miércoles

CORAZON PARTIDO


No se como hacer para que te lleguen junto con mis pensamientos, mis emociones, mis sentimientos…

Necesito que me hables, que me cuentes, que me expliques…
Necesito sentir que me necesitas en tu vida, cerca de ti, a tu lado aun sin estarlo…

Tan solo se Amar y eso para ti ya no tiene sentido…

Desearía que la gente no llore por los amores que no son amores, porque el amor es un juego quizá maldito, pero que se juega entre dos. Y no con más participantes

Tampoco se juega entre uno enamorado y otro que se defeca de risa de quien está embelesado, o peor, lo ignora.

Solo con mirarte sé que me estas mintiendo.
Tu amor no es sincero, tu corazón existe en vano.
. no me digas que me quieres miénteme
no me lo digas cállate
que en el amor yo me conozco bien
y me ilusiono con el

No ves que no es un capricho
no ves
que te invita mi corazón
a que vivas en el
quédate

Cuéntame
cuales son tus intenciones cuéntame
las aventuras no me sientan bien
si las quieres busca a otro hombre
que te quiera complacer

Te diré
que hace tiempo que te sigo te diré
que ningún daño yo te quiero hacer
que me siento por primera vez
enamorado y lo se

No ves que no es un capricho
no ves
que te invita mi corazón
a que vivas en el quédate

Somos victimas de la marea nocturna. Sin luna. Escuchamos la respiración de nuestras almas pacientes. El viento rompe y se lleva nuestros sueños mas profundos, y al alba nubes oscuras trastornan nuestros ojos claros. Sabemos que existimos sin horizonte.

Mas de una vez el dolor me agobiaba y me sentía mal me dobla me partía en dos. Me he rebelado a este dolor, he meditado he razonado y he comprendido, que tengo que huir de esta situación, así dolorosa para mi. He pensado no amarte mas, de trasformar la pasión que tengo por ti, en amistad nunca he pensado borrarte de mi vida. El nuestro es un amor demasiado desequilibrado Yo te amo y tu me quieres. El amor perfecto es amar y ser amado, magia esto es el todo de la vida! Cuantos hay que lo comprenden? Que el amor solo es cosa de dos

Firma: Un Corazon Partido

13 comentarios:

La Guardiana Del Oráculo dijo...

A veces amar también significa dejar ir...NO se puede forzar el corazón a que nos amen, al igual que no podemos forzar el corazón a dejar de amar. El tiempo es el único que acaba sanando las heridas.

Érase una vez una isla donde habitaban todos los sentimientos:
la alegría, La tristeza y muchos más, incluyendo el amor.

Un día les fue avisado a sus moradores que la isla se iba a hundir, por lo que todos los sentimientos se apresuraron a abandonarla.

Abordaron sus barcos y se prepararon a partir apresuradamente.
Sólo el AMOR permaneció en ella;
quería estarán un rato más en la isla que tanto amaba, antes de que desapareciera.
Al fin, con el agua al cuello y casi ahogado, el AMOR comenzó apedir ayuda.
Se acercó la RIQUEZA que pasaba en un lujoso yate y el AMOR dijo:
"¡RIQUEZA llévame contigo!. La RIQUEZA contestó:
" no puedo, hay mucho oro y plata en mi barco, no tengo espacio para ti".
Le pidió ayuda a la VANIDAD, que también venía pasando:
"VANIDAD, por favor ayúdame". Le respondió:
"Imposible AMOR, estás mojado y arruinarías mi barco nuevo".
Pasó la SOBERBIA, que al pedido de ayuda contestó:
"¡Quítate de mi camino o te paso por encima!".
Como pudo, el AMOR se acercó al yate del ORGULL0 y, una vez más, solicitó ayuda.
La respuesta fue una mirada despectiva y una ola casi lo asfixia.
Entonces, el AMOR pidió ayuda a la TRISTEZA:
"¿me dejas ir contigo?". La TRISTEZA le dijo:
"Ay AMOR, tú sabes que siempre ando sola y prefiero seguir así".
Pasó la ALEGRIA y estaba tan contenta que ni siquiera oyó al AMOR llamarla.
Desesperado, el AMOR comenzó a suspirar, con lágrimas en sus ojos.
Fue entonces cuando una voz le dijo: "Ven, AMOR, yo te llevo".
Era un anciano el que le decía eso.
El AMOR estaba tan feliz que se olvidó preguntarle su Nombre.
Fue llevado a la tierra de la SABIDURIA y, una vez allí, el AMOR preguntó a ésta:
"¿Quién era el anciano que me trajo y salvó mi vida?".
La SABIDURIA respondió: "era el TIEMPO".
"¿El tiempo? Pero ¿por qué el tiempo me quiso ayudar?", dijo el AMOR.
La SABIDURIA le respondió:
"Porque sólo el TIEMPO es capaz de ayudar y entender a un gran amor".
No importa cuánto TIEMPO esperemos,
si existe el AMOR el TIEMPO nos ayudará a esperar aquello que más deseamos.
Todo es hermoso en el tiempo exacto que Dios tiene para nosotros, ni antes ni después.

Aunque este relato trata al amor como un sentimiento, hay quien dice que el amor no es un sentimiento, sino una decisión, de tal manera que independientemente de cómo te sientas,
buscas las cosas que le hagan bien a esa persona a quien le brindas tu amor.
El amor verdadero es una decisión y, como proviene de Dios,
está llamado a la eternidad.

Que tengan NO un día, sino una vida llena de amor!

FELIZ DIA

Le Fay ʚïɞ dijo...

Pues yo lloro por un amor q no es amor.. y no puedo evitarlo. se fue.. y no volverá.. y .. ya nada se puede hacer ..pero como se les extraña!!..
ojalá q te amen mucho.. lo mereces..
un beso

Hada Isol ♥ dijo...

El amor es cosa de dos,y si no es un sufrimiento ,amar ,desear cuidar con ternura a alguien es bello,pero si la otra persona no te siente así,es mejor sufrir un poco y entender la realidad que vivir penando mientras el verdadero amor espera por ti,en algun lugar hay alguien que te espera,alguien que quizás no te conoce pero que nació para amarte,verás que el tiempo pasa y las personas que fueron importantes para nosotrso pues dejan de serlo,son una buena amistad,un buen recuerdo,no cierres tu corazón a ese nuevo amor que de seguro ya está llegando a ti,abre los ojos para descubrirla,precioso tu poema y a tu sentir lo entiendo perfectamente!Un abrazo!

Adelina dijo...

Es cieto que el amor es cosa de dos...

Qué manera tan bonita de hablar de el.

Un beso.

vary dijo...

la entrega nunca será vana, hasta que el alma deje de llorar; porque habrá creado mil colores nuevos , otras sensaciones.
Y estará dispuesta y preparada para otro amanaecer; mientras tanto no queda mas que esperar.
un abrazo!

Adelina dijo...

Cuando puedas te pasas por mi blog, que hay algo para ti.

Un beso.

Adelina dijo...

Cuando puedas te pasas por mi blog, que hay algo para ti.

Un beso.

Gara dijo...

Cierto es q el amor es cosa de dos.

He pensado no amarte mas, de trasformar la pasión que tengo por ti, en amistad nunca he pensado borrarte de mi vida. El nuestro es un amor demasiado desequilibrado Yo te amo y tu me quieres. El amor perfecto es amar y ser amado, magia esto es el todo de la vida!

No sabes como te comprendo pues paso por lo mismo.

Besos

+++ M a g N e T i C a +++ dijo...

caramba...

yo sufri por una persona que esta muy lejos...

me ilusioné..pensando que un dia iba a estar con ella....

Pero un dia, un a me lo robo...

El me decia cosas unicas...hermosas..

charlabamos todos los dias...

estabamos muy enganchados los dos...

y un dia...cambio por completo...

y lo perdi....

Anónimo dijo...

QUE CASUALIDAD!, LEI TU POEMA Y ESTOY PASANDO POR LO MISMO,PERO SOLO EL TIEMPO NOS DARA LA RAZON, SI VALIO LA PENA RENUNCIAR POR AMOR, DUELE PERDER AL SER AMADO Y MAS AUN CUANDO TODO FUE UN HERMOSO SUEÑO Y NOS TOCA DESPERTARNOS A LA CRUDA REALIDAD, GENERA SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, PERO EL AMOR SIEMPRE PERMANECE EN LA ETERNIDAD.

danny dijo...

contigo vivi la experiencia de un amor sin limites, de un amor ariesgado, un amor al que no le importa estar lejos o cerca, ps su fuerza y su union estan fuerte que destruye cualquier muro por duro que sea, que salta cualquier avismo por mas grande que sea, que es capaz de luchar contra la fuerza de la realidad para que el sueño sea la verdadera realidad, el sueño de dos cuerpos unidos en un solo corazon,con tigo aprendi eso y muchas cosas mas que por mas que intento no encuentro palabras para describirlos, ps estan en el fondo de mi alma y solo el brillo de mis ojos al verte, el latido de mi corazon al escucharte, y la sonrisa en mi rostro al recordarte puede decirtelo.
Simplemente TE AMO serian pocas las palabras, los hechos que pudieran decirte lo que significas para mi, te combertiste en mi complice, mi confidente,en mi amigo, en mi amor en mi todo!!, y eso por mas que el mundo se venga encima, por mas que me quiten la memoria, por mas que mi cuerpo muera, podran borrarlo, por que esta en el fondo de mi alma y mi corazon, y ellos nunk moriran, estaran en la eternidad como lo sera mi AMOR por ti...... UN AMOR ETERNO.!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

El amor no existe en las personas correspondidas, solo existe el maldito sexo y perras dispuestas a satisfacer a aquellos que nunca las amarán, y los que verdaderamente las amamos vivimos en la indiferencia absoluta de la suerte, y somos nosotros los mil veces derrotados.

Unknown dijo...

El amor es tan bonito pero no es bonito cuando te rompen el corazon...

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.