domingo

ATRAPADO EN TU CORAZON


No comprendo porque escribo lo que estoy escribiendo,

Me surge porque surge, y no lo entiendo,

No le encuentro un porque y aun así no puedo parar,

Simplemente es algo que no puedo evitar…

Estoy atrapado en este desierto,

Tengo sed, mucha sed

Y no encuentro la fuente, de tu corazón

Quisiera no dormirme, pero el sueño trata de apoderarse

Quiero algo que después no lamente…

Me encantaría dominar las olas

En el hermoso mar de tu corazón,

Para mi corazón basta una mirada tuya,

Para tu libertad mis alas

Tengo que vaciar por completo mi corazón,

Tienes que iluminar mi vida con tu amor,

Si tengo que morirme un día como cualquiera

Me gustaría, morir abrazado a vos…

9 comentarios:

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Un buen lugar para dejarse atrapar y sobrevivir al fin de los tiempos. Un saludo

Juan Antonio dijo...

Antonio R: B: el ser humano es el único animal que puede hablar, para calmar al airado, animar al abatido, estimular al cobarde y decir... Te amo

susana dijo...

Creo que sabes muy bien porque escribes lo que escribes, se llama sensibilidad
Muy bonito el poema
Besos

Graciela dijo...

Que bella poesía, hay tanto anhelo y ternura en ella, comprendo porque escribes ,es una forma de liberar estas ráfagas de amor que pujan por salir ,escapan del alma y estallan para quedar amorosa y armoniosamente plasmado tu sentir en estas letras,y ese es tu Don.. Te abrazo y te doy una palmada apreciativa (y mucho)Amigo

Juan Antonio dijo...

Susana, Cuando nos duele el cuerpo, el cuerpo nos recuerda que debemos descansar, cambiar de zapatos o buscar otra forma de hacer las cosas. Cuando nos duele la mente, el dolor nos recuerda que debemos dejar de preocuparnos, ser más compasivos o cambiar nuestra forma de pensar. El dolor no es el enemigo. ¡Es nuestro aliado!


Querida Graciela, me halagas con tus palabras se de antemano que te surgen del corazón, Para bien o para mal, nuestras emociones son automáticas, y mientras nos proporcionan aquellas cosas habladas por los poetas, nuestras emociones aseguran nuestra supervivencia a través de la pasión, el miedo, la agresión, etc.Algunos creen que nuestra capacidad de razonar vino por si misma con el desarrollo del lenguaje. Cuando comenzamos a crear y usar el lenguaje, empezamos a reducir conceptos a símbolos de palabra. Esto a la vez, nos capacitó para incrementar la complejidad y precisión de nuestros pensamientos.
Un fuerte abrazo de corazón

vary dijo...

oh!! quieres apoderarte de su aliento...
saludos!

Juan Antonio dijo...

Instantes, por nada del mundo trataría de apoderarme de su aliento, al contrario le ofrezco el mío, para compartirlo con ella hasta el final de nuestras vidas
Un saludos

zes dijo...

Me cautivas con esa mirada me dominas y hay me tienes atrapada y sin salida siempre constante a ti, gracias por experimentar contigo este placer tan magnifico de vivir y gozar en nuestra eternidad nuestro gran amor...con estas notas...

Juan Antonio dijo...

A veces creo que te olvido y es mi mente la que empieza a imaginar, que un día en algún momento te he de poder amar. Y no es que viva del pasado, y no es que la vida se me vaya en lamentar pero a veces siento como si no importara, lo que un día se hizo realidad.
Un beso gracias por estar

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.