domingo

PASEANDO EL ALMA


El amor abriga esperanzas y cierra heridas

Pero cuando se marcha

Deja un vacio tan grande

Que solo otro amor puede llenar

Si sufres del corazón

No te enamores nunca,
no te enamores jamás,
que tu sonrisa de niña
se puede marchitar,
que tus ojos brillantes
se pueden empañar
con lagrimas frías y duras
que jamás se secarán.
El amor es algo serio
que te puede destrozar,
te puede dar la vida
o te la puede quitar,
por mucho que te diga,
caso no me harás,
te enamorarás de alguien
y sin darte cuenta poco a poco
tu libro y tu pupitre con su nombre grabaras.
Que momento tan difícil
y que trago tan amargo
tener que decirte adiós
cuando más te estoy amando.
No te voy a reprochar aunque me muera de pena,
no quiero verte llorar porque sé que tú eres bueno.
Este es el más triste adiós,
la más triste despedida,
te llevas mi corazón, también te llevas mi vida.
Ojalá que seas felíz porque de verdad te amo,
yo siempre fui lo que soy,
jamás te dije mentiras y
cuando dije que te amaba
era por que en verdad lo sentía,

Ni llorar puedo

Pues ya lagrimas no me quedan

Solo esperar que cuando

El alma abandone el cuerpo

Y sea libre se puedan unir por siempre hasta la eternidad.

5 comentarios:

fantasia y realidad dijo...

El amor hace revivir el corazon mas triste ..vive y disfruta cada momneto..es mejor amar y sufrir que nunca haber amado.. el amor nos hace vivir..
me encanta este poema ..es precioso y con mucho sentimiento.

strella
fantasia y realidad

Mercedes Pinto dijo...

Es cierto, el amor puede elevarte al séptimo cielo o hundirte en el fango, y produce fuerte sensaciones en el corazón; pero el que no arriesga no sabe lo que significa vivir.
Bonito poema.
Un abrazo.

Paquita Pedros dijo...

Muy bellos sentimientos como todos los poemas que haces
si amar es sufrir prefiero amar mil veces
un beso

unanotadiscordante dijo...

...Vine el otro día, pero no te encontré; seguro que estabas paseando el alma. Hoy tampoco estás, pero te dejo recado para cuando llegues... Practicamente, vuelvo a poner casi el mismo comentario, que acabo de hacer en otro blogg, pero así lo creo...
"Adios" es la palabra más dura de todas, y cuando se dice hay que estar muy seguro, pues Adios es "para siempre, para nunca más"... Mientras haya vida, nunca digas Adios, y aún sin haberla, piensa en un "hasta luego"...nunca se sabe... :)

1 12 bikiño, Robin

glenn dijo...

me encanto este poema, hermoso

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.