sábado

ME MUERO DE AMOR

Toma mi corazón, que sin ropas se desnuda

¡Pero no digas que no me quieres!

No se la hora que es,

Solo se que es de noche y la Luna hoy me quiere mirar,

No digas nunca que me echas de menos

Si no vas hacer algo por encontrarnos

No digas que quieres abrazarme,

Diciéndome que soy el hombre de tu vida

No medes largos besos de despedida,

Si luego vas presumiendo que no me quieres

No quiero falsos amores que me hacen recordar

Aquellos momentos que jamás se me olvidaran,

Dime que no me quieres

Aunque sea de verdad

Di que me odias

Aunque se mentira

Tengo el corazón vacío, pues no tengo tu amor,

No puedo seguir llorando sin razón, no puedo seguir lamentado lo que ya me pasó. Tengo que vivir y no morir cada día. Y en cada amanecer me gustaría abrazarte, y poder besarte.

Dime que no quieres verme, que ya no estoy en tu vida, que me vaya lejos muy lejos
Donde me encuentre perdido, sigo buscando aquel amor, que jamás encontraré, que solo yo sé, que yo ya me enamoré, sólo me quedó el recuerdo de un gran amor, el anhelo de un dolor, el ansia de los besos que algún día me dio, cuando ella me quería, dime que no me quieres dímelo, aunque sea de verdad, dime que me odias aunque sea de mentira, yo te quiero llamar, preguntar, simplemente cómo estas, y decir cariño mío yo ya no puedo más, si no vienes esta noche, si me dices ya no quiero verte más, yo me muero, que sin ti yo no puedo estar, que loco estoy y loco muero porque ese corazón tan grande que no me lo quieres entregar.



9 comentarios:

Graciela dijo...

Me sentaría en este momento frente a ti y te sostendría amigo mío apretando fuerte tus manos..cuanta tristeza hay en tus letras, sensible...intenso, te reflejas siempre y me traes viejos dolores a la memoria y será por eso que te comprendo increiblemente, como no imaginas..
te dejo un poema, un comentario en mi casa y un abrazote laaaaaaaaaaaargo y callado con todo el cariño que sabes que te tengo..eres un ser lleno de una sensibilidad increible...


"Cuando uno se enamora las cuadrillas
del tiempo hacen escala en el olvido
la desdicha se llena de milagros
el miedo se convierte en osadía
y la muerte no sale de su cueva
enamorarse es un presagio gratis
una ventana abierta al árbol nuevo
una proeza de los sentimientos
una bonanza casi insoportable
y un ejercicio contra el infortunio
por el contrario desenamorarse
es ver el cuerpo como es y no
como la otra mirada lo inventaba
es regresar más pobre al viejo enigma
y dar con la tristeza en el espejo" (M.Benedetti).

Anónimo dijo...

Sabes me pasó cuando era más jovencita,amar y no ser amada,y lo que es peor tuve ese amor que te ama y no,que te ilusiona y te descarta,es muy triste el corazón se divide entre la ilusión que nace y muere a cada rato,y la sensatez que te dice claramente ,que no hay un futuro para un amor que se esfuma,pero aun así siempre es mejor amar,que no sentir el verdadero amor jamás.porque hay personas que del enamoramiento no pasan y nunca llegan a conocer lo que es amar en serio,con el corazón,el lama ,el cuerpo,la vida entera.
Es triste tu escrito y si es tu sentir,como amiga lo unico que me gustaría hacer en este momento es darte un fuerte y sentido abrazo de esos que contienen mucho,de esos que abrigan,y te diría que mientras ames luches,pero que no te aferres a un amor que no puede ser,la vida siempre sigue,recojes todos tus pedacitos de corazón y te armas de nuevo,te aseguro que algun día tus heridas se curarán y será muy posible que nazca otro amor,pero si tu deseas intentar hasta el ultimo aliento por este amor es tu decisión y te acompaño desde aqui,hermoso escrito,bellas y sensibles tus letras me emocionaste querido Juan Antonio!

Juan Antonio dijo...

Graciela, Hada Isol, la vida esta formada por pequeños actos como si de una obra de teatro se tratara algunas veces la vida te golpea y piensas que no es justo
que porque a ti y te desesperas,a veces la vida te cierra los ojos y no te deja ver
mas alla de tu pobre existencia, algunas veces la vida te despierta de golpe, a golpes, casi siempre y te das cuenta de lo poco que eres, a veces la vida te regala
unos momentos, cortos, muy cortos de felicidad y entonces sonreímos algunas veces la vida te regala amigos como vosotras Graciela, Hada Isol, solo algunas veces…..
y entonces piensas que la vida vale la pena vivirla, tengo un amigo que es lo que yo llamo un “filósofo práctico”, es decir, un hombre que ha hecho de su vida una búsqueda incansable de la verdad y de la sabiduría para regir su vida. No es un teórico de la historia de la filosofía, ni un profesor que dice cosas aprendidas en libros. Él dice que construye su filosofía en la calle, en los taxis, en el bar, en el mercado. Desde hace un tiempo está obsesionado con el tema del amor. Lleva varios meses preguntando a todo el mundo qué es el amor y qué importancia tiene en su vida. Sus resultados son curiosos. La mayoría de la gente reconoce que no sabe exactamente qué es el amor. Algunos dicen que es “querer” a alguien, otros afirman que el amor es “desear vivir junto a otra persona”, incluso alguno le respondió que amor y tener relaciones sexuales era lo mismo. Por otro lado, a pesar de las diferentes definiciones de amor, todos coincidían en señalar que el amor era lo más importante en su vida, lo único que llenaba su vida de felicidad. Es curioso, todos anhelamos algo que no sabemos muy bien en qué consiste. No sabemos lo que es, pero cuando lo vemos, decimos “eso es amor” y “yo quisiera vivir así porque eso me hará feliz”. Es lo que pasa cuando ves la película “Titanic”. Pasas más de tres horas pegado a la pantalla y al final te quedas con el buen sabor de boca de aquel hombre que dio su vida por amor y la dio feliz. Cuando ella, la amada, Rose Dawson Calvert, arroja el diamante al mar, uno tiene dos opciones: decir “qué tonta” o comprender que en ese acto se expresa la fidelidad a un amor que da sentido a la vida y que vale mucho más que el diamante más valioso. Eso es amor, es entrega al otro, pero no una entrega superficial e inconsciente, sino una donación de alguien que no sólo “quiere” al otro, sino que “quiere quererle” siempre. Muy bonito, pero estoy seguro de que se agradecería que lo explicase de forma más gráfica, ¿verdad? Se me ocurre que el amor es como una hortensia, como una rosa y como un edelweiss.
El amor es como una hortensia . La hortensia es una flor muy grande, de las más grandes que conocemos, pero si la observamos detenidamente, nos damos cuenta de que está formada por miles de flores muy pequeñas. La hortensia es grande por la unión de un sinnúmero de flores que en sí mismas son casi insignificantes. El amor es igual. Los grandes amores que tanto admiramos están hechos de muchos, de incontables pequeños actos de amor. El amor se construye con actos casi invisibles de entrega al otro, en los que se vive de verdad la entrega al amado con generosidad, en las cosas más pequeñas. Sólo así se forman los grandes amores.
El amor es como una rosa . La rosa une la belleza de la flor a la fuerza del tallo. Ese tallo hace resistente a la flor ante las lluvias y el viento, pero también está lleno de espinas. Gracias a ese tallo, la rosa se eleva por encima de las demás flores e impide que suban los insectos y dañen a la flor. El amor es igual, mezcla belleza y fuerza, amor y dolor. Un amor sin sacrificio personal nunca se hace fuerte, no soporta la más pequeña lluvia; la más débil dificultad lo destruye. El amor requiere estar sólidamente afincado en una entrega que es fuerte porque se basa en la donación generosa, en la oblación sin esperar nada a cambio. Sólo así se puede mantener la belleza del amor.
El amor es como un edelweiss . El edelweiss es una flor que nace en las altas montañas. Se encuentra en los parajes más insospechados, donde parecería que ya no puede haber vida. No es como las margaritas que pueblan los valles con miles de flores iguales y se hallan siempre en lugares de fácil acceso. No, el edelweiss es solitario, pudoroso, está siempre lejos del alcance de miradas indiscretas. No hay dos edelweiss iguales, cada uno es único, irrepetible. El amor es igual, irrepetible, único, pudoroso. No está al alcance de cualquiera. Hay que subir para encontrarlo. Hay que dejar atrás muchas cosas y esforzarse por llegar a una cumbre juntos. El amor no es tanto mirarse uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección. No se puede buscar un amor auténtico a ras de suelo, en los sitios de fácil acceso. No se puede pretender que el amor se repita de igual manera muchas veces. El amor no es margarita, es edelweiss, es único. Amar es dejar muchas comodidades, muchas seguridades, muchas facilidades y retirarse a la aventura de la entrega total. El amor verdadero no está al alcance de la mano. Hay que buscarlo, lucharlo, merecerlo. El amor no es para espíritus vulgares apegados a las bajezas de los valles, sino para aquellos que se sienten llamados a la pureza de la montaña donde sopla el aire limpio.
Un norme abrazo y recibir virtualmente, una hortensia, una rosa y edelweiss,

Anónimo dijo...

Juan Antonio en el blog poemas de un hada te dejé un regalito!

Graciela dijo...

Gracias por este bello texto-comentario que nos regalas Juan, lo guardo en el corazón...
Te regalo esta poesía que posteé hace un tiempo refiriéndome a la Amistad y la tuya es una AMISTAD con mayúsculas!!!por eso la busqué y transcribo para vos porque es un poco lo que nos pasa..

"Sin duda hay momentos soñados,
imaginados por esta máquina
fabulosa que es la mente,
pero a veces es el corazón quien nos dice
cuando algo le es grato desde otro lugar,
el lugar desde donde la emoción, la risa, el compañerismo
hacen de esta magia: una realidad llamada empatía ..
vaya a saber que duende se trepa y nos cosquillea en el alma...
y sin buscar razonamientos, nada para validarlo..
nos damos alegremente..hemos encontrado un Amigo"
Autor; Graciela

"Amigo es la palabra, su alcance es infinito
comienza en este mundo ...termina junto a cristo"
(autor desconocido)

vary dijo...

las ilusiones seguiran siendo esos deseos que en el corazon esperamos.
abrazos!

Hada Isol ♥ dijo...

Morir de amor que tristeza!!!amar y no ser correspondido,perder a quien se ama es algo demasiado duro,tanto dolor en el alma yo no lo podría soportar.Tu blog es hermoso,eres un ser muy sensible,se vé que sos muy bueno.Cariños para ti.

zes dijo...

Mi vida hoy deje en ti quiza la tristeza mas grande pues te deje sin amor, te dije me voy a emprender el vuelo yo sola, y sin comprender de que se trataria del error mas grande de mi vida te deje triste, solo, sin ganas de vivir, perdiendome asi de ti en el mundo de espinas que sin ti se volvio, y que en ese instante que te deje no vi que seria dificil mi vida sin ti,no llegue a comprender que mi alma gemela eres tu, cuantas veces sufriste al verme de la mano con otro? cuantas veces me buscaste y viste que esa felicidad que dibujaba mi cara ya no era contigo amor... no vi la agonia en la cual te deje, creyendo que todo seria mejor pero fui una egoista pues sin preguntarte quise volar, y ahora mis alas se rompieron, y estoy ahora yo muriendo por que cada dia recuerda mi mente que ya no seran nunca mias tus caricias, tus miradas, tus abrazos, tus besos...Esas experiencias son las que nos hacen crecer,yo se que nuestros corazones volveran a latir de nuevo cuando volvamos a vernos...

clarisa dijo...

yo estoy pasando por eso, cuando empese mi relacion con el era lindo, me enamore de el por como me trataba y como era conmigo y lo llegue amar demasiado, pero ahora el a cambiado mucho, yo siento que ya no me quiere, pero igual sigo con el, me estoy haciendo bastante daño por q el aveces me trata mal me llama cuando el quiere y no sabes como sufro, mi vida a cambiado mucho, ya hemos terminado varias veces y yo eh tratado de olvidarlo, pero el m llama a las 2 semanas y me dice que ama y volvemos, soy debil, quisiera ser fuerte, pèro no puedo... te entiendo por que yo estoy pasando por eso y es recontra feo sufrir por alguien....

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.