lunes

Seremos Amigos


Vamos, seremos amigos,
te lo vengo a pedir,
por el bien de los sueños
que quisimos compartir.
El adiós nos lastima,
la ausencia es letal,
los silencios forjan historias
y temores que hacen mal.


¿Para qué seguir?
dejemos las cosas asi,
tú con tu vida, yo con la mía,
tratemos a nuestro modo de ser feliz.
En nuestro andar no caben mentiras,
tú y yo no debemos sucumbir,
pero la ausencia rompe el alma
el silencio es mordaz,
palidece el sentimiento,
lo hace agonizar.
Vamos, debemos partir,
cerrar aquella puerta
donde pensamos el amor descubrir,
la soledad fue esa trampa
la rutina también,
pero quedaremos como amigos
tu allá y yo aquí.
Dejaré escrito en el camino
lo mucho que soñé hacer,
desvestirte las emociones,
dejar tu deseo en desnudez,
regalarte mis sonrisas,
perderme en tu cuerpo
de cuando en vez,
velarte alguna noche el sueño,
abrazarte con mi sencillez,
galopar sobre tu cuerpo,
amarte hasta desfallecer,
pero ahora seremos amigos
por el bien de este querer,
y si alguna vez me nombras
en un hiriente silencio,
sabrás entender,
que seremos amigos,
por no podernos tener

No hay comentarios:

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.