lunes

MI GRAN AMOR

Para TI,

Que eres todo:

un encuentro feliz en mi sueño,

El deseo en la vigilia


Para TI,

Que me escucho las voces mas rotas

y atendio las suplicas,

y como toda atencion de suplica

no fue para siempre.

Para ti,

el inconquistable,

que por fin se dejo conquistar

con la unica condicion

de ser siempre conquistado .

Bajo promesa.


Para ti,

que sintio en la sangre

el escalofrio y el torrente

que calo a su amada y a su amor

y comprendio: sera trillado

el dia que lo sea el alimento.


Para ti,

que volvio el oro y el miasma

todo en oro,

la exigencia y el amor

todo en amor,

la contencion y el pudor

todo en entrega.


Para ti,

que le quito la mirada a los dioses,

que goza la llama de la incondicion,

que encontro suavidad en los callos.

Para ti,

que se fue pero esta,

que olvido pero esconde,

que huyo del tiempo con la eternidad tatuada.

Para ti,

que lucho inerme contra su alma anhelante,

que no hallo razon en la indiferencia,

que no pudo contener el aluvion

tras la primera falla,

que exploto desde cada rincon de su sangre

hacia su genio inagotable

cuando la dinamita del absurdo hizo volar

el arco del pacto en mil y un adioses.


1 comentario:

Paquita Pedros dijo...

Un bellisimo poema de amor muy sentido que bello escribes
un beso cielo mio

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.