domingo

SOY PARTE DE TI


Cuando me acerco a ti tus ojos brillan de emoción

Tomo tus manos, intercambiamos miradas

Me acerco y siento tus labios calidos

Que llenan de energía mi cuerpo

Pero de pronto desvaneces de mis sueños

Como si nunca fueras entrado en mi

En la oscuridad de la noche

Te busque entre mis sabanas

Y no logre encontrarte

Solo en mi memoria encostre este sueño

Que ya forma parte de mi

Tengo ansiedad, la ansiedad de saber más de ti
Por eso escribía frases soñando
Nuevamente te encontré en el mundo real
Caminamos juntos y dejamos muchas huellas
Mi memoria se llenó de letras de ilusión
Que buscó el momento ideal para decirte
Que ya existes en mi vida
Tus ojos brillaban de emoción
Tomé tus manos, fijé la mirada
Me acerqué y sentí tus labios cálidos
Que llenaron de energía mi cuerpo
Pero de pronto te desvanecías
Como si tú entraras en mí
En la oscuridad de la noche
Te busqué y no logré encontrarte
Solo en mi memoria encontré este
Mensaje, ya soy parte de ti.

13 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Cuando aceptamos a las personas como individuos únicos significa que las queremos tal como son. Esta actitud no es fácil de alcanzar. Dadas nuestras limitaciones humanas tendemos a idealizar a aquéllos hacia los que nos sentimos atraídos, nos enamoramos de la imagen del otro que nos hemos creado en la imaginación y no de la persona como es en realidad. Ése es el gran peligro al que estamos continuamente expuestos y que tenemos que evitar por todos los medios.
Cuando amamos a las personas como son, sin imponerles condiciones ni emitir juicios estereotipados, nos damos cuenta de que los pequeños defectos que éstas puedan tener pierden importancia. Nos damos cuenta de que el pecador no es el pecado personificado y que los fallos humanos suelen ser superficiales. Incluso los peores criminales tienen una fibra sensible enterrada bajo los escombros de una vida rota y fracasada. A mi me gusta entregarme de cuerpo y alma cuando amo vivir el momento, el aquí y ahora sin importarme el mañana.

auroraines dijo...

La poesía corrobora tu pensamiento,
sentir intensamente al otro tanto que ya forma parte de ti.
Feliz fin de semana, un beso

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Que preciosidad de poesía, Juan Antonio, me ha recordado un libro que leí hace tiempo, esperema a las puertas del cielo, de dos amores que se buscan a traves del tiempo, y de vidas, que se buscan en sueños, que coinciden y se pierden una y otra vez vida tras vida...
Estoy segura que en algún lugar está la persona amada, cuando la soñamos quizás es que ella desde algún lugar también nos está soñando...
Encontrarse con alguien y sentir que es parte de ti, y que tú eres parte de él, es la unión perfecta de dos almas, y el que sabe eso no necesita ninguna prueba más de amor.

El texto de tu comentario es maravilloso también, amar al otro com es, creo que eso lo aprendes cuando uno a uno mismo aprender a aceptarse y a amarmse tal cual es, en sus mayores defectos, y sus mejores virtudes. Uno de mis pensamentos sobre el amor, es ver al otro tal cual es, y aún así seguir amandolo y queriendo seguir compartir el proyecto de vida con él. Pues, es ciderto, no somos sólo un error, ni una malo acción...al igual que tampoco somos sólo una virtud, ni una bella palabra...
...Ojalá llegue el día en que el ser humano viva en el amor, amando todo y a todos, por que si todos entramos en ese circulo de amor, imaginate como sería nuestra amada tierra, y además imaginate como sería compartir ese mundo con la persona amada..Si hay algo en lo que tengo fe absoluta es el amor, a la vida, a los seres humanos, a compartir con una persona una relación, amar es estar plenamente vivo....
Sigue soñando con ella, Juan Antonio, seguro que si no ha llegado ya a tu vida, está paseandose por algún trazo de tu camino y pronto os encontrareis..Besos

purple dijo...

Realmente amigo te deseo que tu sueño se haga realidad, solo lo que transmites con tus palabras conmueve y no deja para nada indiferente. Buena suerte.

SingularDeseo dijo...

"Eu sou a que no mundo anda perdida,
Eu sou a que na vida não tem norte,
Sou a irmã do Sonho,e desta sorte
Sou a crucificada ... a dolorida ...

Sombra de névoa tênue e esvaecida,
E que o destino amargo, triste e forte,
Impele brutalmente para a morte!
Alma de luto sempre incompreendida!...

"Sou aquela que passa e ninguém vê...
Sou a que chamam triste sem o ser...
Sou a que chora sem saber porquê...

Sou talvez a visão que Alguém sonhou,
Alguém que veio ao mundo pra me ver,
E que nunca na vida me encontrou"

Le Fay ʚïɞ dijo...

es hermoso lo q escribes y lo hace hermoso el saberlo imposible.. eso duele!! claro q duele q sea un sueño y mas duele no poder despertar de el..pero para q despertar?'' .... soñemos pues!! :)
Un beso

Hada Isol ♥ dijo...

ESTE POST TIENE DOS PARTES HERMOSAS AMBAS
El poema me encantó esa mezcla entr sueño y realidad,ese sentir su mano y que se desvanezca para vivivr en tu memoria me emociona es precioso!
del comentario que haces luego estoy de acuerdo contigo,pues cuando amo lo hago con el alma y el cuerpo,todo o nada,muchas veces idealicé a mi pareja,hoy lo veo tal cual es,asi lo amo y asi es que el me ama! un abrazo Juan Antonio,como me ha gustado leerte hoy!!!!!!!!!!!!!!

elfos dijo...

que hay mas bonito que el soñar...el soñar te aleja de la realidad te hace entrar en otros mundos que solamente estan en tu interior preciosa poesia no hay nada mejor que el calor humano un petunet

hoy dijo...

Juan Antonio es tan bello como describes el amor... en realidad cuando uno comparte determinadas cosas pasa a ser una parte del otro yo he crecido gracias a mi amor pero no fue un amor como el que tú hablas tú hablas del amor que hoy sueño... no me enamoré de la persona que tenía delante... me enamoré de la persona que se entredejaba ver que no se correspondía en nada con quien en realidad era.. ¿como engañan las apariencias ? ¿los primeros contactos? y cuando ya se ha creado el cimiento del sentimiento que duro es darse cuénta de que esa persona no existe... me enamoré de un fantasma y he llorado su ausencia con dolor... ya no quiero más ilusiones vanas quiero enamorarme como tú dices de la persona ahora estoy sólo desacuerdo en algo a veces no es que queramos cambiar a las personas es que las personas para conquistar fingen ser alguien que no son... y de-repente ya es tarde..
BESOS POETA :)

Patricia dijo...

Me gusto mucho el poema porque me recordo una epoca de mi vida en la que lo sentia tan cerca, real e irreal a la vez...enamorada de la "imagen" que mi mente habia creado...con el tiempo aprendi tal y como lo comentas que el amor abarca sentir y aceptar la persona tal y como es, y vivir el presente sin miedos dando y aceptando ese amor que fluye...
muy lindo tu post,
besos,

creaciones un zapatito de cristal dijo...

amar es enbriagarse sin miedo ni terrores nocturnos que nos acompañen ni remordimientos ni andar taciturnos perdidos entre adoquinados pensamientos olvidados de otros tiempos, amr es sentir ya se a el espejismo idilico de a quien procesamos nuestro corazon por entero besitos maria

Gara dijo...

Maravillosos tus versos y mas aun tu pensamiento, en el q plenamente coincido contigo.

Besos

Paquita Pedros dijo...

Muy bello poema como si titulo dice soy parte de ti
me llevo el poema
un beso amor

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.