martes

SENTIMIENTOS


Podría apagarse el sol eternamente;
podría secarse por un instante el mar;
podría dejar de dar vueltas la tierra
Podría la muerte cubrirme con su fúnebre crespón;
pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor…..Te quiero
cada día mas.

Eres el aire que necesito para respirar,
sin ti mi vida no tiene sentido,
eres mi primer pensamiento cada mañana

cuando estoy cansado y abatido,
hay estás tú con tu dulzura y paciencia
para darme la mano y traerme al mundo otra vez,
ni viviendo mil años podría compensarte todo
el amor que me das

apareciste en mi vida y me curaste las heridas,
!Te amo con el aliento, las sonrisas, las lágrimas
de toda mi vida!


Esta poesia
Prodria ser mas bonita
Podría ser más hermosa
Pero no más sincera
Te quiero hasta el fin de mis días

Autor:Juan Antonio

No hay comentarios:

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.