jueves

SUEÑA


Ya es hora
Vuela
Sube hasta el cielo,
no dejes de soñar.
Hoy tu estrella
puedes alcanzar,
no dejes que este mundo
nos consigua nunca mas separar
creando una barrera,
haciéndonos dudar.
Mientras tu creas en mi,
yo podre seguir.

Ya es hora...
Y salta vuela
Sube hasta el cielo,
no dejes de soñar .
Hoy tu estrella puedes alcanzar,
puedes alcanzar.
Nunca dejes de seguir
el latido que hay en tu corazón,
Y lo que piense la gente ahora esta demás,
ahora esta demás.
Mientras tu creas en mi,
yo podré seguir.

Ya es hora...
ya es hora vuela, sube hasta el cielo,
no dejes de soñar.
Hoy tu estrella
puedes alcanzar.
Salta, vuela,
sube hasta el cielo,
no dejes de soñar.
Hoy tu estrella
puedes alcanzar,
puedes alcanzar.

Sin mirar
hacia atrás,
sin parar de soñar,
llegaras a alcanzar tu estrella.
Siguela hasta el fin,
siéntela dentro al fin,
sin dejar de soñar.
Salta,
vuela,
sube hasta el cielo,
no dejes de soñar.
Hoy tu estrella puedes alcanzar,
puedes alcanzar.

Ya es hora,
vuela.
Sube hasta el cielo,
no dejes de soñar.
Hoy tu estrella puedes alcanzar,
puedes alcanzar.
Nunca dejes de seguir
el latido que hay en tu corazón.

No hay comentarios:

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.