domingo

Una rosa para mi amor...



Te busco en cada gota de lluvia que cae del cielo,
en cada rosa de esta primavera,
en cada suspiro de un enamorado,
en cada capullo en flor.
Te puedo ver a través de mis sueños,
con tu rostro suave y fresco
al igual que las rosas de mi jardín,
observo tu mirada y ella me confunde
con el resplandor del sol.
Te amo y al ver llover no estás,
te necesito... quiero compartir este momento contigo,
desde una simple lluvia de primavera
hasta mi vida misma.
Te amo mujer...
a pesar de la distancia que nos separa,
eres lo único en que pienso,
eres el mar de mis sueños.
En el te encuentro en cada ola,
en su espuma que acaricia mi cuerpo,
eres mi sirena que se acerca
a la orilla de mis sueños
y se convierte en una bella y hermosa mujer,
por supuesto eres tú.

No hay comentarios:

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.