miércoles

Mi Dios


Mi Dios es la viejecita que ayer te devolvió tu cartera.
el chofer del taxi que te dijo que tus ojos iluminaban el mundo cada vez que sonreías.
el niño que te demostró la maravilla de las cosas sencillas.
ese hombre pobre que ofreció compartir lo que tenía, contigo.
ese hombre rico que te demostró que realmente todo es posible, si tienes amor i respecto al prójimo
ese desconocido que se cruzó en tu camino, justo cuando no sabías dónde te encontrabas.
ese amigo que tocó tu corazón, cuando pensabas que no tenías.
son de todos los tamaños y formas, de todas las edades y colores de piel.
Algunos tienen pecas, otros tienen lunares, algunos tienen arrugas, y otros, nada de eso tienen.
Tienen apariencia de amigos, enemigos, maestros, estudiantes, novios, y hasta de tontos.
Nunca toman la vida demasiado en serio; viajan muy ligeros.
No te dan una dirección donde ubicarlos, ni te piden nada a cambio.
Son difíciles de hallar cuando cierras los ojos, pero si decides ver, los encuentras en todas partes.
Así que, abre los ojos y cuenta todos los Dioses que tienes...
¡Verás que realmente están junto a ti!
Que somos todos a nuestra manera ,y formas

2 comentarios:

zes dijo...

es verdad lo que dices con tus sabias palabras querido amigo JUAN ANTONIO, Dios esta donde tu menos lo creas... y te dire una anegdota de mi primo cuando era pequeño e hiba con mi abue por un camido solitario lleno de arboles de naranjas y el que era pequeño le dijo a mi abuelita tengo ganas du una naranja la corto? ella le contesto no hijito no las podemos robar de ese arbol por que no hay nadie para pedirsela mas adelante encontraremos a alguien y se la pediremos...siguieron su camino y mas delante encontraron un viejecito con 7 naranjas y se las dio a mi primo, te imaginas que anegdota? en realidad la forma de actuar de mi abuelita con mi primo fue de recompensa por inculcarle a el que no se apropiara de algo que no era suyo, y creo que Dios siempre esta donde quiera, y si volteamos y hacemos una buena accion con alguien creo que Dios nos daria mas bendiciones de las que ya tenemos...no crees???PIENSALO.

Juan Antonio dijo...

PODRIAMOS ESTAR ABLANDO DE FE Y CRENECIAS TODA UNA VIDA Y NOS FALTARIA VIDA
SALUDO

Relajate y Disfruta, un Momento

Este blog se ira actualizando periódicamente añadiendo nuevos temas y quitando temas antiguos si te ha gustado puedes añadirlo a favoritos, Gracias por visitar mi blog,



No Sabes Cuanto Te Quiero

Agradecimientos:

Mi agradecimiento más sincero para quienes visitáis este blog

Este blog carece de publicidad, puesto que escribo sin ánimo de lucro y lo hago exclusivamente por placer y por si a alguien le sirve de ayuda o entretenimiento.

Agradezco infinitamente vuestras lecturas y comentarios, ésos son la mejor de las recompensas.

Gracias también a quienes se animen a seguirme.