jueves

SUEÑOS



Me sumerjo en el país de los sueños
Porque soñar es muy barato
soñar es volar sin precio,
es viajar sin costo,
es nadar sin agua,
es caminar sin suelo,
Mientras me hablabas y yo te miraba, te besaba
en un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Y tu me seguías hablando
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces desperté,
Y trate de volverme a dormir
... para seguir soñando…
Pero en mi sueño, tu ya no estabas…
¿Por qué no estas a mi lado?
Falta en mi vida tu presencia, tu sonrisa, tu caricia, tu cuerpo, tu olor y hasta esa forma rara que me miras.
Solo tengo tu sombra, tu recuerdo, el recuerdo de lo que somos o de lo que fuimos, no sé…

16 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Echaba de menos tus hermosos poemas
dulces tus sueños
un beso

auroraines dijo...

"La realidad es el insomnio; la poesía, el sueño
libertad radical que caracteriza al hecho de escribir
se siente, se piensa y se escribe."

Que tu sueño se pueda hacer realidad.
Besitos ♥

Amelia dijo...

Sumergirse en el país de los sueños es lo más maravilloso que existe, puedes dejar volar la imaginación más allá de las fronteras. Un abrazo

Le Fay ʚïɞ dijo...

un recuerdo llenito de miel.... ♥

unanotadiscordante dijo...

Querido Robin, a pié de arbol te dejo una nuez, ábrela sólo en caso de necesidad, dentro metí un sueño, una ilusión, una canción, un mimo,una caricia curapupas, un abrazo reparador y un beso de turrón...es un kit para días grises, que espero no tengas que utilizar en el próximo año...

Que tengas unas fiestas tranquilas y agradables... 1 12 bikiño

purple dijo...

Hola J.A. espero que hayas tenido una buena entrada de año y que todo vaya bien, solo decirte que me extraña que no hayas posteado nada ultimamente y que se echan en falta... espero que la razon al silencio sea algo muy bueno.. Bueno recibe un gran abrazo y haz el favor de no poner este mensaje en comentarios, queria mandarte un mensaje pero me ha sido imposible conseguir el mail. Bueno, lo dicho y que espero que todo te vaya "bonito".

hoy dijo...

oh esa sensación tan desagradable cuando uno se despierta y quiere seguir soñando pero ese sueños ya se esfumó... jajaj es como la vida los instantes pasan y son irrecuperables.

Unknown dijo...

Me guataria que visitaran mi blog, publico cosas como las de esta pagina :) este es el link:
liebedas.bligoo.es

Romeo dijo...

hola , te escribo porque me gusta mucho tu blog , te queria preguntar si te puedo enviar pensamientos y sentimientos que escribo para ver si los puedes publicar ,
Gracias! , espero tu resp.
e-mail : romeo.780@hotmail.com

Amylois dijo...

Bonito!!

Adelina dijo...

Y también puede ser la intuición de lo que sereis.

El amor lo puede todo.

Un beso.

Sakkarah

Adelina dijo...

Qué pena da no tener la presencia del amado, y cuánto se extraña...

Un beso.

Sakkarah

Ninfa Azul dijo...


Aferrarse a esos sueños he intentar
retenerlos,viendo como se esfuman de nuestro lado,pero no de nuestro yo interior ahí quedan pizcas de caricias.solo cierra los ojos y sigue soñando,,nadie te lo podrá robar,el instante es tuyo..solo tuyo..
un beso amigo del alma.

Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.

Ninfa Azul dijo...

No hay nada, ni nadie, qué te pueda privar de soñar.sueña y comparte tus sueños,tu sueñas, yo sueño...
besos amigo.

Loladealmeria dijo...

Juan Antonio, hace muchísimo que no se anda de ti ¿ como te va ?? que habido de tus preciosos comentarios ??? Saludos Lola

Gala dijo...

Que bonitos son los sueños, y que mal cuerpo se queda cuando se despierta una y se queda a medias.
Los sueños son viajes a otros espacios donde todo está controlado, donde parece que somos protagonistas.
Luego despertamos y la realidad nos abofetea la cara.
Y lo que es peor... comienzan las preguntas sin respuesta.

Aun con todo, no hay que dejar de soñar nunca.

Saludos mediterráneos.

PD:un placer encontrar tu blog.Me lo guardo.

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.