miércoles

CARICIAS


Tus manos acariciando mi cuerpo lentamente

Tus caricias suaves que me estremecen por dentro

Uno a uno quitas todos los botones de mi camisa

Con una dulzura que solo tu sabes hacer

Siento una explosión electrizante al sentir tus labios cerca de los míos

Tus manos temblorosas desprende la camisa

Y abren camino hacia el placer mas intenso

Me haces embriagar de lujuria y también de deseo

Sabores desconocidos que mi cuerpo ha probado

Son sabores del amor apasionado

Y al sentir tu cuerpo fundido al mío

Deliciosa sensación de llegar al vacío

En donde solo hay placer y eternos gemidos

Pasiones misteriosas que embriagan todos mis sentidos

Hasta desear otra vez que me tomes, amada mía

14 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Que bonito,desde las caricias hasta el placer extremo el recorrido es maravilloso! tu poema me gustó mucho! Juan Antonio que bonitas sensaciones me dejan tus letras son bellas! un abrazo!

Le Fay ʚïɞ dijo...

asi te tomaría una y otra vez.... q las caricias sean eternas!!

La Guardiana Del Oráculo dijo...

que bello, que dulce, que apasionado....
Besos

Allek dijo...

esas caricias son terciopelo......
maravillosa entrada...
saludes..

Gara dijo...

Cuanto mas te leo mas me gusta, tus letras son una caricia.

Besos

Dilaida dijo...

Gracias por tus dulces poesías y por el regalo tan bello que me dejaste en mi blog. Y ¡en gallego! ERES UN GENIO.
Yo soy tu fiel seguidora, hay veces que no dejo comentario porque es tan bello lo que expresas que no se que decir.
¡¡¡Qué envidia de la buena !!!
Un bico

vary dijo...

ups!! leer tantas caricias , me asorochan ...
saludos!

el piano huérfano dijo...

eS UN placer llenar un vacio, sentirte querido y sobre todo ser el rey que aporta generosamente amor

Adelina dijo...

Ubn poema muy sensual, tierno y dulce...

Muchos besos.

vary dijo...

AGG , ..quise dejar un saludo para Lucas, para el delicioso lucas de cabellos briosos y ojos dulces , pero no me dio para entrada.
Igual te pido le hagas llegar mis bendiciones.
un abrazo!

zes dijo...

Acariciar tu cuerpo seria el privilegio mas grande del mundo... saborearme cada pedazo de ti sentir mis palmas recorrer todo tu cuerpo extraordinario dejando por cada recorrido la sensacion de mariposas revoloteadoras... deseando por fin compartir mas aya nuestro momento mas intimo...impresionante experiencia llena de amor, ternura y entrega total.MAGIA!

Juan Antonio dijo...

Me imagino tus caricias como poemas
en la soledad de esta tarde
sin rumbo,
cuando los recuerdos
vuelven a adornar
el caminar de las horas,
ojos abrazados a esas letras,
que calman el ansioso lamento
de la ausencia,
tiempos sin sentido
sin meta,
que se van,
que se pierden,
que se enredan en la nada
me gustaría que este día fuera eterno…

zes dijo...

Como la brisa tú voz me acaricia y pregunto por ti cuando amanece... Tú amor aparece y me hace féliz me conoces bien y sabes tambien Que nadie te querra como yo tú me haces sentir deseos de vivir, tus palabras acarician mi alma ... gracias por estar ahi...

Juan Antonio dijo...

Tus letras son como lucecitas
Que en mi alma encendidas están
Y como una arenita
Ahí junto al mar
Escribo hoy mis humildes versos
Al amor eterno,
Admirando siempre el grandioso canto
Del inmenso Bécquer,
Letras que me cautivan tanto
¿Cómo podrá apagarse la llama del amor?
Si es eterna la flama
Que se enciende en mi corazón
Y que jamás se apagara
Quererte con ese amor
Incomparable mente bello
Sin importar el dolor
O si existe el cielo
Por eso el corazón silencioso
Al encontrar a su amor en sus sueños
Y sentirse correspondido, dichoso
Le jura su amor eterno…
.. gracias a ti por seguir, alegrándome el alma

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.