viernes

EL BAR DE LAS MIRADAS


31 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Hoy quise combinar mis dos pasiones los poemas y la música, y cree este video, la idea surgió en una despedida de soltero, donde mis amigos me llevaron a un bar de copas, en cual encontré este poema que quería compartir con vosotros:

Yo no se, si estas muy pedo o lo vas a estar...
Solo se, que estas en nuestro bar...
Hoy es viernes y las niñas mas bonitas te vas
a encontrar.

No lo pienses mas! Visita nuestro bar.
Los litros de cerveza por las esquinas...
las canciones que cantan todas las niñas...
Tomate otro sorbito de piña...y echate
un poquito de ron.

Que te pasa estas borracho!
Estas en nuestro bar!

En nuestro bar, la musica suena distinta que
en otro bar,
Y no ni quiero ni hablar, de las niñas que
te puedes ligar...

En este bar todos somos amigos de verdad.
No lo pienses mas! Visita nuestro bar.

La playa esta lejos y no hay arena...
pero esta noche saldran las estrellas...
en una mano tu, y en otra una botella...

Que mas puedo pedir! Vaya cola hay
en el baño!
Estas en nuestro bar.
Bar...Visite nuestro bar...
Bar...visite nuestro bar..

Quiero comentar que el bar estaba lleno hasta la bandera, era un ir i venir de gente saliendo y entrando, la música golpeaba en mis tímpanos ,el ruido era ensordecedor, la comunicación era un imposible ni gritando llegabas a poder entablar unas palabras, los mojitos eran la palabra que mas sonaba en el habiente y creo que la única legible ha los oídos…me preguntaba, como podía entenderse la gente…y después de un tiempo, comprendí que eran las miradas las que hablaban en el bar de copas…comprendí que me estaba haciendo mayor, que añoraba mis tiempos, en el café de Almansa, donde el olor de café y el sonido de un buen tema de Serrat amenizaba el ambiente…, y las reuniones con los compañeros de la faculta, que tratábamos de arreglar el mundo de la gran declive que se le venia jejeje, y algún que otro encuentro romántico…dicen que cundo se empieza a recordar y añorar momentos pasados, es porque, los años se te echaron encima, y uno ya tiene una edad…

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo un precioso video con unas lindas palabras unamirada a veces dice muchas mas que una palabra
un beso y feliz fin de semana

Dilaida dijo...

Es bueno añorar y recordar, se hace más según van pasando los años pero yo creo que tampoco es ningún síntoma... Lo bueno es tener cosas BUENAS que añorar y recordar.
Bicos

Laury dijo...

Hola Juan gracias por esta bella convinancion disfrute mucho leyendo y escuchando, que tengas un buen fin de semana un abrasito

Laury.

Mundo Animal. dijo...

../’´’´’\
.//^ ^\\
(/(_♥_)\)_______¡HoLa!
._/”*”\_
(/_)^(_\)

ESTA GENIAL EL POEMA,QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA
SALUDOSSS

Juan Antonio dijo...

*Luna recibe una mirada de amistad y un sincero abrazo, gracias por estar
Besitos

Juan Antonio dijo...

Dilaida estoy de acuerdo contigo, creo que me entro un poco de (morriña)creo que es así como se llama en Galicia, la nostalgia de tiempos pasados, jejeej, gracias por estar
Un bico

Juan Antonio dijo...

Laury gracias a ti por estar, y me alegro de poder sentirte bien de salud otra vez,
Buen fin de semana para ti también
Besitos

Juan Antonio dijo...

Mundo Animal. Me gusta tu nueva foto de perfil, que monito mas mono, jejeej
Gracias por estar
Besitos

elfos dijo...

con las palbras se puede mentir..pero con las miradas es imposible notas enseguida cuando alguien te miente o se siente incomodo a mi me encanta mirar a los ojos cuando hablo y creo que a ti tambien verdad.. pues me a encantado tu video eres un artista un besote

Juan Antonio dijo...

elfos Es verdad que una mirada dice más de mil palabras. Besitos!!!

vary dijo...

Miradas cómplices, miradas que subyugan, miradas que invitan, que seducen, que odian, que desean , miradas tristes y miradas que matan….
Los ojos de los ciegos son su piel …
;.me he quedado pensando por un momento en la escasez de ciegos asesinos ……será que no he oído alguna noticia que diga “ciego asesinó a….”¿¿¿…lo seguiré pensando si nunca lo he escuchado.
Un gran saludo!!!

purple dijo...

Si jugar esta bien, pero he de reconocer que me gusta escuchar a la gente hablar, expresarse..., !!debe ser que tambien soy bestia del siglo pasado!! Ademas todos los gatos son pardos de noche y eso puede confundir pero admito que es divertido hablar con miradas y muchas veces las palabras tambien pueden estropear un sueño...mas bajo los efluvios del alcohol..Un abrazo

Juan Antonio dijo...

INSTANTES, hay miradas que se clavan en el alma para toda la vida, miradas profundas, o dulces miradas... el espejo de tu alma... de la mía...
Madejas una refección muy interesante,”me he quedado pensando por un momento en la escasez de ciegos asesinos” ahora que lo pienso tampoco yo hoy de ningún ciego asesino… te ayudare a investigar, me mata la curiosidad
Un enorme abrazo para ti también

Juan Antonio dijo...

PURPLE, me encanta todo lo que sea comunicación, verbal, ocular, física…si tengo que serte sincero prefiero un sitio donde se pueda conversar, tranquilo y relajado, será como tu bien dices que soy de otro siglo, jejeje . me hiciste sonreír con la expresión de que por la noche todos los gatos son pardos…cuantas veces le escuche esa frase a mi padre, jejeje que razón tenéis, jejeje.
Un abrazo

creaciones un zapatito de cristal dijo...

los cafes a media tarde en tertulia cuando soplaba el viento ululando en nuestros oidos y alli al calor rendiamos omenajes a los poetas desaparecidos besitos maria

creaciones un zapatito de cristal dijo...

dios mio me hiciste llorar new kind in town esa melodia siempre me ha acompañado en una caset antiguo la tengo grabada gracias por esta melodia tan mia besitos maria

auroraines dijo...

Que locura lo que son las miradas del bar, buenísimo el vídeo y el tema. Me habló una amiga de esas miradas, otra le estaba dando lecciones sobre ellas.
Yo ni idea, creo que pierdo en el intento.
Sí me gusta mirar a los ojos cuando hablo y que me miren, no soporto los que desvían la vista.
Buen fin de semana!
Un beso

Juan Antonio dijo...

MARIA llegaron a mi los recuerdos de tardes compartidas en el café, recuerdos de dias vividos, delante de una taza de café, o té, que era mi caso.
Me alegro que te gustara new kind in town es una de mis melodías preferidas, del grupo Eagles, junto a hotel california, que es mi preferida
Besitos

Juan Antonio dijo...

AURORAINES, si te soy sincero yo en el bar de las miradas me sentía perdido, prefiero una conversación amena…, en algo coincido contigo, me gusta la gente que cuando habla te mira a los ojos, dicen que es señal de sinceridad.
Buen fin de semana para ti también
Besitos

DAVID dijo...

Hola Tony como estas? estas hecho un figura que video mas majo te has creado, me volvisteis hacer recordar el café Almansa…, que buenos recuerdos!!!!!, jejejeje , el bar de las miradas…un titulo muy sugerente, jejeeje estoy contigo, prefiero algo mas tranquilo, haber si bajo esta semana y nos vemos
Un fuerte abrazo

Juan Antonio dijo...

David, como no recordar el café Almansa, jejeej , que tardes de tertulia, delante de un buen café,…creo que sigue abierto, tenemos que quedar un día ,para revivir viejos tempos, jejeje.
Un abrazote

Le Fay ʚïɞ dijo...

Poemas y música... creo q es la mejor combinación!!
TQM y lo sabes...
un beso grandeee

zes dijo...

Recordar es volver a vivir... y ya lo creo que si!!! que padre que hayas ido con tus amigos a esa despedida de soltero... al Bar de las Miradas... como dejar de recordar la cancion de Hombres "G" que en mis buenos momentos llegue a entonar tambien!!!
me encanto el video amigo esta muy bonito...y recorde tantas cosas....besos!!!

Cristal dijo...

Polifacético, sensible y creativo. Siempre nos tienes algo interesante en tu blog.

Saludos!

Juan Antonio dijo...

Siab-MiprincesaAzul me alegro que te gustase, yo también TQM,
Un beso mucho mas grande que el tuyo

Juan Antonio dijo...

ENRY, por supuesto siempre hay que revivir momentos pasados, ya sean malos como buenos, loas recuerdos forman parte de nuestras vidas. Ignorarlos es perder un poco de nuestra identidad.
Me alegro que te gustara el video, creo que tu mejor que nadie lo comprendisteis mejor.
TQM besitos

Juan Antonio dijo...

ANGELICA me alegro que te gustara el video, viniendo de ti, que eres una gran poetisa, me siento alagado, gracias por estar
Besitos

Juan Antonio dijo...

Caprice bienvenida de nuevo me paso a verte

creaciones un zapatito de cristal dijo...

cielo las miradas echizan ...... besitos maria

Meiguiña dijo...

He llegado hasta ti desde el blog de Auroraines por un comentario que le dejaste, me llamaste la atención muy gratamente y al llegar aquí me encuentro con un video precioso.

Me gustan las miradas, si sabes mirar puedes descubrir mucho de una persona en ella pero desde luego como una buena conversación no hay nada.

Prometo volver.

Biquiños

PD. He dado una vuelta por tus otros blogs y tambien me han gustado mucho. Me voy a animar a hacer alguna de tus recetas, a mi tambien me gusta cocinar

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.