domingo

PREMIO



Gracias a auroraines por el premio, felicitaciones por haberlo recibido a su vez, y mi agradecimiento por haber querido compartirlo conmigo

Como no quiero que nadie se sienta molesto quiero decir que a todos los que están a la derecha de mi blog son merecedores de este premio que quiero compartir con ellos también, gracias a todos,

AMIGOS BLOGUERS

Pues, nada, compañeras

y compañeros, gracias

por vuestros blogs, por vuestros comentarios y os animo a seguir adelante, premios o no, para continuar divulgando

vuestros pensamientos por la red etérea.

10 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Cuán penoso resulta decir... perdóname... Cuando el camino se bifurca... Cuando todo ha acabado. Necesitando, suplicando tu perdón por los agravios, Soñando que me perdonas, que no hay rencor, En la cumbre de la incongruencia te lo pido, Yo que nunca a perdonar he aprendido, Yo que vivo de rencores impregnado.

Perdóname... Para querer, para intentar, para luchar porque me estimaras en la magnitud del universo, sin límites, como te estimé. Para necesitar con urgencia tu presencia, Para querer escuchar tu voz a cada instante, Para querer seguir tus pasos con insistencia.

Perdóname... Por importunar tu tranquilidad con tantas frases y palabras llenas de cursilería. Para querer que apreciaras cada letra, cada línea, cada frase que el alma sin control te dedicaba. Para llevar a costas la carga de un hombre enamorado.

Perdóname... Para desequilibrar tu armonía, Para robarte la tranquilidad, Por estos sobresaltos y angustias de una doble vida; Para mantenerte en el obscuridad, Por no lograr convencerme que eres la persona con la cual tenía que hacer mi vida.

Perdóname... Porque como un ladrón me he llevado una parte de tú que nunca devolveré y permanecerá eternamente en mí impregnada.

Perdóname... Porque como un ladrón me he llevado una parte de tú que nunca devolveré y permanecerá eternamente en mí impregnada

PERDONAME……..

Juan Antonio dijo...

Perdona , Cuando te dije que nunca te iba a dejar.
Cuando mis palabras llenaban de amor tu corazón.
Cuando mi mirada penetraba con la tuya
Perdona, que te convierta en un murmullo interminable
De música, rezo, protesta y ternura.
Por favor perdóname, no puedo vivir con tu odio.
Perdóname por no permitirte verme.
Por cerrar mi corazón que sangra de dolor por ti.
Por haber abierto el paso y luego haberle colocado obstáculos.
Perdona que en tí me siento joven,
Poderoso, ágil, exuberante y nítido.
Perdona que a través de tí converse con el mundo
Perdona que en tí me recree,
Ese es mi sino.
Perdona que yo desaparezca
Y te suelte de la mano,
Este es el compromiso.
Perdona que yo te lance al mundo
Entre un parto de estrellas

purple dijo...

Enhorabuena amigo poeta!! por transmitirnos tanto de tu corazon y sentir...Un gran saludo

auroraines dijo...

Te mereces todos los premios poeta, amigo y por si todo esto fuera poco un dulce total.
Si amas no debes perdir perdón Juan Antonio, quien ama nunca se aleja del todo de la otra persona.
Está a su lado de alguna manera.
Felicitaciones por el premio y a todos los que se los entregas.
Un beso

PD. El del listado de abajo hace sonreir...

Juan Antonio dijo...

•¿Qué es la poesia? Una bella mentira fingida. Una verdad inusitada. Sólo insinuándola, no parece una verdad mentira. Una verdad tan preciosa y recóndita como la de la mina. Se necesita ser minero de poemas para ver en sus etiopías de sombras, sus líneas de luces.

Hada Isol ♥ dijo...

Mereces todos los premios! eres una persona maravillosa!
Porque pides perdón por tantas cosas bonitas?,querer es en si algo hermoso,nos quieran o no,es el sentimiento el que vale! y las cosas que hacemos por cariño y hasta por despecho son impulsadas por la ternura o el dolor de amar y no ser amado!tu poema es precioso,como todo lo que escribes! me alegro mucho de que escribas este blog porque me siento bien cuando te leo,en muchas cosas nos parecemos,amigo mío te dejo un fuerte abrazo y te deseo un maravilloso día!

vary dijo...

Escribir es rendir ofrenda a nuestras verdades y mentiras , a nuestros llantos y risas, es llenar de palabras globos y dejarlos que viajen con el viento….y vayan encontrando su destino.
Felicidades!!!!!

Le Fay ʚïɞ dijo...

felicidades por el premio y de las palabras escondidas ... perdoname pero... mejor recurro al silencio ;) un beso

Juan Antonio dijo...

Creo que soy adicto al romanticismo cada mañana cuando me levanto y miro por la ventana, no puedo evitar enamorarme del nuevo día de las cosas que me rodean, pienso que el romanticismo es uno de los motivos por los que el ser humano puede matar o morir, sentirse feliz o el más desdichado del mundo, pero su naturaleza es esquiva. ¿Cómo se genera el enamoramiento? La hormona cerebral del romanticismo. Por qué el flechazo parece tener fecha de vencimiento.

"Pero se van tiñendo con tu amor mis palabras/Todo lo ocupas tú, todo lo ocupas. Voy haciendo de todas un collar infinito / para tus blancas manos, suaves como las uvas”, recitaba un Pablo Neruda veinte veces enamorado.
“¿No ves? Es mejor que mi dolor quede tirado con tu amor / librado de mi amor final”, sollozaba Homero Manzi en el tango Fuimos.
“Todo lo que necesitamos es amor”, pontificaba Lennon, otro gurú del amor.
Toda definición del fenómeno estará teñida de infinitos matices: hay amores basados en la ternura y amores efímeros pero fulminantes, que duran lo que una tormenta de testosterona; hay amores serenos y eternos, y amores apasionados, amores enamorados de la vida, amores enamorados de las cosas del mundo, de las estrellas, enamorado de la gente que ríe y no demuestra conocer su amargura de los que solo por vivir se sienten felices como yo, que trato de vivir enamorado de la vida de la luz, del aire, de la música de un nuevo día, del amor que doy y del amor que me dan,!!! será que estamos en primavera!!!!!!

creaciones un zapatito de cristal dijo...

EL AMOR ES ETERNO MAS AVECES EFIMERO Y CERTERO BESITOS MARIA

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.