miércoles

EL DOLOR DE LAS PALABRAS


Perdóname…. es con la primer palabra que me viene a la mente .Me marche de tu lado, dejando atrás todo lo vivido, creyendo que dentro de la valija entraría solo mis cosas…pero al abrirla me desbordaría de ti..Tu recuerdo se vino detrás mío..Por mas que lo eché y endurecí mi corazón, partí sabiendo el dolor que me ocasionaría estar lejos de ti…sabiendo lo mucho que te amaba.. y lo que me costaría comenzar una nueva vida teniéndote presente plenamente en mi. Tenia que ser fuerte una vez mas en esta vida.. no me estabas haciendo bien..Estabas destruyéndome poco a poco con tus celos.. y quedaban las huellas de tu ira sobre mi cuerpo sabia que por mas que intentabas tratarme como a un príncipe no te controlarías cuando el enojo te enceguecía.
Ya no aguantaba mas seguir así…necesitaba amor, compañía y tu solo me dabas dolor..Dejabas que te ganara la desconfianza y arruinabas cualquier momento de nuestros días. Por ese motivo me aleje tantas veces de ti… pero mi corazoncito se retorcía y me pedía a gritos que vuelva a tu lado…era la primera vez que dejaba de lado la razón y escuchaba al corazón. Sabes que te ame y te apoye.. fui tu compañero y te cuide..No me había entregado tanto a nadie como fue contigo..Siempre era frió y distante.. Por ti cambie.
Se que por mi diste todo, dejaste mucho, y me demostraste todo lo que me querías y me necesitabas. Como toda relación hay cosas buenas y malas… en este caso eran mas las buenas.. pero que hacer cuando pesaban mas las malas?? Pero encontramos en nosotros la contención que necesitábamos.. Estábamos lejos de nuestros padres y nos sentíamos solos..nos conocimos tanto que nos aferramos demasiado. Éramos parte el uno del otro.. Inseparables.
Nadie me apoyaba en esta relación.. todos se me ponía encontra…yo solo escuchaba los latidos de mi pecho que solo se tranquilizaban cuando sentía tu cariño y compañía. Pero decidí ponerle punto a esta historia..y esta vez si era punto final..sufríamos mucho separados..pero había que superarlo.. nos estábamos enfermando no se de que.. pero era malo. quizás mucho amor.. mucha pasión, muchos celos, mucha desconfianza, muchas peleas, muchos rencores ,muchas discusiones…el exceso es malo.,
El orgullo me gano y me condujo hacia la puerta para marcharme, sabia que me duraría muy poco, que era una cáscara que había colocado yo dentro mío.. y que se rompería pronto..debía apresurarme, y ella detrás mío pidiéndome que no me valla…que me quedara ,, que la casa se le aria muy grande sin mi presencia, que no la abandonara..que separados nos extrañábamos que para que volver a estar solos..si nos amábamos..si éramos parte de nuestra vida…que no me olvidara de ella..que me entregaba su corazón.. pero que no me arrepienta de lo que estaba haciendo…que mirándola a los ojos dijera que ya no la quería..(y lo hice..)intento hacerme reír para que me ablandara, y por mas que lo hice trate de mantenerme firme..iba a doler.. pero con el tiempo nos iba a hacer bien.
y así fue que partí..sin un adiós que salieron de mis labios. Subí a un tren y despacio fue quedando atrás la imagen tuya con las manos en los bolsillos y la cabeza gacha regresando adentro de tu casa…
Después de eso mis días fueron una tortura..amanecer sin ti fue lo primero que me recuerdo que ya todo había terminado..y una amargura recorrió mi cuerpo..si tanto nos amábamos porque todo esto.? porque dejamos que nuestros almas se separaran?? porque tanto dolor cuando los dos éramos parte de un mismo amor? no había terceras personas, no nos habíamos enamorado de nadie mas…solo éramos tu y yo.
Solo podía lamentarme..sentado sin poder hacer ya nada…queriendo volver hacia atrás.. y por otra parte no…esto mas adelante me iba a hacer bien..
Ya tenia los pasajes para volver al sur.. a mi ciudad..sabia que ya no la iba a ver mas..y eso me destrozaba todo mi ser..era un paso muy importante que no tenia retorno, le mande un mensaje diciéndole de mi partida.. pero su resentimiento y su rencor mataron el amor…o al menos lo taparon..
volví a mi ciudad y aquí estoy..remándola y recordando lindos momentos de ese amor…muero por llamarla ..pero no creo que me trate con mucho entusiasmo..esta muy resentida, debe estar haciendo cualquier cosa con tal de que mi recuerdo no caiga por su cabecita…si supiera cuanto la extraño..
y cuanto me gustaría decirle •”Perdoname” perdona por terminar así esta historia tan linda..por regalarte este final tan triste..por ser tan impulsivo…
pero a la vez..estoy muy bien…con mis amigos, mi familia y el lugar que me vio nacer..aunque se que el día que vuelva a aquella ciudad.. el amor va a renacer por lo menos de mi parte…a ella le cause una herida muy grande y no me va a querer ni ver… y yo por dentro me moriré de amor.. Aunque no creo que se lo demuestre..todo va a quedar guardado en mi corazón.

6 comentarios:

Lola Padilla dijo...

Eso realmente llena o vacía a un ser.

Esos recuerdos cómo se llevan amigo Juan Antonio???

Un saludo.

Paquita Pedros dijo...

Tristes palabras cuando se quiere, no se es feliz dejando marchar al ser que amas y tanto has dado por el, y que tanto has llorado por su amor, pero la vida es asi con cocas buenas y malas, espero que tus palabras no sean de dolor y que algun dia seas feliz
un beso

kisqui dijo...

Por propia experiencia,no dejes que pase el tiempo,no latimes mas de lo que lastimastes..tu escrito me hizo revivir mi historia,18 años atras o un poco mas,subio al tren y me dejo llena de pena,los años pasaron y el amor se transformo en rencor,despues en comprension..eramos jovenes,era normal que sucediera..pero como en la vida no todo esta escrito,despues de tantos años,me llamo,no se porque,pero se acordo de la fecha de mi cumpleaños y juro que me amo y me amaba,lo cual agradeci y no me enoje,por muchos años espere una disculpa de su parte,una explicacion..no sigo..solo si esto es cierto lo que escribes no pierdas el tiemo pensando si se enojara si te ama no se enojara quizas te pase factura..pero si no estas seguro no hagas nada se puede hacer mas daño del que hicistes ..lo digo por propia experiencia,un abrazo.(de verdad que me dejastes de piedra..era leer sobre lo que me paso años atras!!!)

Mercedes Pinto dijo...

Hay historias de amor muy convulsas, que pasan por infinidad de tormentas, pero, si hay amor del bueno, resisten.
Nos has traído los pensamientos de alguien cuya herida sigue sangrando en la distancia, que sigue amando.
Un abrazo.

Le Fay ʚïɞ dijo...

Un perdonar unas ganas de seguir amando y una huida a donde nos quieren... sera verdad q nos quieren o es solo por confort?...
Un beso grande y gracias porq siempre estas conmigo
te quiero y lo sabes verdad? ♥

auroraines dijo...

No la querías lo suficiente Juan Antonio y supongo que ella a vos tampoco sino se hubieran buscado e intentado mejorar la relación.
Son finales tristes, pero como era la vida de los dos?, había agresiones, y escasa voluntad de cambiar.
Un beso

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.