jueves

RESIGNACION


Me resigno a esta vida que me toco vivir

Quizás con la esperanza que en la próxima brille mi suerte

Porque como dijo un sabio

No hay mil años de mala suerte

Me enfundo en el traje de la esperanza

Para susurrarte al oído

Con palabras mudas que

esas tibias lágrimas
que desconsolada derramas al alba
son mías también

Me refugio en mis versos

Esperando que pase la tormenta del alma…

Como poder decirte que ese dolor hiriente
que día tras día oprime tu corazón
es mío también.

Trato de buscarle la razón al corazón

Pero el corazón tiene razones que la razón ignora.

Si supieras que esa lánguida tristeza
que en la noche embarga tu alma
es mía también.
Si supieras que ese vacío insistente
que recorre tu esencia y tu ser
es mío también.
Si lo supieras me besarías consoladamente,
con el consuelo que siente
el que sabe que ya no está sólo.

7 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo un cambio que me gusta lleno de estrellas que brillan como tu, que hermoso escrito, triste pero muy bello ademas como me siento identificada con el, nunca pierdas las esperanzas
un beso

auroraines dijo...

Cuanta ternura para quien sufre como vos, yo creo que si le hablas así
sus lágrimas se convertirían en una sonrisa de felicidad por estar juntos
cuando hay un sentimiento tan grande
el otro debe saberlo.
Un beso

auroraines dijo...

Es un placer leerte bajo esta lluvia de estrellas.
Una portada preciosa la de tu blog.
Besos

Mercedes Pinto dijo...

Resignación y esperanza son dos buenos ingredientes para paliar la soledad, mientras llega ese beso que se lleve la soledad.
Un abrazo.

unanotadiscordante dijo...

La resignación, llega cuando ya no queda nada más por hacer, o cuando ésta la aceptas, porque sabes que tu resignación hace un bien a los demás...pero es difícil de aceptar y muy mala de llevar...es carga pesada, es herida sangrante, es sueños rotos... La resignación, es aceptar y convivir con la derrota...
La lucha se acaba con la vida, no te resignes...descansa, coge fuerzas y sigue...

Veo que llenaste tu bosque de luces celestes, cada estrella es un beso lanzando al aire, que se guarda en el manto de la noche, para que te colmen de cariño en los momento de angustia y soledad...

Yo te dejo mi 12 bikiño entre ellas, sabrás cual es el mío?

auroraines dijo...

Hola Juan Antonio, paso para avisarte que tenés un premio en mi blog.
Un beso

Amy dijo...

Juan...el mismo nombre de una persona enigmática que llego a mi vida y se llevó mi espontaneidad y las más atrevidas experiencias. El solo mencionar su nombre me hace erizar la piel...dondequiera que estés un pedazo de mi quedo contigo. Lindo blog no dejes de escribir...pues siento que entro en tu mente y quiero más. Un abrazo....amigo

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.