lunes

LOCURA EN EL AMOR


Siempre hay un poco de locura en el amor, La vida se vive con sencillez, todos los seres humanos algun dia tenemos la oportunidad de estar en lo alto, pero el problema es que cuando llegamos a la cima, nos disfrazamos y cambiamos totalmente nuestra personalidad. Esto quiere decir que tengas lo que tengas, seas pobre, seas rico asumir ante todo la humildad, lo mas bello que puede tener un ser humano...
“Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura.” ( NIETZSCHE )
Cuando amas, sientes una energía inmensa. Los problemas se achican, la cicatrización de heridas es rápida y vuelves a saber donde se encuentra el corazón, porque late con una intensidad desmesurada cuando estás junto a ella. Digamos que te sientes vivo. Que sientes su dicha y su desgracia más aún que si fueras tu. Eres capaz de darlo todo, hasta lo más preciado...ese último aliento. Nada es imposible cuando amas y eres amado. El amor nace de ese mundo abstracto y desconocido y nos hace sentir. Nos llena de una vitalidad increíble que llega a desprenderse de nosotros, de nuestro rostro. Los ojos, al igual que el alma, se llenan de luz. Los dos juntos... la roca más dura se vuelve arena.
Naveguemos juntos hacia la ilusión y la esperanza cogidos de la mano.
El amor llega y da felicidad, luego se va y te deja soledad,
pero no llores ni guardes rencor, siempre habrá un nuevo poeta,
siempre habrá una nueva música, siempre habrá un nuevo amor..

8 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Siempre hay locura en el amor pero es tan bonto sentir amor y ser amada por un amor tan especial, por un amor que te llena el alma
que te acompaña dia y noche que sabe de tu sentir de tus alegrias y tus penas, saber que esta hay para lo bueno y lo malo, que te llega con sus dulces palabras y si dulce voz
gracias por estar hay siempre
un beso muy grande

Diang Lugo dijo...

Siempre habrá una nueva musa...Alguien que te inspire a seguir escribiendo con esta intensidad que contagia y atrapa.... siempre habrá un nuevo amor...

Me encanta leerte y lo sabes...

Muchos besos para vos desde mi bella Venezuela...

Mercedes Pinto dijo...

Si que estar enamorados es muy parecido a perder la cordura; pero ¡qué maravillosa locura!
Bonito texto.
Un abrazo.

zes dijo...

La locura... yo estoy loca dejame decirte desde que te conoci...
en mi vida no hay mas poetas, no veo otra inspiracion mas que tu, mi cielo entero se vuelve azul cuando estas junto a mi... cuando se de ti, brindando estoy mis letras diariamente a ti, acariciandote el alma donde quiera que estes... impresionante amar y ser amado, no existe un valor calculado para esto, somos dos locos entregados al amor, pasara? no lo se!! pero estoy segura de que tu y yo estamos viviendo lo mejor de nuestras vidas este amor!!!...
Que tengas un buen inicio de semana mi amado amigo, tu sabes que en el amor existe un poco de locura, sin llegar a la exageracion, puesto que cuando soñamos e imaginamos a ese amor con el cual diariamente pensamos soñamos o vivimos... siempre habra una magia especial que se combertira quiza en una locura de amor... sabes amigo... alguna vez me e preguntado me estare volviendo loca de tanto amar? a alguien... sabes e experimentado cosas divinas tan solo de escuchar la voz de ese ser amado...sin verlo sin tenerlo presente...divago en mis pensamientos por que solo el me saca de esta realidad, me lleva a caminar de la ¡mano y como una loca inconciente le sigo... por que lo amo infinitamente..!!, su voz calma mi alma... sigo su camino...sus pasos... detras de el voy como su sombra... pero que se hace a un lado para verle feliz, para no estorbar ni perturbarlo--- y dentro de esta locura en la que vivo, no soy capaz de hacerle daño, por que lo amo y es mas grande este amor, que siento... le doy un beso lo abrazo, y lo dejo ir para que sea feliz, dejando en su camino una alfombra de terciopelo para que su pie no tropiece en piedra y no se lastime... amor amame, que yo te amo!!! y me vuelvo loca cuando no se de ti...!!! solo dejame un beso y te dejare ir...

DAVID dijo...

Tú ladrón,
que me robaste lo más valioso,
lo más valioso que es mi corazón,
y sabes, agradezco que lo hayas hecho
porque ahora más que nunca te amo
y este amor es inevitable,
tú que robaste mi corazón,
siento una gran emoción al saber
que el ladrón guarda mi corazón.
Tú me diste amor
yo te di pasión
somos el complemento
de nuestro loco amor.
Nunca morirá el poeta siempre estarás en mi…

auroraines dijo...

Cuanta locura, yo estoy cuerda. ;)
Lo que debe ser sentir todo esto Juan.
Besitos

Mirian Matos dijo...

Preciosa reflexión, me encantò.
Leerte es como deleitarse en un paisaje de verdes praderas y manantiales de aguas cristalinas.

malvi dijo...

GRACIAS....

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.