martes

AMOR CIBERNETICO


Sentado en la cama de mi cuarto, con la computadora como único testigo, te escribo una carta desde el silencio de mi alma, mi alma me musita palabras sencillas pero llenas de pasión, son palabras muy cortas, pero dicen tanto, “te quiero” y “te amo” palabras que se escuchan y que tienen tanto significado en mi cuarto…, hoy esta lloviendo, y por la ventana puedo ver como tras el cristal se deslizan las gotas de agua…y en cada gota veo tu imagen…Puedo ver como se juntan y escriben tu nombre…nuestro amor tiene luz propia como las estrellas, haces que siempre este pendiente de ti de tus mensajes, de tus correo, espero el momento de conectarme y verte en el chat, porque que eres mi amor platónico, que siempre espere . Donde te puedo decir palabras muy cortas, pero que dicen tanto, “te quiero” “te amo” tienen tanto significado en la soledad de mi cuarto, desde donde te escribo, a veces muy triste, a veces muy alegre. Cuando se apaga tu nick me disparas balas de nostalgias y tristezas, y te lo permito, haz lo que quieras pero no me hagas desaparecer lejos de tus manos, lejos de tu recuerdo... no podría soportar que no vinieras a mí, a no recibir nada tuyo. Muchas noches despierto sobre saltado pensando en ti, y rápidamente conecto mí ordenador, para saber si hay algún mensaje de ti, y sin pensarlo, todavía con las palpitaciones de haberme despertado sobre saltado, me pongo a escribir casi sin aliento, con la mirada perdida en el fondo de mi cuarto, tratando de recordar una imagen tuya. Escribo sin orden palabras que aunque son pequeñas tiene gran importancia para mi, y quisiera que nunca dejaras de decírmelas, esos “te quiero” que tanto me dices, son pequeñas frases, pero para mi son tan importantes.
Hacen que sueñe contigo en mi universo invisible, y sueño juntar mis palabras con tus pinceles que mezclan colores en mi vida cuando me dices “te quiero”
Quisiera no soñar tanto, pero se me hace tan difícil, porque cada vez que yo voy a mi cuarto, tu te vienes conmigo…y es que me gusta sentirte aunque estés muy lejana…
Me sosiego pensando que mañana volveré ha estar contigo, y es que las horas se hacen eternas…cuando no estas…
Y el otoño esta trayendo nostalgias, de quererte y no tenerte… este nuestro otoño…

4 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Cibernético o no, amor al fin y al cabo. Es muy bonita esa espera, ese deseo de entrar en tu cuarto para conectarte y ver su nik.
Saludos.

Paquita Pedros dijo...

Que bello texto que bellas palabras a tu amor platonico, que aunque estes lejos seguro que te siente muy cerca, cerca de tu alma y tu corazon,un amor que siempre estara hay,para decirte esas palabras tan cortas pero que tanto significan "te quiero" palabras que se quedan tan adentro.
un beso cielo mio

auroraines dijo...

Juan Antonio una carta al amor a la distancia muy pero muy tierna.
Te hace sentir todo, desde la nostalgia por la ausencia hasta el amor más puro de su presencia en el chat, el correo, en tu vida.
Cómo equilibrar lo platónico y lo real, hasta donde se puede lograr?
Creo que esta es una etapa pero siempre va a faltar el otro paso
el de encontrarse frente a frente.
Mientras dure sí que te da ilusión
y necesitas los "te quiero", los mails...
Me encantó escucharte, besitos

zes dijo...

Escucho tu voz a lo lejos angustia en mi alma despliega la impotencia de no correr asta ti, llevandote como obsequio mi corazon, sinembargo tu sabes que estas aqui y yo estoy ahi contigo...siempre... llevandote un poquito de luz en esas noches obscuras, llenando de ilucion tu corazon... no apagues esa llama dejala encendida... que abrigue nuestros dias de invierno y vuelvan a envenderse en primavera!...
Me encanta como escribes querido amigo, haces que mis palabras fluyan como emanan los manantiales sus aguas puras y frescas... bellas palabras que me acercan a ti... besitos!

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.