lunes

CAMINAMOS POR LA VIDA


Caminamos por la vida

Por caminos separados

Nos despedimos en cada esquina

pero llegará el día
en que sólo podrás oler tus sábanas
e imaginar que estoy allí
o fingir que quedó mi olor de la noche anterior
Sólo sentirás brisas
y verás mi rostro cuando pases por sitios que hemos paseado anteriormente
Recordarás cuando te hacia sonreír
y cuando te dije que no nos separaríamos nunca
porque vivir sin ti seria un tormento

y preferiría morir que vivir sin ti

un día partirás y te olvidaras de mi
Me dirás que todo estará bien
y que nunca me olvidaras
Pero sabes que en el fondo
sólo quieres verme feliz

y que ya nunca mas volveremos sonreír
Quiero que me pintes como no has pintado a nadie
que escribas poemas y guiones sobre mí
para poder estar en ti después de morir
y no quedar en recuerdos repentinos
Recordarás cuando salíamos
y como se ponían nuestras mejillas rojas de tanto reír
Pero, sobre todo, recordarás las lágrimas que vertí por ti
del amor y secretos que compartía contigo
Y tal vez, los lugares que paseamos juntos ,
me sacaras de tus pensamientos y tiraras por los suelos mis sueños.
Pero que todos sepan que mi vida,
no fue más que la ropa que siempre quise usar
y los libros que tuve pero nunca leí

6 comentarios:

Juan Antonio dijo...

¿Cómo definir un encuentro que ansías con el alma abierta, el suspiro contenido, los ojos brillantes y los brazos extendidos; con la emoción en la espera de eternos instantes por verla cara a cara?

auroraines dijo...

Cómo momentos que se merecen vivir ambos Juan Antonio, intensos, emocionantes y felices.
Un beso

Paquita Pedros dijo...

Muy dificil definir ese encuentro que tanto ansias, mirarte a los ojos decirte te amo, imaginar esos paseos cojidos de la mano, que tanto deseas, muy dificil caminar por la vida sin ternte a mi lado, solo tenerte en mi imaginacion.
Pero esos recuerdos siempre quedaran grabados en mi, nunca podre olvidar esos momentos en que me hacias sonreir, hacer que mis ojos brillen....
Un hermoso poema lleno de sentimientos que llegan al alma leerte es un placer, me emocionas en cada letra que escribes
un beso

Amelia dijo...

Tu poema es una delicia, se despierta en él el alma y como no los sentimientos que brotan en cada palabra. Un abrazo

Amelia dijo...

Aunque vayas por cominos separados, eso no importa, por que tarde o temprano se juntarán las almas.
Un abrazo

Arcoiris dijo...

Bellos versos, llenos de sensibilidad, "con la emoción en la espera de eternos instantes", como muy bien tu defines.
Fue un agrado visitarte.

Muchos saludos!!

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.