viernes

¿Que es un amigo?


“Con la mirada lo decimos todo,
la complicidad de un gesto,
noches de copas y días de paseo,
un buen consejo en el momento justo,
ver lo mejor de la vida en una sonrisa,
el abrazo sincero en la adversidad.

Esas cosas tan sencillas
son las que encontramos
en alguien a quien
consideramos
un amigo".

8 comentarios:

ELENA dijo...

Tengo muy buenos amigos, buenisimos diría yo, pero entre todos ellos hay uno que para mi es el mejor con diferencia, a ese gran amigo quiero dedicarle esta comentario. Se que estas pasando por uno de los peores momentos de tu vida, pero piensa que eso es solo un paso en falso, afortunadamente tienes el otro pie bién apoyado, a tu familia y a muchisima gente que te quiere, que te quiere de verdad, no dejes que eso te hunda y con ello arrastres a toda tu familia, tu vales mucho, y además te lo digo con toda sinseridad eres de los tios más inteligentes que conozco, queremos verte como antes, con tus bromas, con tus risas y con todos esos buenos momentos que nos has hecho disfrutar. Hay soluciones amigo, tiene que haberlas, toma una de ellas cuanto antes y vive la vida como te mereces con esa gran familia que sufre al verte así. Recibe un fuerte abrazo de tu gran amiga.

Juan Antonio dijo...

Elena,cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor...Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir... para tomar decisiones, aunque sólo tú las entiendas. Toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces,con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida y el Universo cuando no busquemos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las más extraordinarias.
Atrévete a cambiar. Desafíate. No temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fé se puede perder una batalla que parecía ya ganada. No te des por vencido. Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo.
El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros...
Y si esto no fuera suficiente...analiza las causas...e inténtalo con más fuerza!
EL MUNDO ESTÁ EN MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!

Cemanaca dijo...

100% de acuerdo contigo!!!
Quie viva la amistad como tú la describes vive rodeado de un gran tesoro.

Saludos conversos.

Juan Antonio dijo...

Cenamaca gracias por tu visita me alegro que estés de acuerdo conmigo, De ves en cuando busco perderme, pero siempre me he encontrado,
Un abrazo

susana dijo...

Más que una amigo, eres para mí un hermano, y nunca voy a tener palabras suficientes que puedan explicar lo agradecido que estoy de haber sido bendecido con tu amistad.

Juan Antonio dijo...

Susana gracias por tus palabras, me has emocionado no hice nada que tu no hubieras hecho por mi “No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores,
Pero puedo escucharte y compartirlo contigo. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro.” Pablo Neruda
Pero cuando me necesites estaré junto a ti.
Un abrazo

Lorena dijo...

Me emocionas siempre gratamente con tu sensibilidad, amigo sigue así
Un abrazo enorme de gratitud

INSTANTES dijo...

solo quiero decirte, que me gustaria poder darte un gran abrazo.

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.