miércoles

ANSIEDAD POR PERDERTE


No estoy dispuesto ha seguir sufriendo por este corazón que no esta muerto y quiere amar.
Lloré porque todas las despedidas son tristes pero nunca mas, cuando estés con el habrás de decir
y no declarar que no hay nadie en tu corazón.
Cuando estés con el procura inventar una historia
que le haga creer que solo el esta en tu corazón.
Cuando estés con el no digas jamás que solo yo
te di amor de verdad.
Cuando estés con el, no dejes notar que hay tristeza en tu corazón.
Cuando estés con el no mires jamás ese recuerdo que soy yo, porque le harás entender que solo yo fui dueño de tu corazón,
y se sentirá tan mal que querrá morir de tristeza y soledad.
Cuando estés con el no olvides
Ese roce de tu cuerpo que
No olvida mi pasión,
Y esa nítida mirada que hasta en mi alma penetró.
Fueron siempre grandes cosas
Que guardadas llevo en mi,
Como el talle de tu idea y
De tu esencia en mi existir y nunca olvides que te amo, que nunca te olvidé, con lágrimas en los ojos te dije adiós, fue muy dura la despedida, el último beso que no se me olvida, la última caricia que aun llevo prendida a mi cuerpo, y un adiós que dolió mucho, que el llanto no se pudo contener
y se dejó doblegar cuando te marchabas. Ahora que te has marchado, te has llevado contigo, todas mis ilusiones sueños y esperanzas, no se cuando has de volver solamente se que ahora no estas mas a mi lado, solamente se que te necesito para poder seguir adelante, para levantarme cada mañana, y sentir que el sol brilla con un nuevo resplandor, pero ahora que no te tengo el mundo se me ha vuelto gris.

15 comentarios:

+++ M a g N e T i C a +++ dijo...

Siempre hay que ser como el Ave fenix...

Siempre...

me encanto tu poema...

se nota la desesperacion...

al perder esa persona amada!

un abrazo!!

y ya resucite...como el fenix!

con mas sabiduria y fuerza!

Hada Isol ♥ dijo...

La vida tiene esas cosas querido amigo mío,hay veces que uno ama mucho pero del otro lado no es igual,y hay que resignarse a saber que todo ese amor que uno tiene para dar a esa unica persona que es dueño de nuestro corazón deberá quedar dentro nuestro tan solo como recuerdo,pero la vida sigue y hay que vivirla,de seguro otros amores vendrán quizás no tan intensos pero hay que dejarse querer y cuidar que con ternuras las heridas sanan.Te deseo que un día puedas mirar hacia atrás y sonreir al recordar a quien hoy te produce lagrimas! un abrazo.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

el corazon esta anclado en un puerto ciego y dolorido por el tiempo besitos maria

Gara dijo...

Tristes y dolorosa tus letras de hoy,con el tiempo el gris ira adquiriendo otros colores,ánimo.

Besos

Dilaida dijo...

Cuando se ama y la otra persona se cansa, se le acaba el amor, duele mucho, la ventaja es que el tiempo va curando la herida y te va endureciendo, pierdes la inocencia, te haces descondiad@ y si alguna vez llega hasta ti otro amor ya no será lo mismo, porque estarás temeros@ de que vuelva a pasar lo mismo.Pero hay que seguir buscando...
Así es la vida... no hay nada que hacer.
Gracias por tu poema, eres un cielo
Muchos biquiños

Le Fay ʚïɞ dijo...

Puedo ayudarte a pintar tu mundo de azul.....
y siempre duelen las despedidas... ese dolor es el q nos tiene vivos... pero auch! si q lastima!!
Un beso grande...

creaciones un zapatito de cristal dijo...

el gris se tornara azulado besitos maria

auroraines dijo...

Hola Juan, que susto me diste, pensé que no ibas a publicar más!
Este blog no lo conocía, así que tengo tarea para dentro de unas horas y leerte ;)
Si hay algo en tus letras que sea tu experiencia, espero que aprendas a convivir con esa ausencia, y que recuerdes siempre:

"Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar."

Gabriel García Márquez



Y no son solo frases,la vida te demuestra que es así.
Un abrazo grande
Inés

Hada Isol ♥ dijo...

Un abrazo Juan Antonio y buen fin de semana!!!!!!!!!!!!

purple dijo...

No se puede perder lo que nunca se tuvo. Suena facil !!lo se!! pero la ilusion de un amor si no es compartida es solo una puerta mas, que te prepara para el reencuentro verdadero de quien si estara preparado para sentir igual, con la misma intensidad , ...con el mismo amor.
Saludos!!
Bon fin de setmana..

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Muy bello Antonio, como siempre sabes imprimir a tus palabras y tus versos esa especial calidez de quien es poeta de verdad...un abrazo de azpeitia

Marina dijo...

Hola , pase a leerte y a saludarte.Feliz fin de semana.

Adelina dijo...

Es triste, y llega al fondo del alma...

Muchos besos.

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Vence ese miedo amigo, la vida nos regala momentos inolvidables y no podemos peerder el tiempo temiendo perderlos, vive el presente, es lo más maravilloso que tenemos, y sonrie a la magia de cada una de las compañías que tienes ahora, si pierdes no habrás perdido, habrás ganadado el privilegio de que alguien maravilloso haya pasado por tu vida..Besos.

Diang Lugo dijo...

Juan que mal que ya no podrás publicar en los demás blogs, pero es comprensible siempre y cuando no te pierdas del todo y podamos continuar leyendo sobre ti en este o en cualquiera de tus otros blogs.

Este escrito es muy lindo, me encantó como siempre que abordas estos temas que me dejan con ganas de leer más..

Besitos...

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.