jueves

ELLA


Ayer ella se marcho en un suspiro muy lejos
de mi, me dijo que no me amaba que me
Quería que nunca me quiso.

Ayer ella se marcho en un suspiro
en ella iban mis sueños,
mis ilusiones , mis pasiones
ella era toda mi vida .

Ayer ella se marcho en un suspiro
En el iba mi corazón ella era todo
lo que yo soñé era lo que busque
toda mi vida y la perdí para siempre

Hoy vivo en la calle de soledad
y en depresión por su desprecio
en el mar de la amargura …
y aprendí que a veces el amor no es eterno…

30 comentarios:

Juan Antonio dijo...

¡Hazte homenaje! ¡Quiérete y déjate querer!
No temas disfrutar ni reír ni divertirte con demasiada frecuencia. Quien es feliz de verdad necesita contagiar a todos su felicidad y al mismo tiempo, ocupado como esta en saborear su propio disfrute, no se le pasa por la mente hacer mal a nadie.
En algún sitio leí que los placeres deben colocarse en la vida lo mismo que las comas en una frase, y me parece una excelente comparación. Ya trae la vida bastantes contratiempos, disgustos, sinsabores desgracias como para que nos andemos con remilgos a la hora de disfrutar los buenos momentos. Hay que aprovechar cualquier ocasión para desconectar, cambiar de actividad, de lugar y no esperar grandes acontecimientos. Es el disfrute de lo cotidiano, de lo que tenemos mas al alcance de la mano lo que muchas veces ignoramos y sin embargo puede ser fuente y motivo de gran placer. Yo en casa suelo organizar barbacoas, cenas, etc. y compartirlas con los familiares y amigos y nos proporcionan grandes dosis de alegría, risas, chistes, bromas, y un ambiente distendido, cordial, de plena colaboración entre todos; la felicidad del otro es tu felicidad, me gusta decirle a la gente que la quiero, hermanos, amigos, familiares, etc hay gente que se siente cohibida cuando tiene que decir TE QUIERO y tendría que ser algo tan natural.
Una vez hablando con un amigo mío me decía que el de vez en cuando algunas fiestas, me decía << yo no tengo un duro, pero dos o tres veces al año me doy el gustazo de llevar a mi mujer y a mis hijos a un buen restaurante y sentirme tan señor como cualquiera de esos millonarios que todos los días comen comida cara. Al ver felices a mi mujer y mis hijos yo siento mucho mas felicidad que todos ricos juntos>>.
PD: quiérete y déjate querer y date algún homenaje de vez en cuando.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Juan sin palabras que hermosos tus poemas y tus palabras te sigo para seguir leyendote un beso

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que bellisimas palabras de desamor a a veces quieres demasiado a quien no se debe
un beso

Moni dijo...

Hola Juan como estas vos? hermosa entrada nos regalas un gusto visitarte y leerte, te dejo un besito y que tengas un buen fin de semana , besitos de hada para vos.
Mo.

auroraines dijo...

No es eterno el amor para algunos, pero la amargura tampoco debería serlo y poder volver a querer y a la vez disfrutar de lo que te va dando la vida como decís más arriba.
Besos

vary dijo...

..quizás la eternidad no exista eternamente, si no sólo en instantes; momentos que son fragmentos de una vida entera, de una vida efímera...tuya, mia, de él , de ella...
un abrazo!!!

Juan Antonio dijo...

Mundo Animal

Gracias por tu visita, me encanto tu osito y un abrazo también para ti

Estrellita

Gracias, enseguida paso a leerte y seguirte
Un beso para ti también

Luna

Así es el amor un ser irracional
Besos

Mónica

Gracias por estar y un gusto conocerte paso a leerte, un buen fin de semana para ti también
Besos

Juan Antonio dijo...

Auroraines

Muchas personas creen en el amor eterno. Muchas otras sienten pavor de sólo escuchar la frase. Pero ese rechazo que sienten no es por la palabra amor, sino por el adjetivo que la sigue. “Eterno” quizás sea demasiado para algunos.

En cambio, millones de personas alrededor del mundo buscan ansiosas a su amor eterno. La mejor prueba de esto son miles de canciones, poemas, películas, cuadros y otras muchas expresiones artísticas que se le han dedicado exclusivamente a ese amor eterno que puede vencer hasta a la muerte.

Si alguna vez pensaste en el amor eterno, seguramente habrás reflexionado sobre si realmente quieres amar a alguien para siempre. Todos podríamos responder a esa reflexión diciéndonos a nosotros mismos que sería casi una bendición encontrar la pareja ideal que nos ame profundamente, a quien podamos amar libremente y con quien compartir la vida por siempre sin problemas.
Besitos


Instantes

La vida parece demasiado corta cuando se vive un amor intenso. Por lo tanto, la palabra “eterno” no debería asustarnos. Por eso deberíamos Disfruta del amor, vivirlo con todas nuestras fuerzas y será amor eterno.
Un abrazo!!!

Le Fay ʚïɞ dijo...

Hay! cuando alguien se va siempre queda esa sensación de vacío dentro q no hay como llenarla... mira q tengo aqui dentro algo cuando tus palabras se van y pasan días sin q lleguen.... me explicas q es?...
Y esto de dejarme querer... ;) me gusta q me quieran!
¿Me quieres?
Un beso grande mi niño

purple dijo...

..Y que uno sienta no es sinonimo de que el otro lo entienda igual, yo creo que la vida nos situa en momentos distintos y situaciones, supongo que es como llegar al fin de curso, con el inconveniente de que estos amores tienen fecha de caducidad y por mucho de que nos empeñemos en hacerlos durar acaban "apestando"...pero si pienso que debe haber un amor "eterno", que llega cuando estemos "preparados" para recibirlo... ni se busca ni se encuentra ..simplemente llega.. Buena entrada y un fuerte abrazo

Juan Antonio dijo...

Siab-MiprincesaAzul

¿El vació, es en el estomago? Eso debe ser hambre je je je
TE QUIERO con mayúsculas eres como un recuerdo imborrable en mi mente
No te quiero sino porque te quiero
y de quererte a no quererte llego
y de esperarte cuando no te espero
pasa mi corazón del frío al fuego.
Te quiero sólo porque a ti te quiero,
Te quiero
no sólo por lo que sos,
sino por lo que soy
cuando estoy con vos.

Te quiero
no sólo por lo que siento por ti
sino por lo que me hacés sentir.
Un besote con un te quiero gravado

Purple

El amor eterno existe para la persona que lo sienta con esa intensidad, evidentemente si.
El amor es un acto de devoción hacia algo o hacia alguien.
Probablemente nazca de una necesidad que tenemos las personas de orientar nuestra atención y dedicación hacia motivos que nos puedan ser satisfactorios.
En el amor eterno se combinan dos conceptos muy complejos el amor y la eternidad. Ambos de complejas implicaciones psicológicas.
Tenemos noción de la eternidad y de nuestra vida limitada. Pero es difícil sustraerse a la tentación de hacernos eternos de algún modo.
¿Y que forma seria mas hermosa que amar eternamente?
Puede que solo sea un deseo o una ilusión, pero quien lo vive así lo hace con gran intensidad. ¿Para que aguarle la fiesta si lo esta disfrutando?
Un poema de Bécquer que dice ¿Quieres que conservemos una dulce
memoria de este amor?
Pues amémonos hoy mucho y mañana
digámonos ¡adiós!
Un fuerte abrazo para ti también querida amiga

Le Fay ʚïɞ dijo...

Serán las hormonas... no lo se... pero justo hoy necesitaba leer algo asi...
GRACIAS por quererme o simplemente escribirlo y por estar entre tantas letras...
un beso grande

Juan Antonio dijo...

Querida amiga gracias a ti por tu amistad, quererte a ti es tan fácil porque te entregas en cuerpo y alma a tus amigos, orgulloso estoy de tenerte como amiga
Un besito amiga del alma

ELENA dijo...

Si necesitas un hombro para vaciar tus desamores te presto el mío, cariño me presto voluntaria para calmar tu nostalgia, siento la cercanía de tu piel,
heroicos anhelos, subyugados a tus pies...
¿Qué me has dado? ¡Por favor, dímelo! En los prados de un delirio enamorado,
portavoces de un ensueño desconocido
pregonan etérea fantasía a mis sentidos... Con el férreo orgullo que se ha fugado,
con la súplica de lágrimas enamoradas,
con el alma evidentemente conquistada...
¿Qué me has dado? ¡Por favor, dímelo!
Un beso en espera de tu amor..

Juan Antonio dijo...

Elena gracias por prestarme el hombro, en tu corazón pongo mi esperanza, y en tu alma mi confianza, el olvido es la morada del eterno engaño.
En letargo espera ; rodea las palabras, y
atrinchera el alma con sus espinas secas.
No le llega al paladar una tregua de paz,
luz fugitiva que escapa por la herida abierta.
Años de oscuridad fueron para mi ignorancia,
los que me llevaba de ventaja.
Larga es la transición hacia mi propia estrella.
En lenta Génesis,me la entrega.
Me pesan lo ojos hacia mi esfera,
la visión me ciega.
Transparenta la hueca calabera,
el rostro sin máscara,desnudo de conciencia.
Sálvame,compañera del Alma Del Mundo,
compañera de Mi Leyenda,sálvame.
Dame a beber,de tus manos límpias,
un sorbo de La Humanidad
que mi corazón presiente.
Dale sentido a mi vida,
y dale descanso a mi muerte.
Un beso correspondido te envió también para ti

Mirian Matos dijo...

"Si te entristeces porque el sol se ha marchado, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas".

Gracias por visitarme, querido amigo, y dejar tus tesoros en mi blog.

Abrazos,

Juan Antonio dijo...

Mirian, .... Todo va pasando como una película y te das cuenta de que el tiempo se va y que vivir sin vivir no es vivir.
No es vivir, vivir sin vivir.
Vivir es estar despiertos.
Gracias por estar tus palabras me acariciaron el alma
Un abrazo

Anónimo dijo...

No, cariño, el amor no es etrno, pero sí infinito...; es siguiente está al doblar la esquina.

Un besito

Post.- Y te hago caso: amo y me dejo querer; me acurruco en un abrazo.

:)reina

Juan Antonio dijo...

Reina, Así es el amor, tan infinito y tan inmenso
que ni siquiera un beso pude olvidar…
Nada mas lindo que acurrucarse en un abrazo...permíteme que me acurruque contigo en ese abrazo, para volar en sueños juntos, a algún lugar…
Besitos

creaciones un zapatito de cristal dijo...

hoy hablamos de amor de esa palabra entre cruzadas melancolias cual pasa silenciosa y nos da besos y palabras quedas inundadas en el alma de quien las espera de quien sucucumbe a su influjo, quien no necesita de oir te quieros y eternas partidas, de aletargarnos en ese misterio d eun suspiro o de una caricia a destiempo, quien dijo amor en letras mayusculas y no en pequeño adoro esa palabra AMOR y te quiero por consiguiente respiro y existo besitos de corazones maria hoy quise dedicarte estas mis palabras acogete a ellas...

auroraines dijo...

JuanAntonio, quiero compartir un premio con vos, está en mi blog, puedes pasar a retirarlo.
Un beso

Juan Antonio dijo...

Maria, como describes el concepto de lo que es el amor, cuanto amor trasmites con tus palabras, amor...qué haríamos sin tí???...Qué haríamos si no existiera poesía alguna por la cual expresar el amor profundo, el amor sensible, el amor leal, el amor sublime???... El amor es lo mas bello que puede existir en este mundo, si nosotros algún día dejamos de amar el mundo se vendría a bajo totalmente.
Mi razón de vida es el amor por eso ceo que todos nos debemos tomar tan siquiera un segundo para amar sin importar lo que las demás personas piensen de nosotros.
Y aunque a veces el amor es algo muy doloroso siempre habrá algún remedio para no herirnos cada vez mas el corazón., gracias por compartir y un besito también para ti

Juan Antonio dijo...

Gracias auroraines paso a recogerlo y colgarlo en lo mas alto de mi vitrina
Besitos

elfos dijo...

holaaa pues despues de leerte todos los comentarios no se que decir me quedo parada.. dichoso amor y caprichoso nunca sabes a donde va a surgir.. a veces a donde nunca huvieras imaginado lo malo es que no siempre te es correspondido y si es asin como puedes curarte??????????tu puedes ayudarme????????????? un besito me encanto la poesia tu si que eres un genio

Juan Antonio dijo...

Hola Elfos claro que lo dijisteis el amor es caprichoso, es el amor tan pesada costumbre,
tan esquivo y tan dispuesto,
que aunque no quiera escucharlo
él grita y grita desde dentro;
qué mal acostumbrado,
caprichoso y altanero,
allá va, picaflor de rumbo en rumba,
sin preguntar qué es lo que yo quiero.

Siempre va por libre, oye,
¿por qué nunca está contento?
Un besito también para ti

creaciones un zapatito de cristal dijo...

soy una enamoradiza de todo de la vida de ese camimar en pos de un silencioso susurro invernando enmis adentros al cual dejo salir cual eco de mi alma sucumbir al sabor o sinsabor de ese amor tañir de colores al viento es mi razon de existir que asi soy asi me siento enamorada de la vida de todo lo que me rodea besitos de arcoiris maria

Juan Antonio dijo...

Maria como se agrace ese arco iris que dejas en tus comentarios, que consigues enamorar de nuevo y acariciar este mundo llamado vida, porque hay ocasiones que amar duele tanto que el aire se hace escaso, los pulmones se contraen y el corazón deja de latir, duele tanto que el cielo llora en los ocasos y te en vuelve en un manto de tristeza y soledad, y entones aparecen palabras como las tullas que te levantan y te vuelven a reflotar
Besitos

zes dijo...

Algun dia...

SUCEDERA QUE UN DIA...

SE NUBLARAN TUS OJOS,

TE CRUZARAS DE BRAZOS,

SE ERIZARA TU PIEL.



SUCEDERA QUE UN DIA...

TE LLENARAS DE ODIO,

TE VAN A HACER LLORAR

Y NO SABRAS POR QUIEN.



SECEDERA QUE UN DIA...

JUNTO A TUS AMIGOS

TE SENTIRAS TAN SOLO

AUNQUE SOLO NO ESTES

Y MIRARAS A TODOS

Y NO VERAS A NADIE,

EXTRAÑARAS A ALGUIEN

Y NO SABRAS AQUIEN.



SUCEDERA QUE UN DIA...

TE DIRAN UNA BROMA

INTENTARAS REIRTE

Y NO PODRAS,

SALDRAS CORRIENDO

Y QUERIENDO ESTAR A SOLAS

PARA LLORAR Y DE NUEVO

NO SABRAS POR QUIEN.



SUCEDERA QUE UN DIA...

CUANDO ALGUIEN TE BESE

ENCONTRARAS AMARGOS LOS BESOS,

Y ESCUPIRAS ODIO,

TE APARTARAS LLORANDO,

TE MORDERAS LOS LABIOS,

TE APARTARAS DE LO ALEGRE

Y NO SABRAS

POR QUIEN.



Y ALGUN DIA DE REPENTE

LLEGARA A TU MEMORIA

ALGUIEN QUE TE QUISO

ALGUNA VEZ...

Y EXTRAÑARAS SUS BESOS

SUS BROMAS, SU ALIENTO

Y DESEARAS...

QUE REGRESE,

PERO NO...

NO VA A REGRESAR.

Juan Antonio dijo...

Enry espero que no llegue nunca ese día, porque mi corazoncito esta delicado de tanto que sufrió que solo haría cualquier cosa por trepar al mundo de la vida, pero tiene tantas dudas de volver ha enamorarse, de tantas promesas imposibles, inalcanzables, que esta resabio de volver a enamorarse y por eso compongo para ti estas letras que no son una vulgar comedia, sino un abrazo fuerte que me nace del alma…
Hermosa poema que me regalasteis gracias amiga
Besitos

zes dijo...

Mi estimado amigo...la vida da muchas vueltas... y este poema es para las persnas que amamos y no supieron corresponder a nuestro gran amor... algun dia se daran cuenta de lo que perdieron... pero este no es nuestro caso amigo...asi que no tengas pendiente con esto...mejor disfrutemos nuestra amistad... te quiero besos!

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.