son mejores…

Secretos que se quedan en memoria,
como Cáliz Sagrado en su custodia.
Seres que se aman, alcanzándoles la gloria.

Nunca serán del amor una parodia.
Dudas o temores, quedaron ya olvidados,
renovando para ellos bellas historias…
Mas será un resurgir como Ave Fénix
Un gran abrazo para ti también querida amiga!!

creaciones un zapatito de cristal dijo...

al compas de esa melodia de un atardecer en concupiniscencia de latidos de corazon me estinguia poco a poco, a pasos de calzadas poesias de silencios,
vi pasar mi vida en tus ojos redentores de ser tu quien a mi vera camina, retozas en mi ser en mis palabras y en mis labios de encarnizada musicalidad tus sentidos que aguardan ese beso y mi latido cual gaviota surco la mar..... besitos de ensueño maria asi escribo asi soy

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que hermoso texto lleno de sentimentos me encanto
un beso

auroraines dijo...

Tus dos últimas entregas son tan plenas de sentimientos, que solo me queda leerte y reflexionar.
Lo mejor no estar solo y tener quien escriba notas en tus partituras.
Un beso

Juan Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
purple dijo...

Suspiro tambien por llegar a esa emocion, esto se siente o no ...he de admitir que si. Asimismo te he de confesar que no he sido una gran lectora de poemas y en este caso puedo decir que me estais atrapando en este maravilloso universo de dulces sonidos...Gracias y espero veros mas alla de los tiempos..
Saludos Juan Antonio..un placer leerte

Juan Antonio dijo...

Gracias Purple, me alegro mucho tenerte entre nosotros, una poesía escrita es sentimiento, alma, corazón y sobre todo inspiración... la poesía se debe de sentir... Para mi la poesía es el mundo interno que cada persona tiene y que al plasmarlo en papel se convierte en parrafos y versos =) son sentimientos, emociones y acciones, es la vida en palabras...
Saludos Purple y para mi también es un placer leerte

creaciones un zapatito de cristal dijo...

acte eco de mis pasos sigilosos de mis besos en traspasos a tus labios sedientos de amor y desvelo,alza al vuelo el equinopcio de ensueños de sentir el desvanecimiento de tu mirada en mi reflejo camina en mi vereda mi cuerpo de mujer o princesa hada o sueño que duerme y magicamante desaparece besitos maria

RaY dijo...

ufff...la piel de gallina...
acariciándonos el alma...

INCREIBLE!!!

http://losuniversosparalelos.blogspot.com

Juan Antonio dijo...

Maria te siento como un hada
¡ Las hadas !, tan tiernas,
que de niños veíamos a todas horas.
Entonces deseábamos poderlas tocar
y también lo imposible : junto a ellas volar.
Ya no vemos, ni despiertos ni en nuestros sueños,
los seres en los que creíamos de pequeños.
Y a pesar de todo, cada mañana sin faltar,
las mimosas hadas nos vienen a despertar.
Y sin desesperar, se sientan y esperan
a que digamos las palabras que tanto anhelan: " ¡ Creo en las hadas ! " ¡ lo digo alto y claro ! no tengo reparo. Cada vez que lo pronuncio consigo que sobreviva una delicada hada más. Creo en las hadas ! " y espero que mágicamente aparezca otra vez
besitos

Ray, gracias por tu visita me pasare a visitarte
Un beso

creaciones un zapatito de cristal dijo...

soy el hada de tus sueños maria me llamo y en tu regazo descanso mis alas de trasparencias cual ocaso de sol se acerca, soy el hada del reflejo y de mirada quieta, soy el hada de tus embelesos y de tu duerme vela, soy la belleza oculta de azul mar alli me encuentras, reposada en una roca esperando a que amanezca ..besitos maria

RaY dijo...

gracias Juan Antonio.
como ves un día más estoy visitando tu blog, que no deja de sorprenderme con tan hermosas palabras...

un beso muy fuerte!!! ^^!

http://losuniversosparalelos.blogspot.com

Juan Antonio dijo...

Maria, en mis sueños puedo ver
El encanto de tu sonrisa..

la simplicidad que tienes

para acariciar con tus bellas palabras..

El soñar con tu voz que

a trabes de el ruido

de las teclas te puedo escuchar..

Escribo y te siento cerca....

Me dan deseos de abrazarte el alma.....

soñar con un dia poder hacerlo..

que lindo es soñar..

Besitos

Gracias a ti por tu visita paso a leerte
Un beso

creaciones un zapatito de cristal dijo...

soñar cual estela de pensamientos volar lejos hasta el mismisimo confin de ese embeleso de seguir vareando en el tiempo, poder rozar esa alma unida a tu cuerpo ese aroma intenpestivo donde pacer perdida y caminar prendida a tu recuerdo besitos maria

Juan Antonio dijo...

Maria, me gustó mucho este poema, es que soy una persona muy soñadora, soñar Es volar sin precio, es viajar sin costo, es nadad sin agua, es caminar sin suelo, Mientras me hablabas y yo te miraba, Fue una mirada,
un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,
... y seguimos soñando
Besitos

creaciones un zapatito de cristal dijo...

ya veo que te gusta soñar pues soñemos juntos en un suspio o un beso de anhelados conjuros de deseos la vida es sueño mas no despertemos ahhh visita mi blog perfume embriagador asi conoceras mi faceta de mujer y hada sensual ummmmm besitos de ensueño o de sueños maria

Juan Antonio dijo...

Aquí estoy, como siempre, soñándote
Y bebo, mirando la copa en la que dibujo tu rostro, y me pregunto hoy, al igual que todas las noches ¿Por qué no estas a mi lado?
Falta en mi vida tu presencia, tu sonrisa, tu caricia, tu cuerpo, tu olor y hasta esa forma rara que me miras.
Solo tengo tu sombra, tu recuerdo, el recuerdo de lo que somos o de lo que fuimos, no sé…
Te bebo a cada sorbo, te encuentro en cada bocanada del cigarro que exhalo y, aunque no lo creas, te respiro a cada segundo, pensando en ti…
Besitos

creaciones un zapatito de cristal dijo...

idolatras a quien te daño el alma o a una servidora besitos maria

Juan Antonio dijo...

Amiga Maria siento confusión, cuantas cosas quisiera gritar…
Y siento que nada de lo que aquí pudiera expresar,
Satisface mi desconsuelo
¿Cómo puede esta envoltura abrigar tanta pasión?
Tan pocas veces satisfecha,
La sensibilidad y la pasión parecieran ser
el peor tormento al que fui condenado,
Mucho antes de nacer,
Cuantas cosas quisiera gritar…
Y en mi garganta tengo que ahogar,
Mis días y noches trascurren
Una y mil noches siempre igual
¿Cuantos besos perdidos?
¿Cuantos sueños desechos?
Cantos nunca escuchados
Tormentos sin fin…
Caricias al viento…
Aguas perdidas en mil desiertos…
Cuando me siento solo y necesito palabras de aliento
tu siempre llegas a calmar mi tormento.
Quisiera estar por siempre dormido
para olvidar la distancia existente
y soñar día a día con ella eternamente
Cuantas cosas quisiera gritar…
Besitos

hoy dijo...

tus palabras acarician mi alma...

Juan Antonio dijo...

Gracias Hoy, sabes que mi alma empatiza con la tuya
Un beso

ELENA dijo...

El amor se hizo poema al tenerte junto a mí...

Volviéndose en fantasías los versos que te escribí.

El amor se hizo poema cuando cerca te sentí...
El amor se hizo poema con esperanzas para mí...

Y un porvenir de sueños con caricias que llenan mi existir.

El amor se hizo poema cuando llegaste a mí...

Todos los versos que escribo son inspirados para ti.

El amor se hizo poema; todo gira alrededor de ti...

Una luz llena de añoranzas,
recuerdos que alumbran mis versos.

Y todo esto por que tengo lo más bello que me diste de ti...
Quiéreme siempre…

Juan Antonio dijo...

te quiero como la persona que siempre fuisteis.
te quiero con tus defectos y virtudes, te quiero así.
te quiero con todo lo que tienes y todo lo que ofreces,
te quiero mirándote a los ojos, aunque esconda en ellos
Aquel misterioso secreto... de mi vida y mi muerte,
De mis romances y besos.
te quiero diciendo que lo siento y créeme cuando digo que te quiero,
Pero ignora la verdad cuando acuse a mi corazón de no saber lo que siento.
te quiero a la luz del día,
más quiéreme también cuando me encuentras en tus sueños.
mas quiere me tu también a mí
Quiéreme porque soy así como me vez y como me sientes,
Más aún no me quieras por lo que dice la gente.

Quiéreme cometiendo errores, pero quiéreme aún más cuando
La voluntad no me derrote.
Quiéreme porque lo necesito, quiéreme sólo porque lo pido a gritos
Más no me quieras porque lo exijo, sólo quiéreme como yo te he querido.

Quiéreme porque soy así como me vez y como me sientes,
Más no me quieras por lo que dice la gente.

Quiéreme como antes me quisiste,
Quiéreme, amor, como un día lo hiciste.
Enamora tu alma y regálale la felicidad eterna,
Esa que yo te ofrezco, pero primero... quiéreme como yo te quiero.

Graciela dijo...

Deslizar las yemas de los dedos dulce y acompasadamente sobre las suaves teclas de un piano, imagino ahora es como acariciar la piel del amado y en este lento recorrido, ver surgir, en un gesto tan simple ..la màs bella sinfonìa echa de puro aliento y gozo, intensos momentos nos envuelven y estremecen ìntimamente , es entonces cuando hasta la mas interna frontera cae , nos entregamos y profundamente vibra hasta el èxtasis,el alma..
Juan Antonio, deslizo un tibio abrazo hasta vos, GRACIAS por poner tanto sentimiento y poesìa en este pentagrama en blanco que es la vida y tu lo llenas con tu infinita ternura.

Juan Antonio dijo...

Esta noche no podía dormir, he viajado a mi refugio de invierno y allí me he encontrado con la muerte, mi vieja amiga. La muerte es una mujer hermosa pero de triste mirada. Me cuenta que se siente odiada y temida a pesar de que ama a los hombres sobre todas las cosas. Me cuenta que es solamente la mensajera, la encargada de cerrarnos los ojos y llevarnos en sus brazos al más allá, que alguien mucho más poderoso le dice donde y cuando ir, hablando con la muerte comprendo lo corta que es la vida y me gusta acariciarla con suavidad rozándola como tu cuentas con las yemas de mis dedos porque la vida es poesía y tus palabras bendiciones un enorme beso querida amiga del alma

Libelula dijo...

Amé tu blog de perros.

Juan Antonio dijo...

gracias Libelula, un placer conocerte

Colo dijo...

Hermosos como siempre tus versos llenos de sueños y de amor!

Besos

Amaya Martín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DAVID dijo...

buen pots

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.