lunes

BAILANDO


Morir de amor…por un suspiro, un aliento,
Me mata esta realidad
La que te impide avanzar al futuro,
La que te ancla en el ayer, en el pasado ,
la que duele ahora porque es presente
la realidad de mis días extrañándote,
de mis noches pensándote ,soñándote…
La realidad de esta necesidad de ti, de tu voz…
del calor tu piel ,la calma de tu abrazo ,
nuestras risas ,nuestros bailes …aquella forma de mirarnos…
Me duele aceptar que no estás,
Esta realidad tan distinta a lo soñado
sentir mi piel morir sin el tacto de tus manos,
como se seca mi cuerpo al no regarlo tu labios,
como mi vida se apaga sin la luz de tu amor,
y tu… duermes con la ilusión de nuevos sueños,
mientras yo no puedo, necesito alimentarme de TI ,
alimentarme de tus recuerdos para seguir viviendo,
Me mata esta realidad,
la realidad de saber que no estás,
La realidad de seguir viviendo ...
alimentada de recuerdos

6 comentarios:

auroraines dijo...

Si que es triste Juan, sentirse así
un largo proceso de duelo que derivará en otra forma de amar.
Más calma y sin dolor, aceptando la realidad de quien amamos.
Te dejo mi suspiro de afecto y un abrazo

Mercedes Pinto dijo...

Has reflejado con gran sensibilidad el sufrimiento que supone soportar un amor en la distancia.
Un abrazo.

zes dijo...

Ansiosa por tocarte y abrazarte me quede sigo estando ahi tal cual me dejaste en aquella tarde cuando los dos escuchando una cancion de amor.... nuestra cancion...bailamos juntos... pensando quiza que ese era nuestra noche...sin mas decir te quedaste con una parte de mi... Morir por ti, cuando mas ausente te he sentido cuando mas falta me has hecho...segui tus pasos cada escrito que de tus manos salia y fue ahi donde te volvi a encontrar!!!...resusitaste a esta moribunda de amor...llenandome con cada letra tuya saciando mi vida de ti...
Cada vez que escribes haces que mis manos solitas descarguen lo que mi alma siente...te deceo lo mejor amigo querido y te envio besitos... asta luego!

Le Fay ʚïɞ dijo...

Hay realidades q nos matan lentamente... pero hay recuerdos q reviven ese sufrir...
te quiero! un beso enormeee :)

Ninfa Azul dijo...

Que tu vida no se seque,amigo del alma,recuerda todo lo bueno que cada amor deja como poso silencioso,en la ausencia,de contacto..es un placer leerte.
un abrazo grande besitosssss.
En mi blog tienes algo para ti.

hoy dijo...

¿qué es más fuerte la felicidad del amor? ¿o el dolor del desamor?
Hay tantas personas que no quieren amar por el miedo al desamor... al anhelo del aliento del ser amado para poder caminar..
Pero como todo en ésta paradójica vida... las experiencias más maravillosas son también las que arrastran los dolores más grandes.. la cruz y la cara del amor...
que triste que el corazón se tenga que para asi durante el tiempo del olvido que nunca-nunca es eterno.
MIL BESOS AMIGO POETA.
TE ECHO DE MENOS A VER SI VUELVO A RECUPERAR MI HOBBIE DEL BLOG TAN SÓLO ME FALTA TIEMPO
besos

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.