martes

HASTA PRONTO

Amigos por problemas de tiempo tengo que dejar de publicar en este blog, espero poder volver pronto a publicar, , gracias amigos, Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya, Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sienta uno muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro. Soñar como si fueses a vivir para siempre y vivir como si fueses a morir hoy mismo. Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guardar los mejores, olvidar los demás. Muchas gracias a todos de corazón.



21 comentarios:

Laury dijo...

Que pena amigo Juan pero primero es lo primero, te deseo todo lo mejor y por aca estare paracuando puedas estar por aca,te dejo un abrazo y mi deseo de que pases linda la tarde.
Lau.

Mundo Animal. dijo...

___________$$$$$_____$$$$$
___________$SSSS$$$$$$SSSS$
__________$$$$$SSSSSSSS$$S$
___________$$SSSSSSSSSSSSSS$
__________$SSSSSSSSSSSSSSSS$
_________$SSSSSSSSSSSSSSSSSS$
_________$SSSSS*█**█SSSSSSSS$
_________$SS************SSSS$
____$$$$$_$*******➊******SS$
___$SS$SSS$_*$************S$
___$SS$SSSS$$$$***♥*****S$
___$SS$$SSSSSSS$SSSSSS$*
____$S$SSSSSSSSSSSSSSSS$$
_______$$SSSSS (¯`·´¯) SSSS$$
_________ $$SSS `·.¸·´SSSSSS$$
__________$$$SSSSSSSSSSSSS$$
_$$$$$____$SSSSSSSSSSSSSSS$$
$SSSSS$SSS$$SSSSSSSSSSSSSS$$
$SSSSSS$SS$SSSSSSSSSSSSSS$$$$
$SSSSSS$SS$SSSSSSSSSSSSS$SSS$$
$SSSSSS$SSS$SSSSSS$$$SSS$SSS$$
$SSSSSS$SSSS$SSSS$SSSS$$$SS$$
_$SSSS$$$$SSS$SS$SSSSSS$$$$$
__$$$$_________$$SSSSSSS$
_______________$S$SSSSSS$
________________$SSSSSSS$
ºHASTA PRONTO AMIGO JUANN
ºQUE TENGAS UN BUEN DIA
ºSALUDOS CHRISSSSSSSS
ºMUNDO ANIMAL.

Le Fay ʚïɞ dijo...

Me quedo triste.... creo q no lo esperaba...
un beso

purple dijo...

Te deseo todo lo mejor amigo.. Un gran abrazo

Sweet Tiff dijo...

tu sabras cuando regresar...el tiempo lo dirá, mientras tanto aqui estaremos tus seguidores...

suerte y muchos exitos!!

mil besos.

auroraines dijo...

Juan Antonio, se te va a extrañar, voy a leerte en tu nuevo blog seguro a vos y María.
Un beso

SANDRA... dijo...

Es una `pena, pero si es para tu bien,bienvenido sea. Hasta tu regreso amigo.
Besitossssssssssssssssss.

Hada Isol ♥ dijo...

Yo me alejé ya de mi blog querido Juan pero vengo a leer amigos,a los mas queridos como tu,los tiempos son tiranos amigos por mucho que deseo escribir no puedo y me sentía mal de no poder vivistar a los que me visitaban,te deseo lo mejor del mundo eres un sol mi amigo y en ese lugar en donde vás a escribir te leeré,besos!
Isol

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Es una pena Juan pero bueno Hasta pronto,te dejo un gran abrazo y un beso de buenas noches que tengas un bello Miercoles y gracias.
ºEstrellaº

Mirian Matos dijo...

Lamento mucho tu ausencia, espero no sea muy larga.
Abrazos y besos

zes dijo...

COMO DICES NUNCA ES BUENO DECIR ADIOS SINO ASTA PRONTO!!!
EN LA VIDA HAY QUE DARLE PRIORIDAD A LAS COSAS, EN ESTE CASO QUIZA ENFRENTAS PROBLEMAS CON LOS TIEMPOS...QUE TIEMPO CRUEL!!! VERDAD? QUISIERA QUE SE DETUBIERA Y ESTAR SIEMPRE ASI AQUI CONTIGO, PERO TODO TIENE UN CURSO Y SIEMPRE LLEGAMOS A LA FECHA INESPERADA... SE QUE POR LA ETERNIDAD TE TENDRE TE LLEVARE EN MI ALMA EN ESTA ALMA QUE TU VENISTE A REVIVIR A DARLE ESAS GOTITAS DE AGUA PARA QUE NO SECARA, AMADO MIO TE VAS PERO ESTA DESPEDIDA NO ES PARA SIEMPRE... POR QUE TE SEGUIRE A DONDE ESTES EL VIENTO SERA MI GUIA!!!
QUEDO MUY AGRADECIDA MI AMADO POR TODO!!! ENVIANDOTE DESDE LO MAS LEJANO MIS SINCEROS DECEOS... TE QUIERO!!! BESITOS!

elfos dijo...

pues querido amigo te deseo que empezar otro blog sea otra experiencia nueva en tu vida pero no olvides a tus amigos que te deseamos lo mejor un petunet

DAVID dijo...

Amigo Juan te extrañaremos mucho espero que vuelvas pronto, te seguiré sabes que me hice adicto a tus escritos…
Un abrazo

ELENA dijo...

Juan hoy sentí una gran pena al leerte nunca degustaron las despedidas, espero que vulvas pronto a publicar…lo necesito.. necesito tus poemas

Lorena dijo...

Hoy es un día triste para mi, hoy te empiezo a extrañar, hoy necesito que Mezas mis sentimientos con tu mirada dulce, deja que me duerma esta noche en tu regazo, mientras cierro los ojos y recuerdo tu cara bella para soñar mientras viva…espero ansiosa tu regreso…

susana dijo...

Juan se me nublan los ojos de sentimientos, no soporto las despedidas, tu blog era.., es un santuario para mi alma, me encanta leerte, espero que esta despedida sea lo mas breve posible, te extrañare tanto que los días se me harán eternos esperando tu regreso..
Besos

hoy dijo...

¿no me digas que te marchas de verdad?
¿qué nos dejas sin tus dulces palabras?
no me lo digas... que duele..
Si alguna vez vuelves estaré en el mismo lugar.. y disfrutaré igual con tus lindas palabras.
Espero que seas muy feliz.

vary dijo...

..pronto volveras, porque tambièn nos extrañaras.
un abrazo!

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Bueno, precisamente en estos momentos casi no tengo tiempo para visitar ningún blog, ni siquiera los mios, así que aunque me da tristeza, entiendo..
Y que decirte? NO creo que sea una despedida, así que mejor te digo hasta pronto amigo. Un beso desde el alma.

auroraines dijo...

Juan Antonio, espero te encuentres bien, se te extraña.
En mi blog hay un premio para vos.
Un beso

auroraines dijo...

Hola Juan Antonio, comparto con vos una ilusión en mi blog, espero participes con este o tu nuevo blog con María.
Un beso

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.