domingo

Otra página de tu vida


El teu has escrit ja moltes pàgines en el llibre de la teva vida;
unes són tristos i altres alegres;
unes netes i clares,
altres borrosas i fosques.

Però encara queda una pàgina en blanc,
la qual vas a escriure aquest dia.
Et falta per omplir la pàgina d'avui,
pensa i vol que aquesta sigui
la pàgina més bella i la més sincera.

Cada matí al despertar,
recorda que encara has d'omplir
la millor de les teves pàgines,
la qual dirà el millor
que estàs escrivint amb la teva pròpia vida.

Pensa que sempre et falta per escriure
la pàgina més bella.

2 comentarios:

zes dijo...

Escribe en mi en esta nueva pagina blanca algo de ti.Llena este libro en blanco que desea impregnarse con tus sabios consejos, y encantadoras vivencias...llename con tus palabras que yo estoy abierta para ti.

Juan Antonio dijo...

Querida amiga no soy persona de aconsejar porque tengo mucho que aprender y espero tenerte ha mi lado para que tu me puedas guiar, no puedo darte soluciones
Para todos los problemas de la vida,
Ni tengo respuestas para tus dudas o temores,
Pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti.
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro.
Pero cuando me necesites, estaré allí.
No puedo evitar que tropieces.
Solamente puedo ofrecerte mi mano
Para que te sujetes y no caigas.
Tus alegrías, tu triunfo y tus éxitos no son míos.
Pero los disfruto sinceramente con tigo
Cuando te veo feliz.
No juzgo las decisiones que tomas en la vida.
Me limito a apoyarte y a ayudarte si me lo pides.
No puedo impedir que te alejes de mí.
Pero si puedo desearte lo mejor y
Esperar a que vuelvas.
No puedo evitar tus sufrimientos
Cuando alguna pena te parte el corazón,
Pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos
Para armarlo de nuevo.
No puedo decirte quién eres
Ni quién deberías ser.
Solamente puedo quererte como eres y ser tu amiga.
Un besito

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.