viernes

DÉJAME DARTE UN ABRAZO



Una ABRAÇADA és el festeig de la trobada,
el consol del dolor,
l'alegria de tenir a la persona que aprecies...
Una ABRAÇADA posa al descobert els nostres sentiments,
les nostres pors,
la nostra necessitat de contención...
Una ABRAÇADA ens apropa cor amb cor,
ens deixa sentir la intensitat dels nostres bategats,
la calor dels nostres cossos...
Una ABRAÇADA és lliurar-se a l'altre,
i deixar que l'altre també es lliuri...
És protegeixo... és protecció...
Qui no necessita en algun moment de la seva vida
guarecerse entre uns braços plens de tendresa?
Qui no necessita despullar els seus sentiments
sense paraules envoltant amb amor a qui un vulgues?
Jo sí ho necessito
i és tan gran aquesta necessitat
que en aquest precís instant
volgués obrir els braços
per a poder ABRAÇAR-TE

2 comentarios:

Una dijo...

Aquest és el gest humà que omple tot el meu cor. Gràcies.

zes dijo...

Un abrazo dice mas que mil palabras... Me encantaria poder abrir mis brazos y sentir los tuyos abiertos y poder aferrarme a ti no soltarme nunca...para poder sentir ese caluroso abrazo que tambien me hace falta...de quedarme asi por un tiempo...de dejarme llevar por este sentimiento lleno de ternura y amor...que siento por ti... eres muy especial y lo sabes... y mas que hablar quedarme prendida a tus brazos... y no soltarme jamas...esa es mi esperanza...

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.