domingo

Epilogo

Quisiera exponer porque he creado un blog:

Elegí ser bloguer para tener un lugar mío donde guardar cosas que no quiero olvidar, mas que nada es como mi baúl de los recuerdos, solo que lo comparto, ya que a veces es bueno ver otro punto de vista, además del nuestro, empecé con uno y tengo alguno mas, creo que fue el clásico subidon de cuando descubres algo nuevo, siempre me gusto la informática, es como una droga, cuando lo pruebas no puedes parar, soy una persona muy reservada y tímida, eso me da libertad para escribir cosas que seria incapaz de decir en público, he podido visitar otros blog y tengo que admitir mi admiración por las personas que abren en cierto modo una parte de sus intimidades a las demás personas, claro está que no tiene que ser real todo lo que se escribe, ser bloguer te puede permitir inventarte un perfil, ser lo que te hubiera gustado ser. Tener una página web no basta, creo que la gente tiene morbo, curiosidad extrema . Por otro lado, ahora tengo una afición total a leer lo que escribe la gente en general. Algo que hace 5 años no tenía porque carecía de dicha comunidad. Como mucho leía foros, donde se hablaba casi siempre de cosas relativamente técnicas. Pero con los blogs pronto comencé a enterarme de miles de cosas del mundo en general, era como ver Discovery Channel en vivo y en directo,.en el blog mezclo cosas mías con cosas que he leído y me parecieron interesantes, como dije al principio es como un baúl de los recuerdos, algunas entradas van de acorde con el estado de animo que tengo ese día, otras surgieron de forma natural, me gusta ser bloguer Por la facilidad de publicación, de independencia, de tener como un espacio de atrevimientos, considero esta herramienta muy útil y difícil de superar.

¿Y tú por qué elegiste ser bloguer?



1 comentario:

Una dijo...

Hace diez años que hube de jubilarme por una enfermedad que,actualmente se ha hecho crónica,pero que día a día es insoportable sobre todo en el grado en el que yo me encuentro.Si ya es difícil encontrarse con los amigos cuando uno está en activo con plena salud, imagina cuando no se tiene ya ni lo uno ni lo otro,así que,animada por mi hija,me hice un blog para tener una red social,para tener amigos a los que puedo ir sea la hora que sea y que me aportan nuevas realidades.
En este año he encontrado gente magnífica y no creo que ninguno se haya inventado una vida porque en el blog no es igual que en un chat,aquí hablamos de lo que queremos,pero me he dado cuenta de que cuando se nos conoce,se nos va conociendo poco a poco es en los comentarios que vamos dejando por los blogs que recorremos.
Gracias por tu ayuda,por tus ánimos,la verdad es que de "lo mío" no me atrevería a hablarlo claramente por este medio,no confío en las masas,confio en algunas personas.Un abrazo

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.