sábado

LA MIRADA



Ojos claros, serenos.
si de un dulce mirar sois alabados,
¿por qué, si me miráis, miráis airados?
Si cuanto más piadosos,
más bellos parecéis a aquel que os mira,
no me miréis con ira,
porque no parezcáis menos hermosos.
¿ Ay, tormentosos rabiosos !
Ojos claros, serenos
ya que así me miráis, miradme a menos.

Ojos tristes, pensamientos ocultos
secretos a voces del alma fluyen
recuerdos amargos, recuerdos dulces
son solo recuerdos que nutren.
el cielo llora y me acompaña su llanto
el viento sopla y enfría mi alma
vivir del pasado es corretear viento
pues la vida cabalgas y siempre te cansas
el viento susurra y todo en calma
y al final
solo ojos tristes, pensamientos ocultos.

9 comentarios:

vary dijo...

esos pensamientos que rondan y no pueden florecer...
saludos!

Anónimo dijo...

ojos bonitos, ojos que dicen muchas cosas más que las palabras, ojala supieramos leer realmete lo que quieren expresar los ojos sabriamos muchas cosas de la gente.

Ojos que miran, han mirado y miraran el pasar de la vida, ojos que han fotografiado nuestro pasado.

Juan Antonio dijo...

Teresa gracias por tus hermosas palabras, miradas Que perdidas entre miles de miradas Andan solas por la vida En busca de otras miradas
Y hay miradas que cautivan Por lo bellas y profundas
Un abrazo con mucho cariño

hoy dijo...

me encanta mirar unos ojos y averiguar lo que transmiten, ilusión, cansancio, amor, ira...
hay miradas en las que me pierdo y miradas que me pierden...
;) precioso amigo un saludo

Nalia dijo...

los ojos tristes no son más que el reflejo de un alma atormentada... ojalá esos ojos vuelvan a brillar con fuerza y seguridad!!

Mariaisabel dijo...

Tengo poquito tiempo para escribir, pero no quería dejar de desearte unas felices fiestas.
Un abrazo, con cariño

el piano huérfano dijo...

HAy que tener mucho valor para verse asi en el espejo, director a tus ojos, ahora cuentamos los secretos de tu alma...

un abrazo fuerte fuerte de esos que llegan

zes dijo...

TUS OJOS SON EL REFLEJO DEL ALMA atravez de ellos irradia tu tristeza o la inmensa felicidad que te provoco, tambien dictan la angustia que en ocasiones pasas, en fin tus ojos cuentan de tu vida y atravez de ellos me lo trasmites.Quisiera verlos... OJOS preciosos! ya me enamore de ti.

Juan Antonio dijo...

A mi también me enamoraron tus palabras, mi corazón es tuyo
mis sentimientos son tuyos
mi cuerpo es tuyo
mis palabras son para ti
mis caricias son para ti
mis besos son para ti
pero hay algo que es sólo mío:
saber que me amas…

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.