martes

Preguntándole a la Luna


Preguntándole a la luna me hallo

Y la luna coqueta juega hacerse la interesante

Luna dejo que me guíes y cierro los ojos
pero tu a cambio déjame quererte
quiero darte mi vida
no preguntes por que
cierro los ojos
pero por favor déjame recorrer
tu cuerpo y tu alma
mis labios se mueren de sed
déjame ver
mas allá de tus fronteras
te quiero conocer
hay infinitos misterios que quiero resolver

Venga luna no te hagas de rogar

confió en ti ¿me quieres ayudar?

Luna me dejas soñar?
medejas que tu formes parte de mi sueño, déjame entrar
no me cierres esa puerta
que me deja atrás
abre tu vida deja entrar la mía
quiero acompañarte en el día a día
dame el corazón
que lo arrope con mis manos
yo le daré calor
tu solo pon la pasión
que la mezcla de nuestros sentimientos
rompan la monotonía
y no caigamos en la desidia
y la agonia

déjame soñar…

cierra los ojos
abre los míos
confía en el amor
que te brinda mi corazon
que no quede en el pasado
la oportunidad de una vida mejor
que sin ti no entiendo
que sin ti yo muero

venga luna!!!, no seas tan coqueta

3 comentarios:

ELENA dijo...

Es preciso el momento para volcar mis sentimientos en este humilde papel, donde la mágico se haga eterno… celebrando este bello día que me llena de felicidad, pues ver tu carita risueña me produce alegría y bondad; y verte tan lozana en esta vida, te hace dueña de la juventud y de mi amistad.

susana dijo...

Eres la primavera que le da dulzura a estos versos, eres el hombre cuyas manos tienen la delicadeza para aliviar mis tristezas, y las mías poseen el amor que necesitas para endulzar tus proezas, haciendo del paisaje el lienzo más hermoso reflejando tu belleza.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo preciosas palabras le dejas a la luna, esa luna enamorada
que se deja querer por tus hermosas palabras y caricias
un beso

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.