viernes

DONDE ESTARA MI ALMA GEMELA?


Dicen que todos tenemos un alma gemela… muchas veces me pregunto como será la mía, como sabré que es mi alma gemela? Que le diría si la viera? Me gustaría escribirle una carta a mi alma gemela, pero que le podía decir si no se como es?

Tendría que dejar que hablara mi corazón, porque cuando él habla se pierde la razón.

Me imagino sentados los dos frente a frente, mirándonos a los ojos.
Muchas veces he soñado ese momento , y nunca es suficiente, porque todos mis sentimientos hacen que no pueda parar de escribir, de hablar, de decir lo que día tras día voy sintiendo... Nuestros sentimientos cada vez son más puros y más anhelados, hoy quiero dedicarte estas letras que salen de un corazón enamorado ¿De dónde salen tantas palabras de amor, de dónde salen todas estas cosas que plasmo en este pergamino? Del amor. Es muy fácil encontrar el lugar del que brotan estas palabras enamoradas, salen de aquí, muy dentro de mi ser, de mi alma y de mi cuerpo...
Salen de todo lo que soy y de lo que tú haces que sea, querida alma

Me gusta mucho cuando te presiento o puedo leer tus "te amo", en mi imaginación, me siento tan feliz y bendecido que un día te encontraré.

Querida alma, no es necesario que esté a tu lado para hacerte el amor, lo hacemos cuando me hablas, cuando me escribes, cuando me aconsejas, cuando de mi te preocupas hasta el mínimo detalle.
sé que un día aparecerás en mi vida y entonces ya no nos separaremos jamás

El saber que existes en algún lugar ha hecho de mi vida algo maravilloso y lo más lindo es que cada día te necesito más, esto no se termina ni por un instante, porque tú eres mi presente y mi futuro; te amo sin miedos, sin restricciones, te amo con todo lo que te puedo decir y lo que callo.

Le doy gracias a mis sueños por permitirme soñar, por regalarme todo un mundo de felicidad, por darme un amor sin prisas y por hacer que tenga paciencia cuando mis días no son buenos... gracias por hacer que crea en mí mismo cuando hasta yo me siento frustrado y triste. Gracias por devolverme la confianza. Gracias Morfeo de los sueños por todo lo que me das, gracias...

Gracias afrodita reina del amor por no dejarme desfallecer en mi amor, porque es eso lo que me hace escribir las miles de letras que te voy regalando para que las guardes no sólo en tus cosas sino en tu corazón, mi querida alma gemela

Mi amor, mi soñado amor... mi alma gemela donde estas?
¡Cuándo podré besar tus labios, sentir tu piel junto a la mía, mirarnos a los ojos, saber que nos pertenecemos...!

Te amo mi dulce alma....
Nuestras almas jamás han estado más unidas que hoy...
y lo estaremos por siempre.

11 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Pues si sin ni siquiera conocer a tu alma gemela ya puedes decirle estas cosas tan bonitas, no me imagino qué cosas le diras cuando la tengas cara a casa.
Espero que sea muy pronto.
Un abrazo.

auroraines dijo...

El alma gemela que se complementa con la tuya, que te percibe, te siente, te entiende y vos a ella,
habrá quienes la hallarán otros la soñarán.
Me gusta como le escribís, voy a guardarlo porque se adapta a quien lo lee, como todo lo que compartís.
Tus palabras del alma que deletrea el corazón, gracias
Un beso

" Cantar para el amor que ya no evocan
las flores con su olor
ni algún vals familiar...
Para el que no se esconde entre cada crepúsculo,
ni atisba ni persigue ni vuelve nunca más...

Para el amor más olvidado
-el más dulce...-,
el que no estoy segura de haber amado."

Dulce María Loynaz

malvi dijo...

Juan...alguien que pudise sentir una pequeña parte de lo que tu sientes ,para mi seria suficiente...tu alma gemela estará orgullosa allá donde se encuentre...dile que es envidiada(de forma sana)por muchas de nosotras..
besos

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo bello escrito de las almas gemelas ya sabes lo que hay de nuestras almas gemelas, creo que al fin se encontraron y espero que duren juntas por mucho tiempo
un beso corazon mi alma se siente feliz

Lola Padilla dijo...

Te bastará una mirada para saber que es tu alma gemela, hay vivencias que las pupilas arrojan sin pedir permiso.
Ya verás?

Me alegra que te pases por mi espacio. Espero verte por allí de nuevo.

zes dijo...

Que precioso sera encontrarse con esta alma gemela que es solo apta para ti, te e admirado desde que te conoci mi amado amigo, siento cada una de tus palabras que me llegan en el alma, y me hacen llorar, y sentir la necesidad de abrazarte aunque lejos estes, pero solo puedo acariciarte con estas palabras que no son solo palabras te las regalo para que las traigas siempre en tu corazon, precioso amigo aun estoy buscando tambien esa alma gemela que destruya todo lo malo que me rodea que solo brille esa luz de esperanza en poder tambien encontrarla...y aun a pesar de tropiezos y durezas estar consientes que mi alma gemela estara ahi siempre, aunque quiza esa alma gemela ya la e encontrado, solo quiero poder algun dia tocar sus manos y sentir ese calor que estremece mi cuerpo ... saludos mi amado, besitos!

vero dijo...

Hola!!!acabo de leer la carta que has escrito y me ha gustado mucho; yo hace días tb le escribí una carta a mi alma gemela. Te deseo mucha suerte en tu búsqueda y espero que llegue pronto a tu vida esa persona tan especial. Saludos desde Sevilla :-)

Anónimo dijo...

La mas grande prueba de amor, esperare por ti toda la eternidad para vivir aunque sea un minuto entre tus brazos el mas puro y ardiente beso que hemos deseado, solo para eso puedo vivir y luego morir, entonces sabría que mi vida valió la pena, buscar entre mil miradas, sentir tu aroma como entra entre mis sabanas noche a noche, sentir tu rostro entre mis manos y saber que cuando te encuentre te reconoceré solo con rozarte, amarte y amarte y amarte y no cansarme de amarte, ni de esperarte, cuantas cartas mas he de enviarte, cuantos cumpleaños pasare lejos de ti, cuantas serán las lunas que tu seguirás viendo del otro lado del mundo, cuando sera la noche que las podremos disfrutar juntos... yo no me canso de esperarte, no me importa con quien estes, no me importa cuantas mas tengas que besar hasta que yo llegue a ti, solo me importas tu y tu alma que es mi complemento, mi objetivo hacerte feliz, encontrarte y ser felices. hasta siempre mi amor. hasta siempre.

ARI dijo...

Me has hecho llorar...cada palabra, cada frase denota la sensibilidad que solo puede proceder de un alma pura y buena.
Como tú, sueño el rencuentro con ese ser al que tanto amo sin haber visto, por el que oro todos los días, al que le envío abrazos y besos eternos desde la distancia. Querido amigo deseo para ti que logres tocar pronto el ropaje que envuelve esa alma dulce que tanto añoras...
Un abrazo, y gracias por esa hermosa carta que inspira e invita a seguir soñando con ese reencuentro de luz.

ARI dijo...

Me has hecho llorar...cada palabra, cada frase denota la sensibilidad que solo puede proceder de un alma pura y buena.
Como tú, sueño el rencuentro con ese ser al que tanto amo sin haber visto, por el que oro todos los días, al que le envío abrazos y besos eternos desde la distancia. Querido amigo deseo para ti que logres tocar pronto el ropaje que envuelve esa alma dulce que tanto añoras...
Un abrazo, y gracias por esa hermosa carta que inspira e invita a seguir soñando con ese reencuentro de luz.

ARI dijo...

Me has hecho llorar...cada palabra, cada frase denota la sensibilidad que solo puede proceder de un alma pura y buena.
Como tú, sueño el rencuentro con ese ser al que tanto amo sin haber visto, por el que oro todos los días, al que le envío abrazos y besos eternos desde la distancia. Querido amigo deseo para ti que logres tocar pronto el ropaje que envuelve esa alma dulce que tanto añoras... Un abrazo, y gracias por esa hermosa carta que inspira e invita a seguir soñando con ese reencuentro de luz.

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.