martes

LLOVIENDO EN EL ALMA


Estoy pensando en ti…, la noche se hace larga y no puedo dormir... Siempre estoy pensando, anhelando estar contigo, oír tu voz y escuchar que me amas. Hoy es un día de esos en los que te extraño más que otros. Aquí estoy, extrañándote, Queriendo poder encontrarte en medio de tanta soledad, recorro mi pantalla, tratando de leer los comentarios que también me escribes de tus cosas... Mis ojos devoran cada pedazo de pantalla para encontrar algo tuyo, algo que me llene mi corazón...
Es algo extraño y algo hermoso, pero cuando empiezo a ponerme triste sólo necesito pensar en ti y estas letras cobran vida. Pensando en ti todo parece cambiar de manera mágica, hermosa y agradable
Es preciso el momento para volcar mis sentimientos en este humilde papel, donde la mágico se haga eterno… celebrando este bello día que me llena de felicidad, pues ver tu carita risueña me produce alegría y bondad; y verte tan lozana en esta vida, te hace dueña de la juventud y de mi amistad.
Eres la primavera que le da dulzura a estos versos, eres la mujer cuyas manos tienen la delicadeza para aliviar mis tristezas, y las mías poseen el amor que necesitas para endulzar tus proezas, haciendo del paisaje el lienzo más hermoso reflejando tu belleza.
He recorrido mil distancias, pero ningún camino es tan bello como ir de tu mano, he tropezado mil veces, pero ahí has estado siempre tú, cuando gritaba de dolor; fuiste un apoyo constante…por esto doy testimonio de fe y amor como humilde escribano, de éste sentimiento lindo que me embarga, expresándote mi cariño con mis propias manos.
Comienzo a rimar la historia del por qué eres el amor de mi vida, la maga que hechizo de encanto mi mundo, haciendo de éste un paraíso, convirtiéndome en tu títere cada vez que sientes que por tus manos me deslizo, sintiéndote ahora sí seguro que nunca pronunciaré una despedida.
Hablar de ti es incansable, pues tú eres mi inspiración, tú le das alegría al ser que yo vivo, tú eres un encanto y divinidad mujer, tú me provocas, me emocionas, haces nacer en mí la pasión; cada vez bajo mis sabanas cuando tu olor percibo, sumergiéndonos en la fuente de vida y placer.
He de terminar estos humildes versos, sellando en ellos mi más grande ilusión, ven camina siempre junto a mí, te lo pido de favor, bajo ésta estrella hermosa que nos invita a llegar juntos hasta nuestro redentor, implorando siempre por este lindo sentimiento tras una sencilla oración.
Amor, acompáñame, que Dios está dispuesto hacer maravilloso nuestro destino, acompáñame a envejecer,…; sé siempre tú a la que ame fielmente mi corazón, y se tú la que en un sarcófago, algún día me estés enterrando.
Recuerda que si he de faltarte, mi alma ha de quedar para cuidarte, no te preocupes mi amor, que nada ni nadie te lastimará, no me llores, por el mundo que construimos; pues desde donde éste mi vida seguirá siendo tuyo, porque te amo y siempre te amaré.

7 comentarios:

enry dijo...

Sere yo la que fielmente siga tus pasos como un peregrino que se aferra a su destino, ten en mente que simpre estare ahi pendiente de ti, entrega de amor y paciencia,asta que esta vida se empeñe en separarme de ti pero si acaso sucede solo sera pasajero pues me reire de la vida despues de que pase el dolor y con esa dulce voz me diras nunca me fui aqui estube y estare siempre...te amo!... como podre dejarte? ni en mis sueños quiza este hechizo fue para ambos, me detube a respirar este aire contemple la lluvia de sensaciones que recorrieron mi alma hoy...esta tarde de primavera, en donde nace y crecen las flores del campo ese campo en elcual tu eres el jardinero...te amo.
Espero te guste mis pensamientos para este bello poema enmarcado como tus pensamientos mas sinceros que llevas en tu ser, eres un hombre maravilloso, eres el amigo perfecto, eres mi deseo del hombre ideal.eres tantas cosas cielo... te envio mis saludos buenas noches!.

*Luna dijo...

Un bellisimo texto lleno de sentimientos que llevas dentro, pero sabes que yo estare pase lo que pase a tu lado como tu fiel amiga de cada noche, pero jamas dejare que llueva en tu alma, porque sabes que nuestas almas van unidas, para siempre que nadie nos podra separar, mi alma cuida de la tuya cuando tu no tengas fuerzas, yo tendre fuerza por los dos
un beso cielo

auroraines dijo...

Qué pare de llover en el alma si tenés ese alguien que camina a tu lado, que seas feliz Juan!
Besitos

PD. Hoy me dijeron que la vida es para vivirla y ser feliz.
Te digo lo mismo amigo ;)

Lola Padilla dijo...

Estas palabras llegan al corazón, Juan Antonio.
Que dedicación más grande la del alma enamorada que en la soledad sigue amando con la intensidad que puede hacerlo una caricia llena de pasión.
Si llueve en el alma amigo mío, deja que ese agua corra y no se estanque.
Te deseo toda la felicidad que mereces, de todo corazón.
Un beso.

Mercedes dijo...

No sé quién de los dos tiene más suerte, tú o ella, o, como quiera que dicen que el amor hace a dos uno, los dos tenéis la misma suerte. Tienes un tesoro, no es nada fácil encontrar un amor tan bello, EL AMOR. Así que cuídalo y sigue sintiéndote tan maravillosamente vivo.
Enhorabuena. Bonito posto.
Un abrazo.

elle dijo...

precioso por ambas partes ,asi quiro leeros siempre,un beso y un abrazo muy fuerte a los dos
el amor solo os trera mas amor..
elle

Mirian dijo...

Preciosa entrada, rebosada de sentimientos puros.
Leerte es tan refrescante.
Saludos afectuosos.

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.