jueves

CORAZON DE POETA


Mi corazón late a veces deprisa

A veces despacio

mi verdadero corazón traspasa
Toda noción de tiempo y espacio.
No tiene edad.
Es infinito, universal, sin punto fijo
Ni al nacer ni al morir.
No tiene edad.
Queda flotando en el aire
sin principio ni fin.

Mi corazón llora lágrima seca,

Otras veces ríe de pena
Leyendo poemas del corazón que
están impregnados en los recintos del alma
Y la voz que emanan es eterna.
Su canto es un canto a la vida;
es esperanza, es sufrimiento;
Lo es a la vez todo o nada.
Pueden ser etéreos o tan reales
Como la soledad del alma.
El verdadero corazón tiembla
Se sensibiliza, cambia de color.
Toma las decisiones delicadas
Que nos vuelven especiales.

Mi corazón no es fuerte , mas bien débil.

Nada entre mares de soledad,

Tiembla de frió haciendo calor

Llama agritos a otro corazón

Y muere resignado cada día un poquito mas

3 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Un hermoso corazon de poeta tienes unas sencillas pero sentidas palabras salidas de ese hermoso corazon que tienes
un beso

Juan Antonio dijo...

EL AMOR ES COMPARTIR LO QUE MAS AMAS CON LO QUE MAS AMAS, TUS AMIGOS, HIJOS,HERMANOS,PADRES,ETC.PERO LO MAS BELLO ES QUE ENCUENTRES A ALGUIEN ESPECIAL QUE LO COMPARTA CONTIGO, ES MUY DIFICIL ENCONTRARLO PERO NO IMPOSIBLE, LA FORMA MAS EFECTIVA PARA ENCONTRARLA ES BUSCARAL SIN DARSE POR VENCIDO, SI CREES QUE NO ERES BELLA/O CREO QUE DEBERIAS ROMPER TU ESPEJO, POR MENTIROSO, HUBO UN CORAZON QUE SE ENAMORO DE KING KONG Y VAYA QUE SI ESTA FEO. DUDO MUCHO QUE SEAS MAS FEA/O QUE EL,SI QUIERES QUE EL MUNDO TE SONRIA, SONRIELE AL MUNDO ENTERO, HAZ ESTO EN LOS MOMENTOS DE TRISTEZA, SONRIE Y EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA, LLORA, RECUERDA QUE LA SONRISA EL EL SIGNO DE LA FELICIDAD ADEMAS ES EL ENCDANTO MAS HERMOSO QUE TIENE UN ANGEL

zes dijo...

LEO Y ME DA EMOCION TUS PALABRAS SABES SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE HARA REIR,SOÑAR,LLORAR,PERO LO MAS IMPORTANTE SERA CUANDO ESE ALGUIEN TE DE AMOR Y TAMBIEN SEPAS VIVIRLO CUANDO SE DE ESO ESA MAGIA Y SIGA CONSTANTE CRECIENDO! ME SIENTO TAN AFORTUNADA DE TENERTE ENTRE MIS AMIGOS Y TE DESEO DE CORAZON QUE SEAS MUY PERO MUY FELIZ!

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.