jueves

PRESTAME TU CORAZON

Creía que la distancia era estar muy lejos
que la distancia era sentirse lejos
creía que la distancia eran muchos años
que la distancia era mucho camino por recorrer
Pero he aprendido que la distancia no existe,
Comprendo ya que estar lejos no es real
Comprendo ya que los años no son distancia
Que el tiempo y el recorrido no es más que el sentir
Que el sentir puede abarcar cualquier longitud
Y que los caminos pueden recorrerse sin dar más que un paso
Un paso que se convierte en el deseo
En la necesidad y la compañía de alguien
Y al final entiendo que la distancia no es más
que simplemente el tiempo entre las dos veces que hablo contigo

Regálame una noche de amor entre tus brazos,
Concédeme la dicha de verte hoy a mi lado.
Tan sólo por minutos te pido la ilusión,
De sentir que me amas como lo hago yo.
No ocultes tus deseos pensando que tal vez,
Cuando me encuentre lejos de tí me olvidaré.
Estréchame tu mano, camina junto a mí.
Son cosas tan sencillas que me hacen muy felíz.
Cambio por un instante de tu amor y pasión,
La angustia que me invade mil noches de dolor.
Te brindo con ternura, mi amante corazón,
Pero... regálame una noche
sintiendo tu calor…que yo te regalare mi alma

9 comentarios:

auroraines dijo...

Juan, te va a dar su corazón y convertirá tus noches en noches de amor! Cuanta ilusión se siente al leerte, vos sos el que presta su corazón dulce con tus letras de esperanza.
Besitos

unanotadiscordante dijo...

Estooo...el mio está lleno de celofán y pegamento, si te sirve...pero es chulo, te lo digo yo, que lo he tenido durante mucho tiempo, a sentir, pocos enteros le ganan...que eso, que el alma no la regales, que la prestes un poco, o que dejes que la disfruten , que quien se quiera quedar con ella, es que no te quiere bien...y realmente es lo más preciado que poseemos, si ella no somos más que materia organica...

Sigue saqueando, que cuando regrese, vendré a humear todo lo que hayas juntado, y hasta entonces, mi pequeña etérea te deja un 12 bikiño en el hueco del viejo roble del fondo del bosque...

Hasta pronto Robin...
(sigue escribiendo, por favor...)

Paquita Pedros dijo...

Prestame tu corazon por un momento que yo te dare mi alma para siempre
regalame esos sueños, yo yo ire contigo, precisos sentimientos
un beso cielo

Amelia dijo...

José Antonio la distancia no existe si el amor vive dentro de tu corazón,
entonces todo se vuelva mágico, al tener la grandeza de ese amor, esa es la mayor satisfacción que se puede sentir en el alma. Un fuerte abrazo

Amelia dijo...

Juan Antonio que bonito poema, lleno de sentimiento, estoy segura de que ella te regalará una noche, y ya no será tan larga la distancia. Un fuerte abrazo.

glenn dijo...

Muy lindo!!!!

Balovega dijo...

Buenos días...

Cuando el amor es sincero la distancia no existe...

Buen día y feliz semana

Gara dijo...

No sólo te va a regalar una noche, sino todas las noches ...

Abrazos

Le Fay ʚïɞ dijo...

Q hermoso!!! sabes q me ha gustado tanto!!!
un beso grande ♥

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.