sábado

La Leyenda del Beso


Quien invento el beso?

Creo que fueron tus labios

Porque nace en el alma y a través de tus labios

Penetra hasta lo mas profundo de tu ser



Hoy he recibido el primer beso,
Y mí corazón que estaba algo marchito,
Se ha sentido en lo más alto del cielo,
Cuando antes,... se sentía chiquitito.

Hoy he caminado mirando los colores del arco iris,
Subiendo por las nubes hasta el sol,
Bajado corriendo en caracol,
Hasta lo mas profundo de tu ser

Acariciado tú cuerpo en la espesura,
De mí imaginación que sabe de belleza,
Y besado de los pies a la cabeza,
Tu cuerpo de mimbre enamorado.

Dejaré de beber del agua clara,
Para beber de tú boca tan ardiente,
Toda la miel nueva,… que paciente,
Espera por mí boca enamorada.

abrazado el cielo con mis manos,
He recorrido la galaxia entera,
He bajado al corazón de algún volcán
Pues he recibido tu beso en mis labios.

Hoy besaste por primera vez mí boca,
Y mi alma,…. cansada de batallas,
se siente revivir y esta muy loca.....

6 comentarios:

panteraenlanoche dijo...

Es muy bonito.
Un saludo

fantasia y realidad dijo...

que maravilloso es besar.. y esta leyenda es preciosa..
un beso con cariño para ti
Strella

fantasia y realidad

fantasia y realidad dijo...

preciosooooooo

losbesos son algo tan intimo que hay que disfrutarlos
besos

María dijo...

Hola.

Mis pasos seguian otro camino, pero he llegado a este lugar.

Bonito poema. Saludos

Mayte® dijo...

Divino homenaje a un beso.

Preciosa la entrada

Un abrazo

zes dijo...

un beso...? que magia desprende un beso? sintiendo la dulzura de unos labios el estremecer de dos cuerpos que unen sus almas al besar, suspiros que dejan viejos recuerdos del ser amado, los labios que ardientemente dejan grabados en mis labios tantas y tantas sensaciones que valientemente se ven opacadas con el tiempo tiempo que se llevó también el deseo de besar otros labios, cuando volverán mis labios a besar tu boca?
saludos!

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.