domingo

ENCERRADO EN MI CUARTO


Sentado en la cama de mi cuarto, con la computadora como único testigo, te escribo una carta desde el silencio de mi alma, mi alma me musita palabras sencillas pero llenas de pasión, son palabras muy cortas, pero dicen tanto, “te quiero” y “te amo” palabras que se escuchan y que tienen tanto significado en mi cuarto…, hoy esta lloviendo, y por la ventana puedo ver como tras el cristal se deslizan las gotas de agua…y en cada gota veo tu imagen…Puedo ver como se juntan y escriben tu nombre…nuestro amor tiene luz propia como las estrellas, haces que siempre este pendiente de ti de tus mensajes, de tus correo, espero el momento de conectarme y verte en el chat, porque que eres mi amor platónico, que siempre espere . Donde te puedo decir palabras muy cortas, pero que dicen tanto, “te quiero” “te amo” tienen tanto significado en la soledad de mi cuarto, desde donde te escribo, a veces muy triste, a veces muy alegre. Cuando se apaga tu nick me disparas balas de nostalgias y tristezas, y te lo permito, haz lo que quieras pero no me hagas desaparecer lejos de tus manos, lejos de tu recuerdo... no podría soportar que no vinieras a mí, a no recibir nada tuyo. Muchas noches despierto sobre saltado pensando en ti, y rápidamente conecto mí ordenador, para saber si hay algún mensaje de ti, y sin pensarlo, todavía con las palpitaciones de haberme despertado sobre saltado, me pongo a escribir casi sin aliento, con la mirada perdida en el fondo de mi cuarto, tratando de recordar una imagen tuya. Escribo sin orden palabras que aunque son pequeñas tiene gran importancia para mi, y quisiera que nunca dejaras de decírmelas, esos “te quiero” que tanto me dices, son pequeñas frases, pero para mi son tan importantes.
Hacen que sueñe contigo en mi universo invisible, y sueño juntar mis palabras con tus pinceles que mezclan colores en mi vida cuando me dices “te quiero”
Quisiera no soñar tanto, pero se me hace tan difícil, porque cada vez que yo voy a mi cuarto, tu te vienes conmigo…y es que me gusta sentirte aunque estés muy lejana…
Me sosiego pensando que mañana volveré ha estar contigo, y es que las horas se hacen eternas…cuando no estas…
Y el otoño esta trayendo nostalgias, de quererte y no tenerte… este nuestro otoño…

24 comentarios:

purple dijo...

Bonito... es sentir y fluir, soñar que se puede hacer realidad, que se pueda compartir. Espero que tus sueños se cumplan amigo. Aun sabiendo que podria ser solo una ilusion pienso que soñar es un don, la medicina que cura las viejas heridas del alma y el alimento del espiritu.. Un abrazo

Mundo Animal. dijo...

¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶_
´¶´´´´´´´´¶¶´´¶¶´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶´´´´´¶_
¶´´´´´´´´´´´¶´´¶´´´´¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶
¶´´´´´´´´´´´´¶´¶¶´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶
¶¶´´´´´´´´´´´¶´¶´´´¶´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´¶
´¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶
´´¶´´´´´´´´´´¶´´´´´´¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶
´´¶¶´´´´´´´´¶´¶¶´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´¶´´´´´´´´¶´´¶´´¶´´¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´¶´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´¶´´´´´´´¶´´´¶¶¶¶´´´¶´´´´´´´´´´´¶
´´¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´ ´´´´´´´¶
´¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶
´¶´´´´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶
¶´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶
¶´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´¶´¶´´´´´´´´´´´´¶
´¶´´´´´´´´´´¶´¶¶¶¶¶¶´´¶´´´´´´´´´´´´´¶
´¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶
´´¶¶´´´´´¶¶´´¶´´´´´´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´¶
´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶´´´´´´´¶¶

ESTA GENIAL TU ESCRITO AMIGO JUAN, QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA SALUDOSS CHRISTIANNN

Laury dijo...

Que linda entrada amigo Juan un placer leerte, espero estes bien y que disfrutes de una bella semana, abrazos
Lau.

elfos dijo...

pobre corazon aquel que va deambulando por la calle sin encontrar un soplo de vida
que le de esperanza,
aquel que un dia lo tuvo todo
y ahora se siente tan solo..
precioso poema juan antonio
me encanto la cancion un petunet

Juan Antonio dijo...

Cuando entras al chat has encontrado una nueva dimensión de la amistad... un mundo nuevo donde los sentimientos fluyen de una manera extraordinaria... donde la posibilidad de expresarse sinceramente existe... donde los prejuicios mueren...donde el amor es posible a pesar de sus limitaciones... pero en este medio te tienes que arriesgar porque el mayor peligro en esta vida, es no arriesgar nada, porque el que nada arriesga, nada hace... nada tiene... nada es.
-

El amor es lo mejor que le puede pasar a alguien… Sentir que una persona te ama creo que es algo especial… Ya sea el Amor de madre o el de un/una chica/o…. Abran su corazones, sienta y amen…Que alguien los puede llegar a amar… Das lo que recibís.. Y siempre piensen que si alguien los lastimo, no por eso hay que dejar de Amar………

DAVID dijo...

Hola tony, que buna entrada te felicito, tu siempre tan entregado al amor…
Un abrazo amigo

DAVID dijo...

Amigo un hermoso testo, lleno de sentimiento debes de estar muy enamorado..
Un abrazo

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo una maravilla de texto lleno de amor y muchos sentimientos ojala se cumplan
un beso

auroraines dijo...

Cuantas historias de amor habrán nacido así Juan Antonio, a través del chat. Muy intenso y fuerte lo que escribiste.
Un abrazo

Unknown dijo...

hoy diviso mi ansiado sueño de logaritmos y galamatias de esta vida un tanto sin sentido pero valida en mi poesia,
todo es posible con la debida paciencia, mas aveces la ausencia parte en dos esa melancoñia vivida,
el amor llamo atu puerta dejale pasar,
no olvides el pasaje para dicho tren y en alcancia de secretos te dire todo es posible si sete el debido jersey qu et ecubrira en invierno al refugio de ese sueño que no es tal pues una relaidad sera, deja que se forje a hierro fundido ese amor depus lo podras saborear besitos maria y ese yesterday me ha acompañado en tantas partes de mi vida

Juan Antonio dijo...

La palabra amor es tan efímera es tan breve o corto espacio de tiempo. Cuando no estas con la persona amada el tiempo se te hace eterno, y cuando estas con ella se te hace efímero!

Le Fay ʚïɞ dijo...

Aqui estoy... detrás de este chat y en tu cuarto...
te quiero...

susana dijo...

Quiero soñar…con un amor así…uufff...donde esta!!!!…nunca lo supe encontrar.

Sailor dijo...

Para que veas ... yo también te extraño...aunque para ti es Otoño ahora para mi es primavera... te regalo una flor si juntos caminamos sobre las hojas secas....

Besos,

Sailor

Gara dijo...

Un placer leerte, como siempre, grandes son tus escritos.

Besos

vary dijo...

el otoño sinonimo de nostalgia,... es posible que en cada hoja que cae y el viento lleva se vaya con ella un pedacito de tiempo, un instante,o un momento, que queremos retener.
un abrazo!

Cristal dijo...

Es lindo tener una ilusión así, sentirte conectado con esa persona tan afín, que te proporciona momentos de alegría cuando la tienes y de tristeza cuando no está.
Me emociona leerte.
Afectos,

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Que bellas palabras Juan un gusto pasearme por tus lindas palabras, deseo que tu y tu familia esten muy bien,te dejo un gran abrazo y buenas noches

zes dijo...

Precioso es estar en una tarde agradable quiza una mañana para el otro...pero llenarte el dia de alegria por saber que existes del otro lado es algo maravilloso...
En instantes te siento tan cerca....
en instantes tan lejos...
si supieras que vivo siempre pensando en ti...
que me dirias amor?
simplemente que te quiero...
que necesito de ti dia a dia...
tus palabras me llegan al alma...
como gotas de agua que sacian esta sed que tengo por saber de ti...
como te va...aunque lejos estes...por llenar mi vida de felicidad... de seguirte por todas partes...
esa sombra sere si asi lo permites...
Besitos!!!

zes dijo...

Sin pensar llegaste a mi alma, sin querer me volvi a enamorar, que haria yo por sentir tus manos...
que daria yo por ver tu linda carita regalandome un par de sonrisas...
escuchar tu voz seria para mi ese tesoro que jamas regalaria...que guardaria bajo llave...
mis anhelos, mis pasiones, mis anegdotas
tuyas son...
Tus palabras me llegaron al alma... penetrantes como una espada que llega a lo mas profundo,
Pero que no lastima solo acaricia...
Precioso que haria yo sin ti?
Ayuda eres cuando te he necesitado...
siempre estas!!!
Maravillosos momentos compartidos...
Lindas palabras las tuyas...
las mias pocas pero son desde el fondo de mi corazon!!!
Besitos amigo...
Me encantan los BEATLES!!! esa cancion la toque ayer con mi flauta...que coincidencia!!!!....
SALUDOS!!!

creaciones un zapatito de cristal dijo...

pasate por la vida es sueño y espejismos del alma besitos maria

ELENA dijo...

Hay muchas cosas
que me recuerdan
lo mucho que te amo
pero todo es poco
con la miel que, al
verte yo derramo.
Estos textos me enamoran el alma
Seria tuya si tu lo quisieras,
me enamoras lo sabes…

Juan Antonio dijo...

Cuantas clases posibles de amor habrá?
-amor pirata
-amor clandestino
-amor prohibido
-amor verdadero
-amor pasajero
-amor amor
-amor sexual…
yo me quedo con el amor verdadero… Empédocles decía que el amor y el odio son las dos fuerzas metafísicas de la vida, causas de todo movimiento y de toda separación y unión. En el curso de la historia, el hombre ha experimentado diferentes aspectos y formas de amor, y les ha dado nombre. Con la palabra Eros, Platón designó el amor a la belleza.

Paquita Pedros dijo...

Gracias cielo por tus palabras de apoyo
un beso

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.