miércoles

EL DIA QUE YO ME VAYA


El día que me duerma para siempre

Seguro que será un día gris

De esos que me gustan a mí

Con lluvia y muchos relámpagos

El día que yo me vaya

Seguro que nadie se acordara de mí

Porque pase por esta vida

De puntillas y sin hacer ruido

El día que yo me vaya

Tú estarás con los tuyos

Y ni tan solo te darás cuenta que partí

Me recordaras vagamente como algo

Que solo se vive mientras se sueña

Y cuando despiertes pensaras que todo fue un sueño

Quizás algún día paseando por algún sueño

Me vuelvas a recordar y me extrañes

Pero tú tienes facilidad para olvidar

Y tendrás otros sueños

Te volverás a ilusionar y yo moriré para siempre en tus recuerdos

El día que yo me vaya no recuerdes penas amargas

Recuerda los momentos buenos,

El día que me vaya

No llores, sonríe,

Y si una lagrima furtiva escapa

Solo piensa que por fin descansare

El día que yo me vaya

Hazle un canto a la vida

Porque alcance la libertad

Que tanto ansiaba mi alma.

6 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola corazon muy bello poema algo triste

El dia que tu te vayas
nadie quedara indiferente
ese dia mi corazon llorara
lagrimas de dolor
el dia que tu te vayas
mi alma se ira contigo

un beso cielo

auroraines dijo...

No te vas a ir Juan Antonio, si diste amor vas a estar en el corazón de todas esas personas.
Un abrazo

zes dijo...

HACERLE UN CANTO A LA VIDA ESA VIDA QUE LLENASTE DE LUZ Y ESPERANZA ESA VIDA QUE ESTABA LLENA DE DESILUCIONES MI CIELO QUE HARÉ DESPUES DE QUE TU ULTIMO SUSPIRO ME LO ARRANQUEN?SEA PUES EN ESE SUSPIRO ETERNO PODER ESTAR ALGUN DIA Y QUE NUESTRAS ALMAS GUIADAS CON AMOR INFINITO SE JUNTEN EN EL CIELO... BELLISIMO POEMA TONY SALUDOS Y ABRAZOS!

hoy dijo...

A VECES NOS CREEMOS MÁS INSIGNIFICANTES DE LO QUE REALMENTE SOMOS...

unanotadiscordante dijo...

...a veces, me siento en algun viejo tronco , y me entretengo jugando con las hojas caídas de los robles...miro a mi alredor, y alzo la vista hacia las copas de los arboles... Me levanto despacio, doy alguna vuelta en círculos, como si en cualquier instante asomases con tu saco lleno de hermosos tesoros...

1 12 bikiño

Unknown dijo...

Hola, me gustaria compartirles mi blog y quisiera quenlo visitaran y comentaran este es el link
liebedas.bligoo.es veanlo :)

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.