martes

SENTIDOS


Me gustaría ser niño para que me mecieras entre tus brazos
Me gustaría ser tu sueño para pasar una noche de amor contigo
Enredarme entre tus sabanas
El deseo me pierde por hacerte mía
Mirarte a los ojos y perderme en tu mirada
Y hacerme hombre entre tus brazos…..
No te quedes callada tus palabras son música en mis oídos

Muero de deseos de sentir tus manos
Rozando dulcemente mi piel
Muero de deseos de sentir tus labios
Y saborearlos tan dulces como la miel
Me gustaría que nuestros cuerpos se fundieran como uno solo

Quisiera recorrer tu cuerpo poro a poro
Besandolo continuamente
Hasta quedarme sin aliento
Y vivir dentro de tu mente

desearía una noche de amor contigo
Disfrutar como dos locos sedientos
Arroparte con mi cuerpo como un abrigo
Para que no te roce ni siquiera el viento

Quiero despertar a tu lado extasiado
De esa noche de amor que me regalaste
Recordar por siempre tu dulce mirada
Y como esa ardiente noche tu me amaste…

28 comentarios:

Juan Antonio dijo...

En la poesía nada es verdad todo es mentira, el poeta crea de la nada y con su varita mágica va despertando sentimientos dormidos y generando vida en todas las manifestaciones de la naturaleza.
El poeta tiene el don de otear, y percibir las cualidades de las cosas con visores especiales y nos trasladan a su universo con la armonía y el embrujo de sus palabras.
El poeta en un conocedor del valor, el énfasis y la danza que las palabras poseen.
El poeta hace que cobren vida impresiones, emociones, pasiones, y demás cualidades que integran al ser humano.
El poeta, cuando crea ya no le pertenece su obra. Se le ha dejado escudriñar en el mundo profundo y mágico de la vida para cantar y alabar con su canto a la naturaleza y así narrar la grandeza de la creación. Se puede beneficiar de la sabiduría que ha descubierto en su canto, pero el canto pertenece al dador de la vida.


ah los miedos que tú conoces
y que son los míos exactamente ésos
no se ocultan debajo de la cama
no precisan el crujir de la madera el aullido de
nada
pueblan nuestros sueños de rostros y de notas
ellos duermen y caminan con nosotros
beben se alimentan vuelven siempre

Anónimo dijo...

Me gustaria..., volver a sentir algo así, me gustarí enredar mis manos en su pelo, beberme cada poro de su piel, sentir el placer de una caricia deseada... Me gustaría, sí.

Ufff!!!! precioso; tu forma de transmitir, de enlazar sentimientos y sensaciones, emociones y deseos. Perfecto.

Besos

:) Reina. La verdadera

purple dijo...

Un privilegio ser transportada por tus palabras y ver con esa mirada. Un regalo para los sentidos.. Un fuerte abrazo

creaciones un zapatito de cristal dijo...

poesia es la magia de sentir de crear y alzar palabras de rodearte de grandezas de otear ese horizonte de belleza es todo y aveces nada poesia es tu mismo engarzado en palabras besitos maria

auroraines dijo...

Tu poesía transmite una pasión arrolladora, posesión y amor, todo lo que dos seres que se aman viven.
Y seguro mucho más, eso sería lo maravilloso, más de una noche Juan Antonio. TODAS las noches y días y la vida...
Un abrazo

Juan Antonio dijo...

El poeta ha sido un instrumento y se ha beneficiado del canto que sale de sus entrañas, pero se tiene que desapegar del fruto de su inspiración. Pertenece a la Humanidad.

El poeta cuando crea, se está maravillando de su obra. Porque no es el quien crea. Se le está haciendo partícipe del acto en si de la creación. Y es por ello bienaventurado.

El poeta cuando crea, está dando generosamente, como da el árbol su fruto, como da el mar su grandiosidad, como dan los pájaros su canto, como dan las flores su olor y belleza, como dan las estrellas su eterno titilar, para deleite de la obra cumbre de la creación, el ser humano. Y cuando están dando están recibiendo inspiración. Y son ellos los afortunados de esa experiencia.

El poeta es la poesía personificada. Ya no podrá ignorar su condición. Necesitará hacer poesía para poder vivir. Será un esclavo de la poesía. Al final respirará poesía y se habrá dado cuenta de que esta vida es poesía.

Liberemos al poeta que todos llevamos dentro y volemos cielos abiertos, gritando nuestra condición de seres humanos impregnados de poesía.

vary dijo...

Lo propio de cada poeta es su sello, y en cada creación esta su nombre….
….(me duele profundamente hacer este análisis); pero es una muerte mas…
un abrazo!!!

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo precioso poema lleno de amor
un beso de Luna

La Guardiana Del Oráculo. dijo...

Seguro que es un sueño compartido y que ella con sólo leerte se derrite entre tus letras.
Besos

ELENA dijo...

Juan tus poemas me tiene enganchadísima
Entre caricias, susurros y vacilantes gemidos
Me vuelves tuya parte de tu piel
Me vuelves locamente enamorada
Con tu cuerpo de labriego me socavas
Me posas con pasión desorbitada en ti
En el vaivén latiente de tu cuerpo
Tus palabras enamoran….
En la apertura de mis piernas te meces palpitante
En ese vaivén jadeante que emociona mis sentido
Y somos eco en la negrura de la noche y de la luna
Mientras somos la música oscilante del orgasmo más dulce,
Que se mece en lo sentidos nos traspasa las entrañas
Besos

Juan Antonio dijo...

Elena mis manos son un mar agitado
Recorriendo el atlas de tu cuerpo
Me llenas de tu aroma febril,
Y me excitas cada roce de tus labios,
La libertad de tus manos rodea mi piel de musgo
Me llenas de tu sudor violento y dulce,
Mis labios exploran cada línea de tu ser
Somos hombre y mujer haciendo el amor.
Gracias por permitirme este cruce poético seguiremos soñando.
Besitos

susana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
susana dijo...

Juan Antonio tu sabes que me gusta tanto tu poesía como el viento que toca mi cara, y acaricia suavemente mis mejillas, como tener un rato libre para respirar profundo e ir soltando el aire de a poquito.
Me gustas tanto como verte sonreír, como ver brillar tus ojos cada mañana y saber que al día siguiente volverán a mirarme, y yo los miraré también…….. ¡recuerdas los retos literarios? Je je je Elena un beso guapa y para ti Juan un besazo …je je je que no te me pongas celosillo

Juan Antonio dijo...

Susana ¡Cuánto tiempo sin leerte!
Tu sensibilidad es como hojear un buen libro, seleccionarlo de entre muchos por su singularidad, acariciar sutilmente su cubierta, pasar mis manos por sus hojas, por sus letras, percibir su dulce aroma en un suspiro y tus escritos son como saborear un buen café, desde la mirada, poco a poco y lentamente, en cada paso, dejando que me atrape con todos los sentidos
Un besazo para ti también guapísima

Le Fay ʚïɞ dijo...

Mi niño, mi hombre, mi sentir, el vivir el sueño de una pasión... dormimos hoy?
un beso

Juan Antonio dijo...

Je je je quien piensa en dormir, con lo corta que es la vida
Tendremos tiempo para dormir, la vida son palabras al viento, la vida es como un corazón naciente, la vida es etérea es, ¡ ha es tan corta, y yo escribiéndola en ves de vivirla, están corta y yo sin tus besos, la vida eres tú.
Besitos

Juan Antonio dijo...

Mírate y dime: ¿Qué ves?...
No te pido que me digas tu color de ojos,
ni cuantas arrugas tienen tus contornos,
no te pido que me digas el color de tu piel,
no te pido que me digas lo que pesas..
Sólo dime si eres tú,
si te reconoces cuando cierras los ojos y te miras,
si te has alejado tanto de lo que eres que no recuerdas como eras en esencia, si has usado tantos disfraces para fingir lo que no eres, que ya no recuerdas ni lo que anhelabas ser, o lo que pensabas podías llegar a ser...
respira hondo y ponte en contacto contigo,
si, sí, contigo,
con nadie más que contigo..
escucha todo lo que tiene que decirte tu corazón,
aunque para ello antes tengas que bucear entre tantas corazas.
lee lo que hablan tus manos,
y deja de fingir,
deja de engañarte,
nada es más triste que haber olvidado lo que eres en realidad,
pero ¿Sabes? Tengo una buena noticia para ti,
la esencia de lo que eres sigue en ti,
sólo de ti depende recuperar lo que nunca perdiste,
lo que siempre vivió en ti.
No me digas que es imposible, yo me alejé años luz de mi esencia,
y aunque a veces retrocedo, a veces tropiezo, siento que cada día soy más con mi esencia...
Aunque creo que pocas veces usé disfraces, muchas veces enterré lo que soy en las profundidades de un infierno dentro de un infierno.
Ahora quiero caminar descalzo, quiero abrir mi corazón, y aunque me hagan, me han hecho daño, quiero seguir confiando en mi, en mi esencia, en lo que soy, por que lo que soy es la única verdad que hay en mi, en mi vida, en mi corazón...
Hoy cierro los ojos y me miro, y me empiezo a reconocer en mis defectos, imperfecciones y errores, en mi corazón que es un sagrado templo de amor, del amor..
Dime te reconoces en tu alma, en tu vida, en tu esencia? y sólo dime una cosa, o mejor dicho, respóndete a ti misma, has empezado o iniciaras el camino a tu hogar? a tu cobijo, a tu templo sagrado?...
Ojalá cuando todos habitemos en nuestros templos sagrados, y desnudos de alma nos miremos con los ojos cerrados, sepamos reconocer el más puro amor que fluye a través del universo, pero recuerda: tú también eres ese universo...

DAVID dijo...

Hola Juan, siempre somos jovenes cuando amamos y llenamos nuestros corazones de cosas positivas que a la larga nos inunda de paz , un corazon joven vibra con las cosas buenas y da cosas buenas a su alrededor.
Te dejo un saludo cordial y un gran abrazo (nos vemos en la faculta)

Juan Antonio dijo...

En los lugares más insospechados de nuestro planeta, un hombre y una mujer sucumben ante el flechazo de Cupido,
Ya nada les importaba…, nada. Padecían esa enfermedad que muchos conceptualizan como enamoramiento. Hola David un abrazo para ti también

creaciones un zapatito de cristal dijo...

soy como el mar puede ser soy como soy verdadera bueno ya leiste en mi meme parte de como soy y el mar es mi esencia me envuelvo y recapitulo mi vida atraves de el besitos maria

vary dijo...

No te apartes, …no temas, jamás me permitiría que te pierdas, porque esta ola solo sabe jugar y dibujar en la arena, no es tan poderosa como para arrastrar y tragar.

toñi dijo...

Espero que ese sueño se te haga realidad y puedas disfrutar de esa pasión que llevas dentro

Un beso

+++ M a g N e T i C a +++ dijo...

Waw...

nada mas para decir, que eso

Ah!...

y que me enamoraste!!!

que lindas palabras!!

me envolviste en una oleada de amor...y erotismo!!

Waw!!!

elfos dijo...

Haces que una se emocione leyendo estas hermosas palabras y sientas el deseo de formar parte de la poesia logras que el corazon se acelere y se ponga a cien quien no desea una noche como la que tu has descrito tan maravillosamente...bueno te dejo que mi corazon es muy sensible y el deseo puede mas que la razon un besito

zes dijo...

Quiero que mi cuerpo se llene de ese olor tan sabroso de ti, respirar en este instante tu fragancia especial que nos llena de exitacion,que con tus manos suaves acaricies mi cuerpo, provocando con eso tocar el cielo, probar esos dulces besos de tu boca que sacian la sed que tengo por besarte, mbriagarme de ti asta el amanecer, llenar mis pupilas de tu belleza inconfundible, de tu figura mi vida vivir contigo la magica experiencia de amarte con todos mis sentidos...
Recibe Juan Antonio un Fuerte abrazo y un beso.Despertaste mis pensamientos y aqui puedo expresar todo lo que siento, y con tus poemas y pensamientos recuerdo mis GRATOS MOMENTOS.

RaY dijo...

amar hasta quedar extasiado....:$!!!!
TAN REAL!!

http://losuniversosparalelos.blogspot.com

Le Fay ʚïɞ dijo...

La vida tmb es dormir en tus brazos... aunq digas q no! jajaja
un beso

Juan Antonio dijo...

…dormir entre tus brazos, no somos una ilusión cobarde si tu no luchas, no luchare tampoco, así que hechate a dormir y hablaremos otro rato, je je je
un beso princesa

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.