lunes

PREGUNTANDOME




Muchas veces me pregunto!!! que soy yo...

Los labios que besas cuando besas otra boca,

La piel que tocas, que acaricias, bajo distintas ropas

Los únicos ojos que ves cuando el deseo te provoca,

Aquel que sueñas cada noche cada día cada hora

el que abrazas dormida y no esta cuando despiertas

el que viene el que va, el que se acerca y se aleja

el que juega ,el que ríe ,el travieso que no para,
el que hace brillar tus ojos con la sonrisa mas pura
el que dibuja sobre tu espalda corazones y palabras

la inocencia ,la dulzura, la ternura que te desarma
la sensualidad a flor de piel

Aquel que te seduce con tan solo una mirada

Y saca de ti

la fiera la , la salvaje, la hembra ,la amante

el deseo incontrolable, la pasión de tu locura

Quien te hace sentir viva en cada golpe de tu sangre

El único que amas mientras posees otros cuerpos

tu alegría , tu tristeza,tu razón de vivir, de morir,

tu desgracia ,tu castigo.. soy yo
soy yo el que odias…el que no puedes olvidar
el recuerdo que no puedes arrancar
soy yo,soy yo a quien siempre amaras

dimelo?

7 comentarios:

DAVID dijo...

SERE LO QUE TU QUIERAS QUE SEAS ....PERO AMAME....

auroraines dijo...

La respuesta solo vos la tenés, porque si sabés que siente lo que decís, no entiendo porque te alejás.
Un besoooooo

Mercedes Pinto dijo...

Creo que de alguna manera sí eres alguien que siempre amará, pero no como tú quisieras, por lo que intuyo en tus palabras. Pero el tiempo hará que tú aprendas a querer los demás como son, y entonces no te preguntarás.
Un abrazo.

Le Fay ʚïɞ dijo...

Eres un ser extraordinario no hay mas...
un beso gigante!! :)

Ninfa Azul dijo...

Hola amigo del alma te hecho de menos,deseo que tu vida siga llena de luz,de amistad,dulzura belleza en tus palabras..
Un abrazo dulce de Ninfa,con añoranza.
Besitos.

hoy dijo...

¿y quien sabe lo que ocurrira siempre?...

Ninfa Azul dijo...

Amar con tus todas tus fuerzas,es lo mas hermoso del mundo..
te hecho de menos,precioso amigo.
MUCOS BESITOSS.

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.